The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
SÃ si yo hablaba en general este no es el caso exactamente, pero creo que puede que no consigamos evitar las matanzas de final de partida indiscriminadas con las reglas APT.
Al fina tener costa va a ser lo peor de mundo porque con un par de pepinos y 4 transporte se captura cualquier capital....
YA se verá.....
Lo de un par de pepinos se pueden convertir en un par de decenas si el enemigo tiene la SDI. Y si no que nos lo pregunten a Magno o a mi.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
No se que hice que cambie la capital de lugar a un turno pero al tener la comida en -12 no funcionó, debà perder escudos por el -12. PodrÃa haber gastado 1000 oros y cambiarla pero no lo hice que tontón!
Asi que Manolo lógcamente capturó mi capital que tampoco estaba demasiado defendida porque preferÃa reservar tropas para defender Pusan y me jodió todo el progresso.
¡Vaya mierda tios! Por confiar en algo que no sabÃa al 100% pierdo la partida. Lo tenÃa todo calculadisimo y era lo más simple del mundo, llevo horas preparando todo para que ahora me empane con una tonteria asi y me cueste la partida.
Comment