¿y dónde diablos está el 1.1. ? porque el link te lleva a una página vacÃa.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa
Collapse
X
-
-
Ya'stá!. Es en la única que he podido.... hasta ahora.
editado
---------------
Ya estoy inscrito en esta y en La espadita. Por ahora Una Odisea espacial se resiste.
Si se os ocurre algo para que deje de salir el cartelito de que los archivos etc.... decidme, porque ya no sé como tirar.Last edited by quiquejavi; February 10, 2008, 18:22.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Ya'stá!. Es en la única que he podido.... hasta ahora.
editado
---------------
Ya estoy inscrito en esta y en La espadita. Por ahora Una Odisea espacial se resiste.
Si se os ocurre algo para que deje de salir el cartelito de que los archivos etc.... decidme, porque ya no sé como tirar.
creo que es algun arhivo basura que ha quedado de alguna prueba inicial...
Comment
-
Fijaos en civstats. Sólo he jugado yo el turno 3120BC y luego ha vulto al turno 3160BC. Raro no? Voy a jugar mi nuevo turno por si acaso.
PD: parece que lo que va mal es civstats porque la partida no parece haber variado, no me deja jugar otro turno.
Comment
-
Mi conexión internet habitual (por cable a 10 Mb/s) se ha interrumpido por razones tecnicas desconocidas. Me huele a ruptura de cable en el barrio o algo asÃ, porque también me quedé sin teléfono fijo. El servicio tecnico tiene un respondedor que no da detalles sobre el tiempo de espera para la reparación.
Me he conectado a internet con mi portatil pirateando la conexión internet de un vecino
Paciencia, espero que se repare pronto....
Comment
-
Que esta pasando companieros, los primeros dias cuando se lanzo este Pitboss recuerdo que hasta se podia jugar 2 turnos diaros.. vamos casi en el turno 30 y estamos esperando que se acaben las 24h reglamentarias (y esto que parece que fueran no 24 sino 27 o 29). NO estoy criticando a nadie en especial, solo haciendo reflexion de que, si asi estamos en estos aun primeros turnos, no pinta bien la cosa mas a futuroFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment