The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Manolo
Pero bueno y para que intentas entrar si no te toca!!!
es que no sabes que no te toca?
sancion al mono.. 800 puntos menos de esos ale
Eso, eso ..... sancion gorda, no me he enterado de lo que pasa pero da igual .... QUE ER MONOSABIO ME DEWRVA MIS CITIS !!!! .... ah y CHINCHIN tb es culpable
joder alguien desde otro ordenador puede probar a conectarse con el usuario y pass de monozulu a ver si es que tiene algo mal en su maquina?
siempre con el sav de antes de cuando ha intentado entrar el mono
Bueno . me ha pasado el mono su pass y he entrado , y ha funcionado correctamente .. me he estado moviendo por mapa echando un ojo a la partida : joder que avanzada
he movido alguna cosa y he dado a terminar turno ( y entonces me ha echado el server tal y como está especificado )
vamos monozulu que algo tienes en tu maquina o tu conexion o a saber
por supuesto
QUE NADIE ENTRE
habrá que resolver el problema del mono
Comment