Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo
    Monozulu si no me dices que tengo que hacer no puedo hacer na
    Op!!

Acabo de llegar
    Este turno juegalo como puedas que voy a reinstalar el civ, si me sigue sin conectar no sé que solución vamos a darle la verdad.
    Si vas a jugar más turnos ya te mando un PM con algunas instrucciones, aunque si no te dijera nada igualmente sé que mi imperio está en buenas manos

Como ves también sé echar piropos, no todos son palos

Comment

• Pero si es que no se ni a quien atacar

Comment

• Bueno . jugado.. espero haber hecho lo que tu querias ..

Comment

• Seguro

Perdona las molestias, se que es un poco lioso por tantas ciudades que tengo

Comment

• Originally posted by monozulu
            Seguro

Perdona las molestias, se que es un poco lioso por tantas ciudades que tengo
            Tranquilo hombre, ya era hora que el nombre correcto estuviera en el sitio logico de la tabla de puntuaciones

Comment

Tranquilo hombre, ya era hora que el nombre correcto estuviera en el sitio logico de la tabla de puntuaciones
              Exacto, pero te has equivocado de hilo, el de la espadita es éste:

Que además es el único en que podemos comparar a ver quién la tiene más larga
              En la Roca ya te lo demostré, pero actuaste como una Lorena Bobby de la vida

Comment

• bueno que has reinstalado ya o que?

Comment

• Esta noche pruebo a ver si entro.
                  Lo reinstalé anoche, de hecho intenté jugar para probarlo, pero estabas tú ya dentro y me salí del tirón para no joder más la marrana, pero vamos que ya estaba estableciendo comunicación contigo y todo.
                  ¿Pueden dos jugadores entrar a jugar con la misma civ?.

Luego os aviso con lo que sea

Comment

• No creo que se pudiera entrar, porque la civ no aparece en el menu inicial porque ya está con otro.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Bueno, pués después de reinstalar el juego sigo sin poder entrar al servidor
                      Sin embargo acabo de terminar el turno en la esfinge sin ningún problema, mismo server y mismo mod, por lo que mi sistema de archivos y mi conexión de red están bién.
                      Lo que yo pienso es que se ha generado un save corrupto que no me deja entrar, como estos se sobreescriben va a seguir arrastrando el error hasta el final.
                      ¿Astro podrías cargar el save donde declaré la guerra a Marlok para comprobarlo?. De momento es lo único que se me ocurre

Comment

• Uf

y porque yo si entro bien?
                        Has borrado del todo al desinstalar el civ ? me refiero a todo todo, incluyendo el directorio de mis documentos donde se guardan los sav etc....

Comment

Uf

y porque yo si entro bien?
                          Has borrado del todo al desinstalar el civ ? me refiero a todo todo, incluyendo el directorio de mis documentos donde se guardan los sav etc....
                          Voy a probarlo

Comment

• Otra idea que me da que es la buena..

Monozulu ..intenta entrar con otro nombre...
                            Me huele que quizas el fichero de recovery automatico con tu nombre esté por lo que sea mal en el server de astro ( y quizas en el tuyo) y como yo entré con Manolo pues no ha habido problema, se ha generado otro fichero y listo, pero con tu nombre justo al terminar de bajar el sav a tu maquina y cuando se intenta grabar da el error y ahi se queda.

Mira a ver cambio el nombre de entrada anda

Comment

• Vale ok Manolo, bién pensado
                              Estoy terminando de instalar, y no ha quedado ni un misero bit de la instalación anterior, a ver si ahora puede ser.

Comment

• Pues no parece

joder no me explico

Comment

Working...
                                X