Es muy raro lo que pasa. A lo mejor el mod se ha liado con el tema de la pausa, al ser tú el último. Voy a tener que parar la partida y vas a tener que rejugar GV.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
Originally posted by astrologix View PostEs muy raro lo que pasa. A lo mejor el mod se ha liado con el tema de la pausa, al ser tú el último. Voy a tener que parar la partida y vas a tener que rejugar GV.
Yo esperare en linea que me avises por aca para entrar y darle al boton de pasar turno, para que no haga falta esperar varias horas mas.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Es verdad, fui yo el que entré cuando estaba Gigante, y al estar la pausa se fue todo a tomar por culo, tuve que salir matando el proceso. Lástima no haber leido el foro ya que hubiese podido jugar.
De todos modos tan solo tengo unos 10 minutos para jugar todos los pitboss, normalmente si hay alguien me salgo una vez dentro y pierdo el turno, pero en este caso no fue posible.
Hay un tal Carlomagno en Gaya que tiene la fea costumbre de levantarse temprano, 7:10-7:20 (en el caso de que sea español) :P. Ya es tradición, hacerme el café recien levantado, enchufarme al invento este y ver que ya me ha adelantado Carlomagno, le voy a pedir el mail para mandarle los buenos dÃas.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by Giraflorens View PostAstro, creo que a Gigante hay que perdonarle algunos "apuros", ya que jugando desde Civers tiene que tener unas dificultades tremendas. Eso si que es afición, Olé!
GV tienes mucho mérito A ver cuándo consigues esa maldita conexión en casa y te metes en los APT
Comment
-
No se puede entrar, se queda colgado en la pantalla de conectado con el anfitrion...
No podre conectarme a jugar hasta dentro de 17 horas a patir de este momento...
Por favor ten en esto en cuenta AstroViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostYa podeis entrar. Espero que te de tiempo GV
Estoy por entrar a la partida, estaba esperando a que saliera NaldoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
COMUNICADO DEL IMPERIO BIZANTINO
GIGANTE VERDE, NOBLE LIDER DE BIZANCIO
Su Despacho
Saludos a las Naciones del Mundo.
Debido a los ultimos acontecimientos ocurridos en la isla donde se asienta el pueblo Bizantino, he decidido implementar nuevas politicas de negociaciones comerciales.
Actualmente resulta inveromisil para el pueblo Bizantino realizar tratos comerciales con Naciones que a su vez apoyan y/o realizan negociaciones mercantiles y comerciales con nuestro eterno enemigo, el pueblo Ingles. Tratos que benefician a la maquinaria de guerra inglesa y obviamente resultan en perjuicio del noble y sufrido pueblo Bizantino.
Asi que las naciones deberan decidir, negocian con nosotros o con los ingleses. Este mensaje esta siendo enviado a todas las naciones que tienen asuntos con los Bizantinos y los Ingleses. En el caso de aquellas naciones donde nuestros tratos son recientes y faltan al varios turnos antes de poder cancelarlos de manera manual, disponen de ese tiempo para tomar su decision y demostrarlo. Si para entonces siguen con sus tratos con Inglaterra, Sabremos de forma inequivoca que han decidido cancelar sus tratos comerciales con nosotros.
No se trata de una amenaza, simplemente nosotros los Bizantinos dejaremos de negociar nuestros recursos con aquellas naciones que sigan negociando con los ingleses recursos y unidades. Tomamos esta decision como corresponde a nuestro uso del derecho universal de la libertad de escoger.
Gigante Verde, Noble Lider de Los Esforzados Bizantinos
OOC: Cuando vi este destructor protegiendo al transporte y el nombre que llevaba me acorde de la tactica de Naldorinho de disfrazar una mision de guerra con un nombre "inocente" y me preocupe pensando que quizas tendria intenciones de adueñarse de la isla donde estoy pero luego vi que realmente es una mision comercial... que favorece a Marlok y ahi si que me estoy preocupandoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
Comment