The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bienvenido al club... Yo ya llevo 5 fines de semana currados este año... Aunque en mi edificio ya no quedan 300 puestos de trabajo. De hecho, entre ayer y hoy, hay como 35 'puestos de trabajo' menos... ó_Ò
... y por lo visto es sólo la tempestad que precede a la tempestad
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Lo abre, lo mira y se pregunta que diria. Pues no sabe hablar ni escribir Frances.
Sus tropas, muertas yacen en todo el frente, solo un puñado de soldados lo acompaña a a espera de elegir donde morir.
Magno toma el papel, lo da vuelta y escribe: "Frances, piedad a la vida de mis hombres. Nos rendimos."
Llama a su mas cercano colaborador. Le entrega el papel nuevamente doblado y le da ordenes ir hasta Francia y entregarlo a Kokot.
Fue lo ultimo que se supo de Magno, lider de los Magnoles.
Supongo que las nukes que me has lanzado en el mismo turno en el que me ofreces la paz y los sabotajes y los ataques son sólo una muestra de la buena voluntad patuna, ¿verdad?
Como respuesta te he quitado otra ciudad y aniquilado a todo bicho viviente con pinta de mongol que he visto
Al trabajador lo he respetado por solidaridad obrera
En Castellón, hombre.
Y konig y yo os hacemos una visita turÃstica por la tierra del rey tuerto.
Os enseñaremos el cartel de Diputación -el castillo de Fabra- donde cuelga la enigmática frase: "Agua para todos" en uno de los lugares más húmedos del mediterráneo occidental.
BUeno
Esto se acaba
Tengo curiosidad por saber si el juego premiará o no la nave de Beowulf -destartalada- con una victoria de última hora. Si es asÃ, enhorabuena para el ganador y maldita suerte la mÃa.
De momento os dejo con una imágen de mi irradiado imperio.
Espero que los huesos de los enemigos muertos ayuden a regenedar esta tierra badÃa
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Supongo que las nukes que me has lanzado en el mismo turno en el que me ofreces la paz y los sabotajes y los ataques son sólo una muestra de la buena voluntad patuna, ¿verdad?
Como respuesta te he quitado otra ciudad y aniquilado a todo bicho viviente con pinta de mongol que he visto
Al trabajador lo he respetado por solidaridad obrera
jeje... es que me sobraban en mi nueva postura pacifista(-obligada)...
Comment