The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Asà parece. Por un lado, astro afianza su posición con la toma de ciudades (puntos, puntos) mientras que Beowulf se arriesga a perderla por el ataque de tres. De hecho, ya la ha perdido a favor de Tiger.
Asà parece. Por un lado, astro afianza su posición con la toma de ciudades (puntos, puntos) mientras que Beowulf se arriesga a perderla por el ataque de tres. De hecho, ya la ha perdido a favor de Tiger.
Bueno, estoy jugando el final de partida de la manera más conveniente para que se alargue. Mi ataque a Beowulf es a la desesperada, no creo que pueda impedir que llegue su nave.
En resumidas cuentas, creo que el APT va a cambiar muchas maneras de jugar, teniendo en cuenta que los puntos van a ser muy importantes. Pero no me extrañarÃa que en los otoños se vean situaciones como las que hay ahora en la Isla, ya que la carrera a los puntos hará que haya acciones muy espectaculares.
Aparte de ser indispensable para la diplomacia de los APT, CivStats es indispensable para la gestion de los jugadores por la administración, asà que ya está bien de criticar
Hay que tener cuidado en no equivocarse al conectar y eso está al alcance de todos. Digamos que no hay que preciputarse
Comment