Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• He parado la partida hasta que Manolo pueda hacer la operación.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Manolo

Estoy de acuerdo contigo en que lo de la guera ha podido influir, pero estaras de acuerdo conmigo en que si jugaras desde mi maquina estaramos diciendo que no pasa nada malo ya que funciona correctamente .
      Asi que digas lo que digas ,quizas haya un error por ahi en el civ pero que solo sale cuando te conectas desde tu maquina ? coño algo tendrás.

@astro el sav de chinchin se generaría al terminar el turno siguiente.
      Parece lo más lógico Manué , y como lo parece mañana volveré a borrarlo todo por segunda vez y a reinstalar el juego, que ahora no estoy en condiciones
      Lo borraré completamente todo, temporales, registro, carpetas auxiliares, ¡¡¡TODO!!!. Si sigue todo igual probaremos lo de pasar a la IA.

Si te da tiempo a conquistar la ciudad esa que dices podrías jugar el turno

Comment

• Yo estoy listo .. cuando quieras avisa..
        @monozulu si marlok la ha reforzado quizas sea mejor la paz

Comment

• Yo también estoy listo, he vuelto a reinstalar el juego y me he asegurado de que no quedara ningún remanente.
          He borrado absolutamente todos los archivos de mi equipo que contuviera civ, bts, firaxis, pitboss o astro
          Como me vuelvas a decir que el problema está en mi equipo la tenemos

Comment

• Ok, relanzo la partida dentro de 5 minutos : mono, estáte al quite !!!!

Comment

• He entrado y me ha dejado jugar, todavía no me lo creo.
              Tenía razon Manolo al decir que el problema estaba en mi equipo
              Seguimos igual, ya no hace falta firmar la paz ni pasar a la IA ni nada de eso que muchos estaban deseando

Gracias por la ayuda

Comment

• Hosting and playing the Civ4BtS APT

Comment

• Originally posted by monozulu
                  He entrado y me ha dejado jugar, todavía no me lo creo.
                  Tenía razon Manolo al decir que el problema estaba en mi equipo
                  Seguimos igual, ya no hace falta firmar la paz ni pasar a la IA ni nada de eso que muchos estaban deseando

Gracias por la ayuda
                  no cantemos victoria aun

Otra vez intenta entrar cuando ya no quede nadie para terminar el turno a ver si pasa algo raro.

Comment

• Joder

Estaba dentro pero se ha montado una party time y entre lo tontorrona que está la gráfica del portatil, el mod de Manolo haciendo saves y mi no-conexión a Internet me ha echado del juego y ahora no puedo conectar, mañana intentaré jugar desde otra red a ver si es ese el problema.
                    Manolo, ¿te importaría finalizar el turno?, que es lo unico que me quedaba

Ah, cargar me carga, pero se me queda en la sala de comunicaciones, lastima de que no pueda cambiar las opciones que salen

Comment

• ¡Tengan cuidado! Se han avistado piratas por los mares incas.
                      Last edited by Claux; October 7, 2008, 01:05.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Algo le pasa al server que no empieza ni a descargar el sav.. creo qeu astro tendrá que reiniciarlo

Comment

• Partida rearrancada

Comment

• Listo

Comment

• No se porque me pase ayer intentando conectar, pero me tiraba atras todo el rato , pense que era el puerto pero lo tengo abierto. Hoy por si acaso he reseteado el router y ya me deja entrar sin problemas.

La putada que perdi turno
                              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Creo que ayer no conseguiste entrar porque te echó el mod. Habías sobrepasado tus 24 horas de turno.

Comment

Working...
                                X