Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una cosita, me he bajado el archivo donde pone instalacion dual y lo he puesto donde deciis pero tanto en la partida GAYA como en esta de la ESFINGE me ha salido el mensajito de que los archivos no coinciden

que me falta por hacer?
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Hablemos de la esfinge .
      Antes no te daba?
      Te has copiado solo la nueva dll en el sitio correspondiente sustituyendo la anterior y te da el mensajito ?

Comment

• DECLARACION DE GUERRA

El Imperio Sumerio declara la guerra a Rusia

Tras una noche de deliberacion de el consejo de sabios sumerio se ha decidido declarar la guerra hasta el derrocamiento de Rusia
        Considerando que su anterior dirigente (el interino Stalin) realizo una expansion muy agresiva hacia nuestras fronteras cortandonos nuestra expansion logica ya se decidio guerrear con ellos pero la venida de Samuel impuso la cordura y decidimos no hacerlo por respeto a un dirigente q no tiene la culpa...pero

las nuevas noticias de guerra por parte de otras naciones y el convencimiento de que nuestras añoradas tierras pasaran de manos rusas a persas nos han decidido que para que sea Persa mejor Sumeria que coño!!

Comment

• koningtiger y magno : la consola me dice que teneis versiones diferentes...

A arreglarlo tocan
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ya está claro, el rar tenía una ruta distinta a los rar anteriores.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by Mariolo
              DECLARACION DE GUERRA

El Imperio Sumerio declara la guerra a Rusia
              ..
              Oh Soy Monozulu

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
                  bienvendio al barrio!! aqui somos todos muy amables con los nuevos..!!

pero bueno, quedate quitecito que dolera poquito

Comment

• Originally posted by koningtiger
                    Ya está claro, el rar tenía una ruta distinta a los rar anteriores.
                    Es verdad, se me olvidó comentarlo, Manolo le puso la ruta de los lanzadores de Mith, pero pensad un poquito antes de volveros loco hombre

Un saludín Samuel

Comment

• mi no entender...

Comment

• Ok, me estoy conectando para jugar

Un par de aclaratorias con respecto al Mod de Manolo:

1) El metodo monozulu para la version 1.3 del Mod solo requeria usar la opcion "descomprimir aqui", esta opcion ya no se puede aplicar porque dentro del nuevo rar la primera carpeta es Pitboss BTS V1.6 en vez de Sid Meier's Civilization 4 , lo que deben hacer es descomprimir el rar en algun lugar neutral, entrar a la nueva carpeta Pitboss BTS V1.6 y comprimir lo que encuentren alli, que sera una carpeta llamada Sid Meier's Civilization 4

Asi el nuevo archivo rar podran colocarlo donde estaba el anterior (version 1.3) y descomprimirlo con la opcion "descomprimir aqui"

2) La esfinge sigue requiriendo descomprimir el Mod de Manolo para Warlords (version 1.5), para que el juego no de aviso de versiones diferentes. Asi que despues de descomprimir el rar para BTS V1.6, tambien deben usar el rar para Warlords

Con esto se resuelven los problemitas que estaban experimentando con la nueva version del Mod de Manolo.
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Ahí le has dado.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• gracias GV !!! por fin me enteré

puestos como antes.. para que se puedan dar al extraer aqui ...

Comment

• Pues yo con el nuevo rar en la carpeta de lanzadores mono-mith no tengo tanto jaleo
                              El único que me lió fue Astro que actualizó más tarde de lo que yo pensaba.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• oh oh
                                creo q meti la pata...

os explico, el otro dia cuando ataque a samuel, en parte por el sueño q tenia y en parte por la inexperiencia en esto de empezar una guerra en pitboss (es la primera q empiezo) ni me fije en si samuel habia jugado ya su turno

luego cuando me acorde pense que el mod de manolo no me dejaria jugar en caso de entrar a destiempo

hoy al ver que habia pasado el turno he entrado (ni he mirado la verdad, culpa mia y de las putas prisas)
                                el caso es que me he liado a seguir el ataque hasta q he visto q 2 unidades q samuel podia haber movido seguian ahi...y entonces ha sido cuando he pensado...
                                sera q samuel aun no ha jugado?
                                pero el mod de manolo no me hubiera dejado entrar no?
                                sera q en esta partida no hay mod de manolo?

coño que lio!!!!

el caso es que sin querer (lo juro y perjuro) puede que haya incurrido en doble turno (a medias porque na mas me he dado cuenta he parado)

total...que haced lo que veais conveniente

Comment

Working...
                                X