Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• uyu yuiiiiii....

monozulu had changed name to Manolo!!

tan pronto os peleais como os cambiais de ropa?

Comment

• Joe, macho, aquí le sacais punta a todo

Pués no lo entiendo Manolo, ya que los otros pitboss los juego sin ningún problema, además ha sido de golpe y porrazo, vamos que no he instalado ningún mod ni he cambiado el sistema de archivo ni nada de eso.
      Para mi que se ha generado un save corrupto que no me deja jugar, lo que no me cuadra es que tu hayas podido jugar

A las malas si el próximo turno no entra reinstalaré el CIV, pero si tampoco es eso vamos a tener que retroceder hasta la edad de piedra, o eso o me echais de la partida

Comment

• Originally posted by monozulu
        o me echais de la partida

Comment

• Cállate pato loco, aprecias poco tu insignificante vida

Comment

• Prueba la reinstalacion mono que ya sabes que es mano de santo casi siempre

Comment

• Esto de la informática lo llaman ciencia por llamarlo de alguna manera...

Es más bien una cuestión de fe y de reinstalaciones
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Agree
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• ¿Se puede entrar a la partida o hay que esperar a algo?

Comment

• tons?'? podemos jugar? o esta parada??

Comment

• Claro que se puede !!!!

Pero le toca a monozulu, que se está cortando las uñas con la Espadita
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Lo siento Astro, sigo sin poder jugar mi turno, he entrado hace poco y se me sigue quedando colgado el juego.
                        Esta tarde voy a reinstalar el CIV, mientras agradecería a Manolo que ya tiene mis datos de conexión que me jugara el turno si es que tiene tiempo entre tanto pensamiento profundo

Por cierto, tienes mucha razón, no debería discutir tanto por un juego, pero es que es superior a mi

Comment

• Originally posted by monozulu

Lo siento Astro, sigo sin poder jugar mi turno, he entrado hace poco y se me sigue quedando colgado el juego.
                          Esta tarde voy a reinstalar el CIV, mientras agradecería a Manolo que ya tiene mis datos de conexión que me jugara el turno si es que tiene tiempo entre tanto pensamiento profundo

Por cierto, tienes mucha razón, no debería discutir tanto por un juego, pero es que es superior a mi

ahora no puedo monozulu
                          Hasta la tarde no podré, si aun hay tiempo o astro retrasa un poco el turno podria jugar a partir de las 18:00 mas o menos . Pero eso si mandame instrucciones porque la situacion es complejilla por lo que vi el otro dia.

Comment

• Monozulu si no me dices que tengo que hacer no puedo hacer na

Comment

• quema sus barcos.

maldito mono del pijama de franela
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

Comment

• Originally posted by Manolo
                                Monozulu si no me dices que tengo que hacer no puedo hacer na
                                regala tus techs y tu oro al patito...

Comment

Working...
                                X