Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mith eres un crack tio!

Ha sido un placer jugar contigo. ME lo pasé en grande planeando la "obra de maquiavelo" .

Por cierto, ¿Llegó el G.Artista a tierras árabes o murió abandonado en los bosques otomanos en plan vega (con todos los respetos)?

Tu nación es el orgullo y el motivo de nuestra lucha permanente contra los pueblos fascistas .

Comment

• Astro, no puedo conectar con el servidor...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
        Mith eres un crack tio!

Ha sido un placer jugar contigo. ME lo pasé en grande planeando la "obra de maquiavelo" .

Por cierto, ¿Llegó el G.Artista a tierras árabes o murió abandonado en los bosques otomanos en plan vega (con todos los respetos)?

Tu nación es el orgullo y el motivo de nuestra lucha permanente contra los pueblos fascistas .
        Pues quedó a una casilla de llegar a las fronteras árabes. No sabía si lo matarían los tanques o desaparecería con la civilización.... Una pena. Tenía que haberlo intentado un par de turnos antes. Aunque creo que los tanques podrían haber acabado con él de igual manera.

[EDIT] Creo recordar que también jugaste la Odisea, no?
        Cierto, pero ese, con el mod, era algo raro e iba un poco perdido.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
          Astro, no puedo conectar con el servidor...

Ahora se debería poder entrar...
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• tiempo agotado..

Comment

• No hay manera... Ni aquí ni en Afrodita ni en Zeus
              Salgo para trabajar ahora, hasta la noche, así que no podré jugar...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Rearrancado con el recovery de Isabel

Comment

• mi operador me ha cambiado la IP y todavía no se ha propagado la DNS: Para conectaros poned la IP 84.75.33.18:2071

Comment

• Ahora no me va ni con una ni con la otra

Comment

• No me deja conectarme por el metodo acostumbrado, voy a probar con 84.75.33.18:2071
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Nada, no se puede con ninguno de los dos metodos.

Intentare dentro 5 horas, pero si no puedo, tendria que esperar a mañana, segun civstats solo quedan 9 horas.
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Creo que ya se ha propagado la IP. Probad a conectaros como de costumbre

Comment

• Comunicado oficial de Cartago

El imperio cartaginés quiere comunicar a todo el mundo que la guerra contra el pueblo egipcio ha finalizado satisfactoriamente. Cartago y Roma compartirán la gestión de la ciudades egipcias continentales, dejando que los ciudadanos egipcios se traladen a sus colonia a vivir en paz bajo la protección de Babilonia.

Asi Cartago quiere destacar que lleva ya años haciendo esfuerzos diplomáticos de todo tipo para llegar a un acuerdo de paz con el poderoso fascista portugués y frenar la escalada militar en la que nos vemos involucrados.

Cartago ha sabido perdonar a Egipcio por sus ataques anteriores y les deja vivir en paz. Roma ha sido respetada también. Asi no comprendemos porque Portugal tras su existosa incursión militar en Turquia cuyo control es total no quiera un acuerdo de paz con Cartago.

Cartago recuerda al mundo que el objetivo debe ser liderar la partida hasta su final, no la venganza ciega. La legislación internacional es muy clara en este punto. Si no fuera asi todos los pueblos libre deberían declarar la guerra a Portugal.

Cartago atacó portugal por justicia y por tratar de defender un pueblo libre que desgraciadamente ya desapareció. De esta manera debería desaparecer también la tensi´n entre Cartago y Portugal

FIN DEL COMUNICADO

Comment

Comunicado oficial de Cartago

El imperio cartaginés quiere comunicar a todo el mundo que la guerra contra el pueblo egipcio ha finalizado satisfactoriamente. Cartago y Roma compartirán la gestión de la ciudades egipcias continentales, dejando que los ciudadanos egipcios se traladen a sus colonia a vivir en paz bajo la protección de Babilonia.

Asi Cartago quiere destacar que lleva ya años haciendo esfuerzos diplomáticos de todo tipo para llegar a un acuerdo de paz con el poderoso fascista portugués y frenar la escalada militar en la que nos vemos involucrados.

Cartago ha sabido perdonar a Egipcio por sus ataques anteriores y les deja vivir en paz. Roma ha sido respetada también. Asi no comprendemos porque Portugal tras su existosa incursión militar en Turquia cuyo control es total no quiera un acuerdo de paz con Cartago.

Cartago recuerda al mundo que el objetivo debe ser liderar la partida hasta su final, no la venganza ciega. La legislación internacional es muy clara en este punto. Si no fuera asi todos los pueblos libre deberían declarar la guerra a Portugal.

Cartago atacó portugal por justicia y por tratar de defender un pueblo libre que desgraciadamente ya desapareció. De esta manera debería desaparecer también la tensi´n entre Cartago y Portugal

FIN DEL COMUNICADO
                              RESPUESTA DE LA JUNTA MILITAR PORTUGUESA

El supremo caudillo portugués vive presa de los sentimientos de su pueblo.
                              La paz tiene un precio: 3 ciudades costeras cartaginesas situadas al sur de su capital, cartago.

Es el la indemnización por las 4 ciudades portuguesas arrasadas en el traicionero ataque cartaginés
                              NUestro anterior dirigente -democráticamente elegido- no supo leer la traición en los comunicados continuos que recibía del cartaginés.

A nuestra propuesta de paz, sólo recibíamos respuestas vagas. Mientras tanto, sus buqus se acercaban a nuestras confiadas costas.

La respuesta cartaginesa por fin llegó , en la forma de 4 ciudades portuguesas destruidas. 3 de ellas de suma importancia.

El pueblo portugués quiere ser, por el contrario, claro y conciso. Y a la propuesta de paz del cartaginés responde lo siguiente: ¡Y un cuerno!

La partida tiene la lógica propia que los actores queremos reconocerle. Mi pueblo reconoce en el cartaginés al enemigo. Y su destrucción colma de sentido todas y cada una de las acciones de su lider, kokot el vengador.

¡No hemos invertido siglos en reeducar a nuestro pueblo en el fascismo para que ahora las deposiciones del cartaginés nos hagan dudar!

Somo malos y deshumanizados, ¡y a mucha honrra!
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

Mith eres un crack tio!

Por cierto.
                                Si bien parece que el Príncipe de Maquiavelo es la lectura de cabecera de Anibal,
                                nuestro libro de referencia es Así Habló Zaratustra, de Nietzsche.

Nos repugna la doble moral y la lagrima facil de los pueblos que son capaces de cualquier cosa por conseguir la victoria.
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

Comment

Working...
                                X