The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Una cosita, me he bajado el archivo donde pone instalacion dual y lo he puesto donde deciis pero tanto en la partida GAYA como en esta de la ESFINGE me ha salido el mensajito de que los archivos no coinciden
Hablemos de la esfinge .
Antes no te daba?
Te has copiado solo la nueva dll en el sitio correspondiente sustituyendo la anterior y te da el mensajito ?
Tras una noche de deliberacion de el consejo de sabios sumerio se ha decidido declarar la guerra hasta el derrocamiento de Rusia
Considerando que su anterior dirigente (el interino Stalin) realizo una expansion muy agresiva hacia nuestras fronteras cortandonos nuestra expansion logica ya se decidio guerrear con ellos pero la venida de Samuel impuso la cordura y decidimos no hacerlo por respeto a un dirigente q no tiene la culpa...pero
las nuevas noticias de guerra por parte de otras naciones y el convencimiento de que nuestras añoradas tierras pasaran de manos rusas a persas nos han decidido que para que sea Persa mejor Sumeria que coño!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Un par de aclaratorias con respecto al Mod de Manolo:
1) El metodo monozulu para la version 1.3 del Mod solo requeria usar la opcion "descomprimir aqui", esta opcion ya no se puede aplicar porque dentro del nuevo rar la primera carpeta es Pitboss BTS V1.6 en vez de Sid Meier's Civilization 4 , lo que deben hacer es descomprimir el rar en algun lugar neutral, entrar a la nueva carpeta Pitboss BTS V1.6 y comprimir lo que encuentren alli, que sera una carpeta llamada Sid Meier's Civilization 4
Asi el nuevo archivo rar podran colocarlo donde estaba el anterior (version 1.3) y descomprimirlo con la opcion "descomprimir aqui"
2) La esfinge sigue requiriendo descomprimir el Mod de Manolo para Warlords (version 1.5), para que el juego no de aviso de versiones diferentes. Asi que despues de descomprimir el rar para BTS V1.6, tambien deben usar el rar para Warlords
Con esto se resuelven los problemitas que estaban experimentando con la nueva version del Mod de Manolo.
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Pues yo con el nuevo rar en la carpeta de lanzadores mono-mith no tengo tanto jaleo
El único que me lió fue Astro que actualizó más tarde de lo que yo pensaba.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
os explico, el otro dia cuando ataque a samuel, en parte por el sueño q tenia y en parte por la inexperiencia en esto de empezar una guerra en pitboss (es la primera q empiezo) ni me fije en si samuel habia jugado ya su turno
luego cuando me acorde pense que el mod de manolo no me dejaria jugar en caso de entrar a destiempo
hoy al ver que habia pasado el turno he entrado (ni he mirado la verdad, culpa mia y de las putas prisas)
el caso es que me he liado a seguir el ataque hasta q he visto q 2 unidades q samuel podia haber movido seguian ahi...y entonces ha sido cuando he pensado...
sera q samuel aun no ha jugado?
pero el mod de manolo no me hubiera dejado entrar no?
sera q en esta partida no hay mod de manolo?
coño que lio!!!!
el caso es que sin querer (lo juro y perjuro) puede que haya incurrido en doble turno (a medias porque na mas me he dado cuenta he parado)
Comment