Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no entiendo...

si marlok acaba de jugar su turno y no queda nadie, pq no salta turno?

puede ser q a Marlok se le ha olvidado darle al botoncito rojo?

perdon, ahora veo que Dreyius tb tiene que ver con el botoncito.

por cierto, aviso que el sábado no podré jugar mi turno, dejo el piloto automático encendido

Comment

• MMm cierto se me paso darle al botocinto , ya ha empezado el nuevo
      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Pregunta: ¿Desde cuando se pueden hacer declaraciones publicas en el hilo?
        Yo ya los conozco a todos.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• No recuerdo haberte visto por gitanolandia, payooo

Comment

• Como que no, soy Beowulf.
            Y ya que estamos
            "-En caso de incorporar un nuevo jugador a un bando, este deberá jugar desde el principio según la secuencia reglamentaria."
            porque a veces puede resultar imposible de cumplir, no obstante se ruega a los jugadores que en la medida de lo posible intenten agrupar su turno de guerra junto a sus compañeros.
            ME explico : si A juega primero y B segundo y estan en guerra y C va a declarar la guerra a B se ruega que C juegue antes que lo haga B para que A y C vayan primero y B segundo y así evitar encadenamientos
            Last edited by Claux; September 27, 2008, 20:09.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by cxlau4891
              Pregunta: ¿Desde cuando se pueden hacer declaraciones publicas en el hilo?
              Yo ya los conozco a todos.
              Si ya conoces a todos diplomáticamente, se puede empezar a hacer declaraciones públicas en el hilo
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Hola a todos.

Declaro publicamente que no puedo entrar en la partida , se me ha colgado la primera vez que he entrado y ahora se me queda en la pantalla negra de finalizado pero no me carga
                No me importa dejar pasar el turno para ver si se arregla 'sólo', pero para que lo sepan y no se aprovechen mucho de mis circunstancias algunos que yo me sé

Comment

• Yo acabo de entrar sin ningun problema. Me da que has declarado la guerra sin darle a la estrellita, por lo que se ha invertido el orden de turnos. Y el mod no te deja entrar ahora.

A ver cómo va en el próximo turno...

Comment

• Una pregunta, como se puede ver el historial de sucesos en el juego? , no tengo cojones de encontrarlo
                    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Agotado el tiempo de conexión... Y hasta esta tarde o noche no puedo volver a intentar, así que no sé si llegaré antes de que pase el turno...

Comment

• Originally posted by ivanm_082
                        Agotado el tiempo de conexión... Y hasta esta tarde o noche no puedo volver a intentar, así que no sé si llegaré antes de que pase el turno...
                        Se me había colgado la maquina enterita. Ni idea de la causa

Partida rearrancada con bastante tiempo para jugar

Comment

• Originally posted by astrologix
                          Yo acabo de entrar sin ningun problema. Me da que has declarado la guerra sin darle a la estrellita, por lo que se ha invertido el orden de turnos. Y el mod no te deja entrar ahora.

A ver cómo va en el próximo turno...
                          ¿Guerra?, ¿que guerra?, ah si, esa guerra

Pués la declaré sin darle al botoncito rojo si, además en la segunda parte del turno queriendo, ya que me viene mejor.
                          Lo raro es que al principio entró todo bién y normal y fué mover una tropa y quedarse todo colgado, después ya no pude entrar más

Edit: asi que tu eres Gilgamesh ¿eh?, pensé que eras Beowulf, anda que estoy muy enterado

Comment

• Pues no está permitido declarar la guerra sin darle al botoncito rojo : trastoca el orden de los turnos (quedó explicado en su día y edité el primer post :

PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MOD

Cuando se declare una guerra, por favor que se haga dando a finalizar el turno (que salga el *) .... es decir .. que no declare la guerra y se salga sin darle a terminar turno, porque hasta que no termine el turno ese jugador el mod no calcula su posicion en el orden de juego.

Las consecuencias de no dar a final de turno al declarar guerra pueden ser turnos de 72 horas...
                            Si te vuelve a ocurrir, tendremos que echar la partida hacia atrás....

Comment

• Originally posted by monozulu

Edit: asi que tu eres Gilgamesh ¿eh?, pensé que eras Beowulf, anda que estoy muy enterado
                              NO, es un primo mío

Comment

• Originally posted by astrologix
                                Pues no está permitido declarar la guerra sin darle al botoncito rojo : trastoca el orden de los turnos (quedó explicado en su día y edité el primer post :

Si te vuelve a ocurrir, tendremos que echar la partida hacia atrás....
                                Una situación como esta, ¿sería sancionable con pérdida de puntos en el futuro torneo APT?, por ejemplo.

Comment

Working...
                                X