Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya han pasado casi todo el turno completo y aun hay gente que no está en guerra que no ha jugado

    Comment


    • es la SS
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • Bueno, como dice Niessuh estamos en semana santa y la gente se va de viaje.

        Propongo parar la partida hasta el domingo tal y como se hizo en navidad.

        Comment


        • Si no la paramos, se va a parar sola. Yo también creo que es lo mejor.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • Pero alguien se va a ir de vacacaciones y no ha buscado sustituto ? Samuel se fue, pero lo sustituye astro y nadie mas ha dicho nada.

            Comment


            • pues si a todo el mundo le parece bien esta tarde a las 18 horas o así la paro y el Domingo a la misma hora (si estoy) la pongo
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • Originally posted by Niessuh
                pues si a todo el mundo le parece bien esta tarde a las 18 horas o así la paro y el Domingo a la misma hora (si estoy) la pongo
                a mi no me parece bien

                Insisto alguien se va a ir de vacaciones?

                esto de parar por parar me parece una tonteria vamos.

                Comment


                • Yo me voy. Y los que no respondan a este post es porque ya se han ido...

                  Comment


                  • Alguien se ha ido y dejado la partida desatendida sin avisar????!!! No me lo puedo creer...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Originally posted by el_fiera
                      Yo me voy. Y los que no respondan a este post es porque ya se han ido...
                      somos 14 . se va 1 .. no has buscado sustituto?

                      Comment


                      • seguimos entonces
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • Pues pasame a la IA cuando puedas Niessuh, por favor.

                          Comment


                          • Originally posted by Niessuh
                            seguimos entonces
                            porque no votamos? que hable la mayoria.

                            Esta claro que lo que no puede ser es que porque se vaya una persona se pare la partida, porque si no estabamos parando todos los fines de semana.

                            En este caso y como uno de los que se va está en guerra pues yo por mi, en este caso paramos, pero que no sirva de precente.. si alguien se va a ir y lo sabe con tiempo que busque sustituto antes y si luego se para pues se para pero si no se para pues ya tiene a alguien que juegue por él.

                            Comment


                            • paramos entonces a menos que alguien NO quiera parar. ¿alguien NO quiere parar?
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • Si el único que se va soy yo no lo paréis. Yo lo decía porque pensé que mucha gente, como yo, se iba por ahí en semana santa. Si la mayoría no se va entonces que no se pare. Que Niessuh me pase a la IA como hizo con Carorn y ya está. No pasa nada.

                                Comment

                                Working...
                                X