He parado la partida hasta que Manolo pueda hacer la operación.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa
Collapse
X
-
Originally posted by Manolo
Estoy de acuerdo contigo en que lo de la guera ha podido influir, pero estaras de acuerdo conmigo en que si jugaras desde mi maquina estaramos diciendo que no pasa nada malo ya que funciona correctamente.
Asi que digas lo que digas ,quizas haya un error por ahi en el civ pero que solo sale cuando te conectas desde tu maquina ? coño algo tendrás.
@astro el sav de chinchin se generarÃa al terminar el turno siguiente., y como lo parece mañana volveré a borrarlo todo por segunda vez y a reinstalar el juego, que ahora no estoy en condiciones
Lo borraré completamente todo, temporales, registro, carpetas auxiliares, ¡¡¡TODO!!!. Si sigue todo igual probaremos lo de pasar a la IA.
Si te da tiempo a conquistar la ciudad esa que dices podrÃas jugar el turno
Comment
-
Yo también estoy listo, he vuelto a reinstalar el juego y me he asegurado de que no quedara ningún remanente.
He borrado absolutamente todos los archivos de mi equipo que contuviera civ, bts, firaxis, pitboss o astro
Como me vuelvas a decir que el problema está en mi equipo la tenemos
Comment
-
He entrado y me ha dejado jugar, todavÃa no me lo creo.
TenÃa razon Manolo al decir que el problema estaba en mi equipo
Seguimos igual, ya no hace falta firmar la paz ni pasar a la IA ni nada de eso que muchos estaban deseando
Gracias por la ayuda
Comment
-
Originally posted by monozulu
He entrado y me ha dejado jugar, todavÃa no me lo creo.
TenÃa razon Manolo al decir que el problema estaba en mi equipo
Seguimos igual, ya no hace falta firmar la paz ni pasar a la IA ni nada de eso que muchos estaban deseando
Gracias por la ayuda
Otra vez intenta entrar cuando ya no quede nadie para terminar el turno a ver si pasa algo raro.
Comment
-
Joder
Estaba dentro pero se ha montado una party time y entre lo tontorrona que está la gráfica del portatil, el mod de Manolo haciendo saves y mi no-conexión a Internet me ha echado del juego y ahora no puedo conectar, mañana intentaré jugar desde otra red a ver si es ese el problema.
Manolo, ¿te importarÃa finalizar el turno?, que es lo unico que me quedaba
Ah, cargar me carga, pero se me queda en la sala de comunicaciones, lastima de que no pueda cambiar las opciones que salen
Comment
-
No se porque me pase ayer intentando conectar, pero me tiraba atras todo el rato, pense que era el puerto pero lo tengo abierto. Hoy por si acaso he reseteado el router y ya me deja entrar sin problemas.
La putada que perdi turnoCampeón Campeonato APT 2009
Comment
Comment