Aparte de esto, Samuel, si estás usando los lanzadores de MiTH sólo te hace falta UNA instalación 3.13. el lanzador se encarga de cambiar los archivos necesarios para una u otra partida.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
samuel, no me he enterado muy bien como tienes la instalación hecha y dónde residen los problemas exactamente.
Si pudieras hacerme una descripción detallada de las carpetas que tienes copiadas, con los mods que tienen puestos o los lanzadores si los has descomprimido en esas carpetas mucho mejor. Es que no me entero de lo que funciona, lo que no, etc.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Sip.
Como la diferencia entre la Espadita y la Esfinge es que serÃa una con mod y otra sin mod, precisamente por eso hice la instalación trial. Uff.
Ahora tengo 3 carpetas:
1) SID Meiers Civ 4
2) SID Meiers Civ 4, versión 3.13
3) SID Meiers Civ 4, versión 3.13 - copia
La 3 es copia de la 2.
Despues de mil intentos para entrar en Gaya al final de cuentas entre. ¿Cómo le hice?:
1. Vi que los lanzadores de Mith parece que son bat y que descomprimen los archivos rar de la versión de Monozulu.
2. Puse la versión 3.17 en rar en la carpeta SCS
3. Renombre la versión anterior con el agregado -1
4. A la nueva versión la renombre con el nombre de la anterior.
Aquà pretendà hacer lo mismo. Pero no queda.
1. Ya revise que los archivos de Warlords 1.5 esten instalados.
2. Ya revise que los archivos de BTS sean los mismos (Todos con fecha 09 de Dic de creación)
3. Ya vi que no quedo. Intente entrar directamente desde CIV4BTS y tampoco me dejo.
4. Al rato despues de regresar de trabajar vuelvo a checar.
Independientemente de todo esto, a mi se me juntaron 3 variable.
1. De frecuencia MUY COMÚN. Tengo mucho trabajo entre semana. No es tan sencillo hacer y deshacer todo este tinglado.
2. De frecuencia NORMAL. Me declaran la guerra mis vecinos.
3. De frecuencia RARISIMA. Se decide cambiar un archivo dll.
En esta partida, como quiera que sea, se que estoy fuera, pero no la voy a poner fácil.
Creo que todos estos cambios deben avisarse con tiempo y programarse para un fin de semana y no solo hacerlo y que todo mundo vea si se cambia o se cambia.
Y dar por lo menos un turno largo para revisar que este todo en orden.
Yo me entero que un tercer vecino me declara la guerra el dÃa 10 a las 10 de la mañana. Razón por la que yo, no puedo sino hasta doce horas despues entrar a jugar el save y hacer toda la revisión de instalación y desinstalación.
Para el dÃa 13 me declaro desesperado con estas nuevas dll. Se que asà es el juego y ni modo, pero en vista de esto creo que o se pone a los rusos en AI o va a haber mucha ventaja para Chema, Magno y Mariolo, porque va a pasar otro turno sin que pueda jugar.
Pero entre semana no dispongo de mucho tiempo para poder instalar y desinstalar todo esto. A Koning le paso, a Magno tambien, GV se dio cuenta de un pequeño detalle en la descompresión. Sugiero que para la proxima tengamos un poco más de previsión y empatÃa con los demás.
Comment
-
El problema Samuel, es que si no se cambia la DLL, por causa de los que no se dan cuenta y hacen cosas falsas, el que sufre soy yo.
Por ejemplo, con el tema de la eliminación de Ivan por Naldorinho en la Isla Misteriosa, perdà mucho tiempo, estando pendiente de si entraba o no entraba Naldorinho y le recargue la partida como tres veces. No fué culpa de él, porque el caso no se conocÃa todavÃa como tal, pero el resultado fué mucha dedicación por mi parte.
Y cambiar una DLL es un asunto muy sencillo para la mayorÃa, como ha quedado demostrado. Lo malo es que algunos os liais mucho. Avisé de que cambiarÃa con el cambio de autosave y en total estuvieron los pitboss parados algo asà como un dÃa y medio. Lo lamento, pero no puedo estar pendiente de lo que haceis o no haceis, o de lo que sabeis hacer o no. Creo que hemos hecho mucho para explicarlo lo mejor posible
En cuanto a tu instalación, sigo diciendo que es un error que tengas una copia de la 3.13. Creo que tus problemas vienen de ahÃ, porque con los lanzadores de MiTH, con dos instalaciones de base, una 3.13 y una 3.17, puedes jugar todos los pitboss, con mod y sin mod.
