Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Crack! yo no voy a poder continuar la partideja ... estoy en casa de mi chica en Agosto y voy a kelly cada 2-3 días (x supuesto mi chica no tiene el CIV IV).

Asik no podré continuar a no ser que pongaís turnos muy largos, o si kereis contacto con mi substituto. Os parece?

Lo siento ... pero entre el CIV y mi chica, ya sabeís k es lo que más tira ....... XD

Comment

• Te digo lo mismo que en la Isla :

Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix
        Te digo lo mismo que en la Isla :

http://apolyton.net/forums//showthre...92#post5374892
        Ya le he mandado un pm a mi substituto (canbarry) asik espero que no tarde mucho en contestar.

Sino puedo buscar el sustituto abriendo un hilo en el foro.

Para cuándo empieza la partida? 48h?

te mantendré informado ^^

Comment

• Originally posted by Guijarro

Para cuándo empieza la partida? 48h?

Comment

• Bienvenido de vacaciones, esperamos que las hayas disfrutado como se merecen.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

PARTIDA REARRANCADA

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
                Bienvenido de vacaciones, esperamos que las hayas disfrutado como se merecen.
                Y que lo digas
                Gracias

Comment

• Hola, espero que disfrutaseis vuestras vacaciones, yo voy a substituir a ivanm_082 en las suyas :P . Espero disfrutar este tiempo con vosotros y de paso adentrarme en el mundo de los pitboss que llevo queriendo jugar uno miles .

A todo esto, he probado ya a entrar en la partida y entrar entro sin problemas, pero al principio me dice que mi version no es la misma que del anfitrion. He instalado el mod de manolo siguiendo las instrucciones, y he descomprimido tanto lo de warlords como lo de bts pero me sigue apareciendo... alguna idea?

Un saludo!
                  Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• que no cunda el pánico.
                    El civi está lleno de cartelitos desconcertantes
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

• Ya estamos de vuelta...
                      Os enseño alguna foto de Canadá. No son las mejores, pero es la galería que estoy enviando a los compañeros del viaje...:

Por cierto, Astro. Me sale lo de "Agotado tiempo de espera..." en tus dos PitBoss, en éste y en 'La Isla Misteriosa'. Y los uploaders de CivStats están caídos.

Pues eso, saludos a todos
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• No vale eso de dar envidia con la fotos

Por cierto, ¿es obligatorio eso de subir al helicóptero para ver bien Niagara Falls? Las cataratas muy bonitas, pero el complejo turístico y de edificaciones de alrededor las matan.

Muy buena pinta Canada, un sitio para visitar cuando haya oportunidad.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Actualizando XP....

Ya funciona

PD : Excelentes fotos jm

Comment

• @MiTH : he tenido que reiniciar el equipo cuando estabas dentro Te he advertido por la consola del pitboss pero no respondias. Así que he salvado la partida y la he parado. En principio no has perdido ningun movimiento, pero tendrás que reconectarte para verificar y validar turno

Comment

• Compañeros, os comunico que hoy mismo me marcho fuera de vacaciones y no vuelvo hasta el 31 de agosto, así que he dejado el imperio en manos de Dreyius, que será quien me susituya hasta final de mes. He visto que ya se ha presentado unos cuantos posts atrás

No seais malos con él y tratadle con cariño!

Saludos y nos vemos en septiembre!

Comment

• He pasado a Guijarro (Rusia) y a Carorn (Persia) a la IA, por llevar respectivamente 6 y 20 ( ) turnos sin jugar.

Por favor, si veis que un jugador no da señales de vida, dad un toque por si no me he dado cuenta, lo que ha sido el caso con Carorn...

Comment

Working...
                                X