Por cierto, en la esfinge los atacantes de nandorlinho contaban con toda mi simpatÃa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa
Collapse
X
-
Para mi si ha acabado koning, en serio.
El calentón lo tenÃa ayer cuando entré en la partida, ahora estoy mucho más tranquilo.
Ya he puesto mi postura, juego a éste juego para divertirme, y soy muy confiado, es decir, confio en lo que me dice la gente, y ya he dicho que si las palabras se las lleva el viento, paso de jugar, ya que el factor diplomático es muy importante en éste juego. Y sobre todo, no me gusta que me tomen por tonto.
Seguro que me vendrá bién un descansito de CIV.
Astro si no quieres pasar mi civ a la IA la pobre va a sufrir un abuso, al menos dale la posibilidad de que se defienda, yo ya he dicho que no volveré a entrar.
Comment
-
No me jodas mono.
¿no recuerdas la conversación que tuvimos ayer?
Si haces eso estarás dándole la razón a quien no la tenÃa.
¿no recuerdas lo que dijiste de él entonces?
Es un puto juego, hombre. Ayer te saludé por tu jugada. Pensaba que habÃas ganado con todo merecimiento y te felicité.
Sinceramente, esta actitud tuya me decepciona.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
monozulu, rectificar es de sabios. Haz honor a tu avatar.
Entra, cambia de principios, inicia edad de oro o lo que sea, recluta tropas y hazles sufrir su atrevimiento. Puedes hacerlo.
Habéis corrido mucho en finiquitar la partida creyendoos ganadores. Hay que ganarse el final.
Sigamos jugando, y veamos quién gana, QUE AÚN QUEDA MUCHO.
Comment
-
Vamos a ver, agradezco mucho su interés porque siga en la partida, pero no van a convencerme de nada, normalmente suelo ser muy cabezón
Precisamente por ser un juego no veo la necesidad de mentir, se supone que estamos jugando entre caballeros, si veo un mÃnimo atisbo de que eso no es asÃ, como me ha sucedido ahora, prefiero dejarlo aquÃ.
Siento mucho si mi postura no agrada a todos, no me suele molestar mucho las putadas que me hacen en el juego, pero esta me ha sentado como dos patadas en las pelotas
Por favor, repito, no insistan, para mi fin de la historia.
Comment
-
TenÃa que haber lanzado la nave espacial yo en mi primera entrada del turno.
Eso es lo que más me jode.
Yo habrÃa ganado y el mono seguirÃa siendo mi Ãdolo frente al Manumaloso.
En lugar de eso, entro, saludo, salgo. Hablo el foro. Entro y tú ya estabas dentro. Pude ver en directo cómo me jodÃas la nave espacial.
Y me jodió.
Pero no monté ningún numerito.
Es más te felicité y te dije que de las derrotas se aprende.
Luego te joden a ti y me sales con éstas.
Yo voy a seguir jugando.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
A ver, quiero aclarar que en mi mensaje anterior no estaba acusando a nadie de nada.
Simplemente quiero estar seguro de que las reglas se cumplen ya que para mi, esta partida y la Esfinge son como partidas de ensayo para las APT, eso es todo.
Lo que quiero evitar es que en este final quienquiera que sea se alie con otro para que uno de los dos gane. Si son tres o más, es lo mismo.
El espÃritu de la regla es que la partida la gane UNO solo, como si estuviera jugando contra el ordenador.
En este caso, estarÃa en contra de que Magno (o kelben) por ejemplo, se alie con Naldo para evitar que gane monozulu (hasta ahà vale), pero dando por sentado que ganarÃa Naldorinho. Esto harÃa que Magno favorecerÃa a uno más que a otro al final de la partida, sabiendo que él mismo no podrÃa ganar.
Otra cosa serÃa que Magno tuviera planes concretos para impedir sucesivamente a sus tres grandes rivales de ganar, para ganar él mismo por la vÃa militar de momento. En este caso su actuación serÃa creible.
No sé si me explico.
kokot, por favor, mis reglas no son absurdas, están encaminadas a sólo permitir victorias individuales. Si esto no se consigue, entonces los pitboss APT, tal y como yo los concibo, dejarán de interesarme.
Comment
-
Originally posted by kokot View PostLuego te joden a ti y me sales con éstas.
Bueno, es que son cosas distintas.
Tú sabÃas perfectamente de la tensión en nuestras fronteras, de que miles de espias pululaban por tus tierras y de que en cualquier momento se podÃa montar.
Ahora imagina que te juro y perjuro que no te voy a atacar, es más, incluso te defenderÃa de un ataque e incluso te propongo ser tú aliado militar para que, cuando más confiado estás, te apuñalo por la espalda.
Yo no soy Julio Cesar, Brutus, afortunadamente ésto es sólo un juego y en cualquier momento puedo apagar el ordenador.
Además estoy seguro que todos nosotros somos maravillosas personas en la vida real, no mezclemos cosas
Dicho esto, espero que si no gana la IA de los incas puedas hacerlo tú, que al menos siempre has ido por derecho y has sido el segundo que mejor ha jugado a mi parecer
Comment
-
Genial
pues hazlo por mÃ
ya hemos perdido a manolo por lo mismo
Entiendo que te joda. POr puntos, la partida es tuya.
De hecho, las acciones de nandorlinho y magno demuestran que creen que eres el mejor jugador del civi en estos momentos -al menos hasta que manolo vuelva a la competición.
Si tú dejas de jugar, tendré la sensación de que los mejores rivales abandonan por no saber encajar las derrotas. Derrotas y traiciones que por otra parte sólo demuestran la superioridad de los mismos en este maravilloso juego que es el civi. DeberÃas quedarte con la satisfacción `personal de saber que eres el ganador moral y aprender de tu ingenuidad.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
De todas maneras, posiblemente en el APT el que más puntos hubiese sacado hubiese sido monozulu. Yo entiendo lo que le pasa al mono, pero todo el juego en su vertiente bélica se basa en puñaladas traperas y ataques por la espalda, no sé de que te sorprendes, o me tienes por vecino o más vale que guardes tus fronteras, que tu ya tienes experiencia en luchar guerras contra 4 o 5.
Pero con lo que no puedo estar de acuerdo es con lo que dice Astro. A estas alturas de la partida tan solo hay 2 o como mucho 3 jugadores con opciones de ganar, qué debemos hacer los demás? cruzarnos de brazos? para eso no entramos ya. Eso de decir que magno está bien que ataque si tiene planes megalomanÃacos para destruir tambien a naldorinho y a kokot es un poco...ehm...optimista, no? Que cada uno actúe como más le divierta el resto de la partida, si alguien se siente lo suficientemente fuerte como para influir en el resultado final y se divierte asÃ, por qué no lo puede hacer?
Creo que estais llevando las reglas demasiado lejos, con lo que puede convertirse en un factor negativo para la diversión.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment