Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Entonces hay que descomprimir el de warlords también? Creo que por eso mi problema. Hoy en la noche cuando tenga tiempo vuelvo a intentar. Gracias.

Comment

• Originally posted by Squalido
      ¿Entonces hay que descomprimir el de warlords también? Creo que por eso mi problema. Hoy en la noche cuando tenga tiempo vuelvo a intentar. Gracias.
      Si quieres puedes descomprimir éste, que están englobados tanto bts como warlords:

Comment

• A mi tambien me sale lo de la version diferente, pero me ha dejado entrar en el juego, no se si hay que hacer algo mas.

Cuando sale un asterisco al lado de tu nobre es que ya has jugado el turno ¿no?

Espero que lo haya hecho bien astro, si no ya me diras y asi esta noche entrare a la isla para sustituir tambien a guijarro.

Comment

• Todo bien canbarry, pero intenta ver ese mod para que no te salga el cartelito. Sigue todo lo dicho por monozulu unos posts más arriba. Gracias.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Entre en la isla y tambien me sale elcartelito, pero al igual que en esta me deja entrar.

Me descargue los rar. que puso mono y los volvi a sustituir, aun asi me sale el cartel.

Comment

• Pero tambien descargaste el rar para Warlords?

Se necesita el Mod para ambas expansiones, la 1.5 de Warlords y la 1.3 de BTS para que los pitboss en BTS no muestren el dichoso cartel.
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Ya yo he logrado entrar sin problemas. Gracias por la ayuda.

Con lo de haber reinstalado se me había olvidado cambiar el nombre de usuario, así que sale [user] xD.

Comment

• Originally posted by Gigante Verde
                  Pero tambien descargaste el rar para Warlords?

Se necesita el Mod para ambas expansiones, la 1.5 de Warlords y la 1.3 de BTS para que los pitboss en BTS no muestren el dichoso cartel.
                  Si descargue los dos mod. el 1.3 para BTS, y el 1.5 para Warlords.

Pero como ya he dicho me deja entrar en la partida, ya veremos mañana cuando juegue el turno.

Comment

• Originally posted by canbarry

Si descargue los dos mod. el 1.3 para BTS, y el 1.5 para Warlords.

Pero como ya he dicho me deja entrar en la partida, ya veremos mañana cuando juegue el turno.
                    Pero es que creo que siempre te deja entrar a la partida tengas o no el mod.

Yo te recomiendo que verifiques que cuando descomprimas los .rar te salga la ventanita que te pregunta si sustituir o no los archivos de nombres iguales.

Comment

• Si que me sale la ventanita y lo sustituyo.

He jugado el turno y me marca como jugado asi que si astro no me dice que esta mal casi que ya no intentare nada mas, no vaya a ser que al final la cague.

Comment

• Recuerdo a los que han entrado más tarde en esta partida, que hay reglas especiales que hay que cumplir bajo pena de expulsión y linchamiento.

canbarry, squalido, os habeis leido las reglas especiales ?
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Leídas y comprendidas

Comment

• Originally posted by astrologix

canbarry, squalido, os habeis leido las reglas especiales ?
                            Si astro leidas y comprendidas.

Comment

• Astro hoy se supone que llegara guijarro, le he jugado el turno, mañana supongo que ya se conectara el ya le pasaras la civ o como funciona eso.

Comment

• Hola a tod@s!!!!!

Volví de Portugal ... pedazo viaje, ya os podéis imaginar ... durmiendo una media de 2-3h diarias y bebiendo/fumandome la vida ....

K grandeeeee! Aún sigo tocadeteeee! XDXD

@ Canberry: Gracias por substituirme campeón, pronto volverás a coger las riendas de mi Civ

@ Astro: Cuando puedas pasame la Civ a la IA, para retomar el poder ....

Comment

Working...
                                X