Nota al Admin: Dado que Rusia es mi vasallo y que se ha pasado a la AI, pido se me levante la veda de comerciar con mi propio vasallo por los 3 turnos iniciales luego de ser pasado a la AI.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
Originally posted by Magno_uy View PostNota al Admin: Dado que Rusia es mi vasallo y que se ha pasado a la AI, pido se me levante la veda de comerciar con mi propio vasallo por los 3 turnos iniciales luego de ser pasado a la AI.
Comment
-
Jeje, las grandes naciones del mundo no quisieron escuchar mi "ruego" de que no intervinieran en la guerra de Bizancio con Inglaterra...
Bueno, es de comprender, negocios son negocios, estan recibiendo bastante oro por turno, por que habrian de dejar de recibirlo!
Ahora el tirano ingles, en pocos turnos a pasado de tener ballesteros a tener flamantes Casacas Rojas (fusileros)
Pero no importa! igual mis ballesteros de fuerza 6 seguiran luchando con valor contra los terribles Casacas Rojas de fuerza 14
Con respecto a la nacion que le ha entregado bombarderos a los ingleses: no estoy pidiendote explicaciones de por que envias bombarderos a mi enemigo o de si estas explorando territorio, lo que te solicitaba era un ruego de que no les entregaras unidades, bueno, ya es sabido para mi que uso se les seguira dando a los bombarderos. De todos modos, seguire luchando!
Hay que ver, no sere vencido por estrategia ni por audacia, sino por el cochino dinero!
OOC: cada dia se aprende mas del civ4Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostJeje, las grandes naciones del mundo no quisieron escuchar mi "ruego" de que no intervinieran en la guerra de Bizancio con Inglaterra...
Hay que ver, no sere vencido por estrategia ni por audacia, sino por el cochino dinero!
OOC: cada dia se aprende mas del civ4
Como la vida misma, el civi es injusto.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostEso, tú aguanta y resiste como los valientes
Jeje, si eso quiero, pero parece que tengo todo en contra
Entre en este turno faltando solo 17 minutos para terminar... y yo de idiota me concentre como acostumbro! Resultado: mas de la mitad de mis acciones militares se quedaron en el pensamiento y la mayoria de mis tropas, que tampoco es que sea un numero incontable se han quedado desprotegidas!
El Ingles se va a dar un festin el dia de hoyViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostJeje, si eso quiero, pero parece que tengo todo en contra
Entre en este turno faltando solo 17 minutos para terminar... y yo de idiota me concentre como acostumbro! Resultado: mas de la mitad de mis acciones militares se quedaron en el pensamiento y la mayoria de mis tropas, que tampoco es que sea un numero incontable se han quedado desprotegidas!
El Ingles se va a dar un festin el dia de hoy
Comment
-
Originally posted by ydiiby View PostSe puede usar la Pausa, eso te permite ver la situación sin poder mover. Me salvo una vez que estaba en guerra y solo tenia 5 minutos para mover unas pocas decenas de unidadesViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
COMUNICADO DEL RECIÉN ELEGIDO KOKOT EL VENGADOR, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LUSOMANA
El que firma la presente, ante la demanda social del pueblo, ha decidido convocar elecciones.
Sin embargo el pueblo portugués, en su sabio juicio, ha decidido que continue en el cargo.
Asà pues todo sigue igual:
mis demandas son las mismas: 3 ciudades cartaginesas a cambio de la paz.
¡Viva la democracia militar!Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Astro, la conexión está mal, mal. No va...
Llevo como 10 minutos descargando el save y va por un 15% de la 'barra' de progreso, y sin avanzar...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostAstro, la conexión está mal, mal. No va...
Llevo como 10 minutos descargando el save y va por un 15% de la 'barra' de progreso, y sin avanzar...
Comment
-
Gracias, Astro Estaré pendienteCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by kokot View PostCOMUNICADO DEL RECIÉN ELEGIDO KOKOT EL VENGADOR, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LUSOMANA
El que firma la presente, ante la demanda social del pueblo, ha decidido convocar elecciones.
Sin embargo el pueblo portugués, en su sabio juicio, ha decidido que continue en el cargo.
Asà pues todo sigue igual:
mis demandas son las mismas: 3 ciudades cartaginesas a cambio de la paz.
¡Viva la democracia militar!
¡En todo caso de no aceptar Cartago acepta su trato! ..... Una vez arrase de nuevo 3 ciudades tuyas y funde encima de ellas para entrregarte tu petición.
Estaremos entonces en paz.
Annibal
Comment
Comment