Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Naldorinho View Post
    ¡Serás cabrón!

A ver si os váis a quedar con las ganas y no llega ni uno!
    Consuelate, que los que me han tirado a mí no te los pueden tirar a tí

Comment

• Oye, Naldo, nuestro NAP finalizó en el turno 297, cierto ?
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
        Oye, Naldo, nuestro NAP finalizó en el turno 297, cierto ?

Comment

• siiiiiiiiiiiiiiii ! toma 85% !!!!!!!!!!

Comment

• La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
              Sí si yo hablaba en general este no es el caso exactamente, pero creo que puede que no consigamos evitar las matanzas de final de partida indiscriminadas con las reglas APT.

Al fina tener costa va a ser lo peor de mundo porque con un par de pepinos y 4 transporte se captura cualquier capital....

YA se verá.....
              Lo de un par de pepinos se pueden convertir en un par de decenas si el enemigo tiene la SDI. Y si no que nos lo pregunten a Magno o a mi.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
                siiiiiiiiiiiiiiii ! toma 85% !!!!!!!!!!
                ¡Ole, ole! ¡Cuánto tiempo hacia que no disfutaba asi! Me he quedado como nuevo! Me gustó mucho guapetón...

ya no soy coreano me pusierón la bandera de japón
                Last edited by Naldorinho; March 7, 2009, 07:27.

Comment

• Pues si ahora se cambian de posición el mono y el pato...van a volar plumas...
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Bueno .. yo cumpli

ahora a ver los demas

He declarado la guerra a naldo y a kokot.

Comment

• La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Una flota Inca fue detectada dirigiendose a mi capital por lo que le declare la guerra a Manolo y ....

No le toque un pelo a esas naves
                        Last edited by Claux; March 7, 2009, 23:09.
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                          Bueno .. yo cumpli

ahora a ver los demas
                          .

al menos mi sacrifico valio la pena..!

Comment

• No se que hice que cambie la capital de lugar a un turno pero al tener la comida en -12 no funcionó, debí perder escudos por el -12. Podría haber gastado 1000 oros y cambiarla pero no lo hice que tontón!

Lección aprendida.

Me sobraba pasta y nisiquiera la gasté convencido en que me cambiaria igualmente de ciudad el palacio vaya leche!

Comment

• Bueno chicos mi decepción es total!

Tenía oro sufciente para acelerar incluso dos palacios en Pusan pero al ver que haciendo microgestión podía conseguirlo en un turno no gasté el oro en eso y lo metí actualizando tropas tan tranquilo. Una vez hecho esto en el mismo turno, cuando me quedaban ya menos de 1080 oros pensé que quizá al haber dejado Pusan con población negativa y estar justo ya por debajo de la barra de comida aunque consiguiera justo los 160 martillos necesarios quizá me penalizaría por este hecho de comida negativa.

Incluso tenía preconstruido en otra ciudad el palacio y sólo me costaba 300 oros acelerarlo, pero confié ciegamente en que si en la barra ponía "1 turno para Palacio" asi sería.

Y asi fue me castigó con una penalizació de - 1 martillo por pérdida de población y me quedé con Pusan a un martillo del palacio.

Asi que Manolo lógcamente capturó mi capital que tampoco estaba demasiado defendida porque prefería reservar tropas para defender Pusan y me jodió todo el progresso.
                              ¡Vaya mierda tios! Por confiar en algo que no sabía al 100% pierdo la partida. Lo tenía todo calculadisimo y era lo más simple del mundo, llevo horas preparando todo para que ahora me empane con una tonteria asi y me cueste la partida.

En fin por mi parte no esperen nada en la partida. He sacrificado miles de ciudadanos, gastado oro, espionaje y lo dejé todo perfecto, pero un puto error tan tonto me deja con el culo al aire. Ha sido una jarra de agua fria....
                              Last edited by Naldorinho; March 8, 2009, 06:47.

Comment

• Mirad cómo en el turno 299 me indicaba que el palacio estría en un turno.

Luego mirad como el siguiente turno 300, increiblemente le faltaban 2 martillos.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X