Gracias Astro. Nos irá bien un descanso. nos volvemos a ver en el 2009.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
Originally posted by Naldorinho
Feliz Navidad a Todos!!!
Y vigilad con el alcohol y los egipcios, que no muerden pero son muy peligrosos!
Pues me voy por unos dias a descansar del stress que me causo la foto que les coloque en el anterior postViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by astrologix
Acabo de parar la partida. En el turno en curso, sólo jugó Mariolo. Los demás tendreis todo el dÃa 5 de Enero para jugar el vuestro.
Este mensaje sólo concierne a la Esfinge de Tebas. Iré parando las otras partidas conforme vayan terminando los turnos durante el dÃa.
Felices fiestas a los "esfingeros" !
Nos vemos el dÃa 5
Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Estoy con la reinstalación, todo desde cero, parcheado, buho-ovejeado... y acabo de entrar, usando los lanzadores de Mith. Me sale un aviso de versiones distintas, pero me deja entrar y jugar sin problemas...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Un negro presente azota nuestras tierras. (Y no, no es Obama)
Tres picaros vecinos quieren quedarse con nuestras amadas posesiones. Cual aves de rapiña se avalanzan sobre mi cuerpo inerte.
Uno quiere el este, pues este le voy a dar.
Otro no quiere quedarse sin su parte, su parte tambien le tocará.
Y el primero me quiere enterrado.
Piedad...
piedad para el que sufre,
piedad...
piedad para el que llora.
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostEstoy con la reinstalación, todo desde cero, parcheado, buho-ovejeado... y acabo de entrar, usando los lanzadores de Mith. Me sale un aviso de versiones distintas, pero me deja entrar y jugar sin problemas...
A ver cómo te va con Afrodita.....
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostPues no sé qué habras hecho mal
A ver cómo te va con Afrodita.....
A ver si con la 3.17 en Afrodita también lo consigo...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Yo no puedo entrar ni en la Isla ni en la Esfinge, pero si en Afrodita...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Comunicado Oficial del Glorioso Imperio Romano
Cuenta la historia que hace 2000 años dos civilizaciones vecinas del pacifico pueblo romano, envidiosas del glorioso futuro que les deparaba, invadieron su territorio con toda la intención borrarlos de la faz de la tierra.
Sin ningún tipo de recursos los valientes hijos de Rómulo y Remo demostraron a los numerosos atacantes, ataviados de metales extraños y subidos a animales monstruosos, el enorme costo que implicarÃa derrotarlos.
La paz fue firmada y aunque se logro la supervivencia, sus cláusulas impedÃan que el naciente imperio demostrase toda su grandeza en el futuro.
Sin embargo ha llegado la hora de cambiar eso y para ello es necesario recuperar parte de nuestro “espacio vital”.
Es por ello que a través de este mensaje se hace la declaración formal de guerra al Imperio Cartaginés comandado por Naldorinho.
Esperamos que este conflicto se solucione pronto y la paz vuelva a reinar en nuestra isla.
“Alea iacta est”
Claudio III, Invictus
La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
Comment