si, señor estos son guerreros de honor!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
Como ya he explicado en GAYA largo y tendido recientemente, sólo recargo turnos si el problema es por mi culpa o del servidor.
Sólo en casos de fuerza mayor (retraso de un avion, parto inminente de la esposa, accidente de un allegado, etc) puedo parar una partida en curso para dar tiempo a un jugador (que esté en guerra) a llegar hasta su ordenador.
Agradezco a Naldorinho su comprensión en este caso concreto Ya he quedado con él en que no voy a recargar el turno.
Reitero mi consejo de que os busqueis todos de antemano un sustituto para prevenir apuros.
Comment
-
COMUNICADO DE LA FEDERACION DE NACIONES
La Federacion de Naciones Unidas de Rusia, Persia y Zululandia han aprobado por mayoria una ampliación de la unión comercial y polÃtica que ya nos vinculaba con el hermano y vecino Shogunato de Japón.
Asi, hemos ampliado los tratados comerciales y hemos acordado un PPM para garantizar la seguridad de nuestras naciones.
Asi se ha conformado la Liga de Naciones Federadas compuesta por la Federación de Naciones y el Shogunato de Japón.
Desde este momento, Rusia, Persas, Zulues y Japon nos defenderemos como uno solo.
fin del comunicado.
Comment
-
COMUNICADO DE PORTUGAL
Mi república tiene un NAP con Japón, ¿Cómo evalua vuestro eje nuestro pacto?
Es decir, ¿podéis atacarme pero yo no puede defenderme atacando a Japón?
O los pactos de japón han sido también considerados a la hora de firmar su alianza con el eje patuno?
En resumen: ¿qué hay de lo nuestro japón?Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Lo que me faltaba tengo dos gatos de un mes y una semana y cuando estaba posicionando tropas me han pasado por encima del teclado y me han pasado el turno
Maldito kokot, últimamente estás de suerte! POrfevor no me mates una tropa que tengo perdida por tus tierras , la pobre no ha podido mover y tenÃa a tiro un submariono tuyo...Last edited by Naldorinho; June 22, 2009, 16:22.
Comment
-
Comunicado:
Japón y la Federación de Naciones [Persia, Rusia y Zululandia] acaban de firmar un PPM (Pacto de Protección Mutua). Esto no significa que se forme una Alianza de Naciones, ni supone ningún tipo de vasallaje o cesión de soberanÃa por ninguna de las partes.
Japón, por otra parte, mantiene desde tiempo inmemorial un NAP (Pacto de No Agresión) con el vecino y hermano Portugal.
Japón, asà mismo, mantiene diversos contactos diplomáticos, comerciales y de cooperación cientÃfica con otras naciones.
Todos los pactos y tratados firmados por Japón SON SAGRADOS, y todos se mantendrán.
Nuestra trayectoria a lo largo de la historia asà lo certifica, y retamos a cualquier a poner en duda el honor de los Hijos de Cipango.
No entendemos qué incompatibilidad puede tener ninguno de nuestras naciones amigas. Las únicas formas en las que pudiera darse una situación comprometida son:
a) que la Federación de Naciones declarase la guerra a Portugal: Japón tiene un PPM con Magno, no una alianza militar, asà que no participarÃa en el ataque. De hecho harÃa todo lo posible por evitarlo o detenerlo.
b) que Portugal atacara a la Federación de Naciones: Japón tendrÃa que tomar partido en la contienda, cancelando el NAP que lo liga con Kokot, pero siempre respetando el plazo estipulado en dicho NAP. En todo caso, nuestros esfuerzos diplomáticos también se centrarÃan en evitar el conflicto, o detenerlo.
Esperamos, deseamos, y rezamos a los Dioses porque no se produzca ninguno de estos supuestos.
Desde la SecretarÃa de Estado del Shōgunato del Japón
Shōgun Tokugawa Ieyasu
Palacio Imperial de Kioto
-
tokugawa.esfinge@gmail.com
---------
[OOC]
Estoy de viaje de trabajo, y sólo puedo conectarme y postear 5 minutos. No me la lieisCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostLo que me faltaba tengo dos gatos de un mes y una semana y cuando estaba posicionando tropas me han pasado por encima del teclado y me han pasado el turno
Maldito kokot, últimamente estás de suerte! POrfevor no me mates una tropa que tengo perdida por tus tierras , la pobre no ha podido mover y tenÃa a tiro un submariono tuyo...
plañidero, ra.
(De plañido).
1. adj. Lloroso y lastimero.
2. f. Mujer llamada y pagada que iba a llorar a los entierros.
3. Nandorlinho. Jugador del civilization conocido por sus continuos "por favores". Famoso por estar metido en todos los pollos y que sin embargo siempre sale bien librado.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Me estás diciendo que hay gente que cobraba por esto, a lo mejor me apunto
Dejate de tanto rollo y descripciones que más de una se me ocurre a mi .
En todo caso este "porfavor" al no ser por tu culpa ni por tu mala memoria no tienes que respetarlo hombre! Se trata de poner algo de coña al asunto asi que no empañes mis victoria militar sobre tu imperio poniendo en el mismo saco letargos tuyos con animales mios .
Comment
Comment