Comment
-
Originally posted by astrologix
El problema Samuel, es que si no se cambia la DLL, por causa de los que no se dan cuenta y hacen cosas falsas, el que sufre soy yo.
...Creo que hemos hecho mucho para explicarlo lo mejor posible
En cuanto a tu instalación, sigo diciendo que es un error que tengas una copia de la 3.13. Creo que tus problemas vienen de ahÃ, porque con los lanzadores de MiTH, con dos instalaciones de base, una 3.13 y una 3.17, puedes jugar todos los pitboss, con mod y sin mod.
Estos tres últimos dÃas estuve en una instalación en un bosque todo el dÃa alejado de la PC, llegando hasta muy noche a la casa y bueno, no es tan sencillo ni agradable el saber que perdà 3 turnos, y que si no se hubiese cambiado esa dll, no los hubiese perdido.
La invasión la tengo complicada y la estaba manejando con pinzitas, porque no querÃa ponersela fácil, pero si pierdo el tercer turno consecutivo dan ganas de no seguir, espero entiendan la frustación y comprendan el enojo, que tampoco me da gusto regalar una partida.
Al rato que salga del trabajo vuelvo a intentar todo el tinglado nuevamente, ya les platicare.
Comment
-
si te sirve de algo samuel, estoy contigo moralmente en tu queja
en parte porque me siento identificado
por cierto q yo cambie las DLL y me sigue saliendo el mensajito de que no son compatibles los archivos en la Esfinge y en Gaya (en gaya no entiendo porque)tranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
-
Alabado sea el Dios de las reinstalaciones e instalaciones triales.
:desire: :desire: :desire:
Me ha concedido el milagro de poder ver a los rusos partirle su mandarina en gajos a un perdido pato persa.
Listo. Sigamos adelante. Por mi parte ya no me aparece el mensajito de que no soy compatible.
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
Alabado sea el Dios de las reinstalaciones e instalaciones triales.
...
Listo. Sigamos adelante. Por mi parte ya no me aparece el mensajito de que no soy compatible.
Ahora que lo tienes fresco, te puedo pedir que ayudes a Mariolo a hacer una instalación correcta ?
Comment
-
Me alegro que lo hayas logrado Samuel. Estaba leyendo ahora toda la descripción de la instalación que tenÃas hecha.
Lo que sigo sin entender es porqué tenéis 3 instalaciones si usáis los lanzadores. Con ellos solo hace falta tener una carpeta por cada versión del juego. Es decir, con la 1) y 2) tendrÃas suficiente. Pero bueno, si te funciona mejor no tocar
También entiendo que a veces los que entendemos más de informática no nos expliquemos con la suficiente claridad porque puede que algo que nos parece obvio no lo sea para el resto. Creo que esto ocurre en cualquier tema o profesión.
Mariolo, cuéntanos ahora tú igual de clarito que Samuel como tienes las instalaciones.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Lo que pasa es que aquà hay menos uniformidad que en España en general, Mith. Cada uno tiene las instalaciones que tiene, debido principalmente a los chanchullos de rigor. Luego hay 3 formas de actualizar el mod, y cada uno juega en unas partidas. Es bastante difÃcil organizarlo todo si además hay poco tiempo libre.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Koningtiger, si yo no digo nada. Cada cual se habrá arreglado como buenamente haya podido. La cuestión es intentar ayudar a Mariolo a solucionar el problema
Yo en su dÃa intenté desarrollar el método de los lanzadores para hacer la vida más sencilla a los que no controlaran mucho. En ese intento no se si he liado más el panorama o he arreglado algo. A mi en particular me resultan muy cómodos. No la cara que se me ponÃa cuando iba a intentar entrar en alguna partida y me salÃa lo de "versiones diferentes" o se cerraba el civ de golpe por no haberme asegurado de descomprimir el rar del mono antes de empezar.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
En ese caso Mariolo solo tienes que sobreescribir el archivo RAR que tepaso por el que haya en la carpeta SCS de la instalación del 3.13
RAR a actualizar
Después sigue usando los lanzadores como siempre.
Por cierto, Gaya es 3.17 no 3.13Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
Comment