Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ale .. os toca

Comment

• ahora no puedo jugar... lo hare en unas 4 horas, pero no pasare el turno.. para comerme las 24hs
      ...Es que el pato estara volando todo el Sabado... asique pues ahora tendran que esperar por mi! lo siento...

Comment

• Cual es la sorpresa del pueblo etíope cuando se presenta un enviado mongol chorreando sangre y nos pide tributo... Ingentes cantidades de gente lo rodean con curiosidad mientras la policia los aparta por su propia seguridad.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Comunicado del gobierno sumerio

Se hace saber a la comunidad internacional, que el mundo ha entrado en la era nuclear.

Ante la insistencia del dirigente ydiiby de defenderse temerariamente de las tropas sumerias, y esperando así evitar un mayor derramamiento de sangre, el Presidente Gilgamesh ha dado la orden de lanzar un arma nuclear en la ciudad cartaginesa de Leptis. A pesar de la heróica defensa de las tropas irradiadas restantes, la ciudad ha sido capturada por el ejército sumerio.

FIN DEL COMUNICADO
          Attached Files
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Comunicado del Gobierno Cartagines.

Un mensajero con un pañuelo blanco ha sido enviado al presidente Sumerio.

El pañuelo es para que se seque las lagrimas por las soldados sumerios que han caido en combate en tierras Cartaginesas

Fin del comunicado

Comment

• ¡A la conquista del espacio!

Comunicado de la agencia espacial coreana (AEC)

Naldorinho presidente de Corea a 24 de febrero de 1844.
              Agencia Espacial de Corea, Seoul.

Estimados señores,

Como presidente de Corea y aspirante a Secretario General de las Naciones Unidas tengo el grandísimo honor de informar a toda la comunidad internacional que por fin, después de una larga y dura carrera espacial, Corea ha puesto definitivamente en órbita su proyecto espacial más ambicioso.

Asi la nave "Alfa Centauri" ha sido lanzada hoy mismo, 24 febrero de 1844 en Seoul, a la conquista de nuevos mundos y con la fuerte esperanza que aporte a Corea el máximo reconocimiento internacional. Sabemos que en ella quedan depositadas todas las esperanzas, tanto coreanas y cómo de las demás civilizaciones presentes que lógicamente desean ver un hombre viajar más allá de los límites terrenales y divinos.

Aprovecho esta gran ocasión para declarar ente el mundo entero la repulsa total de Corea al uso descontrolado de armas nucleares, al peligro que estas suponen para la estabilidad internacional y la propia seguridad del planeta entero. Corea rechaza plenamente estas prácticas inhumanas.

Naldorinho de Corea.

Imágenes cedidas por la AEC:
              Attached Files
              Last edited by Naldorinho; February 24, 2009, 20:04.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                Comunicado de la agencia espacial coreana (AEC)

Naldorinho presidente de Corea a 24 de febrero de 1864.
                Agencia Espacial de Corea, Seoul.

Estimados señores,

Como presidente de Corea y aspirante a Secretario General de las Naciones Unidas tengo el grandísimo honor de informar a toda la comunidad internacional que por fin, después de una larga y dura carrera espacial, Corea ha puesto definitivamente en órbita su proyecto espacial más ambicioso.

Asi la nave "Alfa Centauri" ha sido lanzada hoy mismo, 24 febrero de 1864 en Seoul, a la conquista de nuevos mundos y con la fuerte esperanza que aporte a Corea el máximo reconocimiento internacional. Sabemos que en ella quedan depositadas todas las esperanzas, tanto coreanas y cómo de las demás civilizaciones presentes que lógicamente desean ver un hombre viajar más allá de los límites terrenales y divinos.

Aprovecho esta gran ocasión para declarar ente el mundo entero la repulsa total de Corea al uso descontrolado de armas nucleares, al peligro que estas suponen para la estabilidad internacional y la propia seguridad del planeta entero. Corea rechaza plenamente estas prácticas inhumanas.

Naldorinho de Corea.

Imágenes cedidas por la AEC:

Je je

Lo que desean el resto de las naciones es que esto acabe cuanto antes
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

Comment

• Naldo, muy bonito pero BTS se ha colgado cuando has lanzado la nave.

Tendrás que rejugar turno, pero antes mira en el hilo de la espadita cómo tienes que hacer para que no pase esto. Es un bug de esta versión de BTS.

Por cierto, enhorabuena

Comment

• entonces puedo colarme y joderle la nave?
                    Vivo con tu madre,
                    en un castillo.

Comment

• Como diría mi anciano antepasado de la espadita, no hay que cantar victoria antes de que llegue la nave a su destino.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Naldo, tienes que hacer esto (gracias cxlau, adaptado por mi para Naldo )

Originally posted by cxlau4891 View Post

El problema se arregla asi:

1- Naldorinho entra a la partida
                        2- Cuando le pregunta si quiere lanzar la nave debe de elegir "No"
                        3- Debe de elegir las producciones de sus ciudades
                        4- Debe ir a la pantalla de condiciones para la victoria o algo parecido
                        5- Debe hacer click en vista de la nave
                        6- Hacer click en lanzar la nave
                        7- Debe esperar a que pase el video del lanzamiento
                        8- Luego rapidamente debe guardar la partida
                        9- Despues va ha pasar lo mismo de siempre y el juego va a dejar de funcionar
                        10- Naldorinho debe de mandar el save guardado a Astrologix
                        11- Astrologix carga ese save y Naldo puede entrar a finalizar su turno y todos fueron felices y comieron perdices.

Nota mía : las perdices sólo se comen cuando llega la nave, que antes puede explotar en pleno vuelo si alguien conquista o destruye tu capital

Comment

• ¡A ver señores yo no estoy cantando victoria para nada!

¡Se de sobras que a esto todavía le queda mucho!

Pero si quieren destrozarme tendran que sufrir lo suyo. Además ya sabéis que no podéis aliaros porque puedo reaccionar malamente asi que cómo vea dos barquitos de dos civilizaciones juntos impugno el ataque

Ok Astro entiendo lo que me dices pero lo del video quieres decir que debo grabar una vez se ve la nave en vuelo con la vista normal o justo después que esta desaparezca por las estratorfera? ¿Y que hago entro ahora o deber recargar el turno?

Comment

• Tienes el save por mail astro.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                              Ok Astro entiendo lo que me dices pero lo del video quieres decir que debo grabar una vez se ve la nave en vuelo con la vista normal o justo después que esta desaparezca por las estratorfera? ¿Y que hago entro ahora o deber recargar el turno?
                              Muy bien, Naldo, el save ha funcionado. Pero por favor, precisa para el próximo que lance la nave esto que preguntas aqui arriba, puesto que ya conoces la respuesta

Ah y..... MUERTE A NALDORINHO !!!

Comment

• Bueno, bueno, parece que Naldo se postula como primer aspirante serio a ganar haciendo honor a lo que pone en su firma.

¿Cuántos turnos para llegar a la colonia?

Comment

Working...
                                X