The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Finiquitada está. Si quereis podemos resolver lo de la duración de 72 horas firmando la paz y declarándole la guerra a samuel la primera parte del turno.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
meterme en la piel de un dirigente, eso es lo que hago. El patÃbulo es el lugar donde son ejecutados los reos, como Sadam Hussein. ¡No quiero decir nada que tenga que ver con lo personal!
Discúlpame si te he molestado
A todo esto Astro, me parece una magnÃfica idea lo de demostrar que cumples la edad de la caja para poder jugar
Es cierto, yo en el juego odio a kokot profundamente y lo decapitarÃa y arrancarÃa el pellejo a tiras. Pero eso no quiere decir que en vivo sea mala persona
Señores que es un juego. Sigamos jugando y viendo como los tanques de los viles portugueses y sus bombarderos arrasan mis ciudades :'(
Nuestro último gran artista ha pintado un cuadro que ha titulado: "El Guernica".
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Hasta el dÃa de ayer, yo me encontraba perfectamente bien con esta partida, y creo que a Koning en buen plan le dije que la guerra seguÃa, con Magno intente negociar y como no se pudo nos deseamos suerte en la batalla, con Mariolo no he hablado, pues ha sido una guerra donde ni el ni yo hemos pedido misericordia. En resumen una partida que estaba disfrutando.
Una partida que se que no iba a ganar, pero que el resto de la partida iba a estar peleando, con uno o con otro, por lo que la verdad la estaba disfrutando.
Ahora bien, tienes razón Kokot, una cosa es rolear, tal y como lo hice yo cuando envÃe mi comunicado hacia Mariolo, Magno y Koning, y otra diferente es que se expresen de MI, de MI PERSONA, llamandome desagradecido, que le debo a alguien la vida, y que le he tocado los huevos, envidioso y no se que más.
No.
Por tal motivo, ya no me siento a gusto jugando más esta partida, y no por tener más o menos de 12 años. Creo que ciertamente debo disfrutar esto, pero insultando ya no me siento asà y prefiero levantarme de la silla.
Esos comentarios, me estresaron y no pienso desgastarme en ellos.
bueno, yo iba a decir algo pero creo que esto ya se ha salido de madre
solo decir que entiendo la postura de koning, como el sabe nunca le pedi una flota que cruzara el mundo para defenderme pero tampoco entendia que firmara la paz asi por asi (no pense en lo de las 72 horas, de ahi mi comentario)
en cuanto al tema del rol estoy totalmente de acuerdo, en concreto me tome lo de que era un desagradecido como una critica hacia el dirigente zulu y nunca hacia mi persona
es mas, aunque en esta partida este a tortas con el ruso, no quiere decir que me lleve mal con samuel al cual espero tenerlo de aliado en alguna otra partida
Tal vez la culpa ha sido mÃa, hasta este comentario, los mÃos iban totalmente dentro de mi personaje, pero me fui calentando a medida que iba leyendo el foro y al final creà que me atacabais directamente. En fin, mis disculpas.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
OK señores, acabo de llegar corriendo al cybercafe a jugar mi turno, con la esperanza de llegar los ultimos 20 minutos que quedaban del turno en cuestion. Veo en el civstats, que la partida tiene 35 minutos desconectada o parada y entre aca a ver que ha ocurrido (tenia como 2 dias sin leer este hilo).
Y ahora me encuentro con este desastre...
Cuando lei sobre los MPP, no dije nada por el simple hecho de no complicar las cosas. Pensaba para mi: "solo ellos saben porque ocurrio lo que ocurrio con el MPP y ademas, no seria la primera ni la ultima vez que ocurren estas cosas, forma parte de la diplomacia dentro del juego"
Ahora, resulta que todo se complico solo por una tonteria de los demas de andar opinando sobre acuerdos de otros. Si los personajes en cuestion no dicen nada en publico no veo porque los demas deben andar haciendo comentarios innecesarios, la unica justificacion que habria para hacer esto es que se vean afectados por ello y sea parte del roleo, y esto no fue asi.
Ahora, un error que se esta cometiendo aca: usar los nombres (o nicks) de los jugadores. Cuando roleo en una partida, siempre uso "el lider de tal civ" (ejemplo: el lider chino) u otra cosa por el estilo para que quede lo que digo dentro del roleo, asi he visto a otros jugadores hacer tambien. Recomiendo que todos dejemos en claro cuando roleamos o no.
Tambien recomiendo (creo que ya lo dije en otra partida), que aquellos que nos les guste lo que pueda ser dicho en roleo, que dejen claro que NO van a rolear ni qieren ser parte de ninguna actuacion de rol de nadie mas. Asi evitamos malos entendidos.
Por otro lado: Me pareve que el ultimo post de Koning hay una intencion de disculpa por lo que dijo, si es asi, recomiendo ha Koning que lo diga claramente y recomiendo a Samuel que tome en consideracion la posible disculpa.
Y que todo el mundo diga si va a rolear o no en esta partida.
Ahora: Sr. Astrologix, administrador de esta partida, solo falto yo por jugar el turno. Como juego en cybercafes y dependo de un horario muy limitado podria coordinar conmigo antes de poner en funcionamiento la partida? esto es para que yo no pierda el turno por favor.
Estare conectado 30 minutos mas, y luego "intentare" conectarme dentro de 6 horas.
Gracias a todos por su atencion
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Edit: Veo en el civstats que la partida volvio a estar online desde hace 15 min (mientras me lanzaba a escribir el post anterior), me estoy conectando entonces...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment