Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiquejavi si entra en tu terreno a la fuerza esta declarada la guerra y tendrias un guerra o war bien clarito en su nombre.
    No te puede quitar un sistemas sin estar en guerra
    Supongo que jugarias ese turno muy rapido y sin mirar poque si no no entiendo como no lo viste

    Comment


    • Ya se que parece de locos, pero el turno anterior yo estuve mirando ese sistema puesto que tengo en marcha la construcción de una pista de salto allá, y no vi naves de nadie. Respecto al rotulito WAR, lo siento pero de esas cosas me doy cuenta rápidamente.
      Claro que llevo dos movimientos desincronizado, y ahora, que he intentado entrar me dice que la "partida está completa" y que "mis archivos no coinciden" y no me deja entrar.
      Y repito, si Fiera me conquistó el sistema en buena lid, suyo es. Lo que quiero es que no se pueda volver a repetir una situación de este tipo.
      Para ello considero primordial la regla de declarar expresamente lla guerra en el propio juego, y además en el foro.

      Para mí, esa guerra sólo fue declarada en el foro. Y eso es lo que no me parece justo que vuelva a pasar en el futuro.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • Originally posted by quiquejavi
        Ya se que parece de locos, pero el turno anterior yo estuve mirando ese sistema puesto que tengo en marcha la construcción de una pista de salto allá, y no vi naves de nadie. Respecto al rotulito WAR, lo siento pero de esas cosas me doy cuenta rápidamente.
        Claro que llevo dos movimientos desincronizado, y ahora, que he intentado entrar me dice que la "partida está completa" y que "mis archivos no coinciden" y no me deja entrar.
        Pues no parece que te dieras cuenta
        o ahora me vas a decir que a ti no te salia que estabas en guerra.

        El juego se puede desincronizar al entrar por chorraditas pero ni de coña puede pasar que tu no veas que estas en guerra. Porque entonces no funcionaria nada. Los datos de estar o no en guerra son bastante grandes.
        El cliente cuando se conecta lo que hace es bajarse el sav de la partida, puede bajarse mal alguna cosilla y por eso salir le de que no esta sincronizado pero no puede salir mal el que haya naves que no estén y cosas asi porque entonces con toda seguridad cascaria la carga y te desconectaria..

        Y eso de partida completa que es? porque no capturas la pantalla cuando te salen esas cosas? y si te sale que no tienes los ficheros iguales es que algo habras tocado.

        Comment


        • Originally posted by quiquejavi
          Ya se que parece de locos, pero el turno anterior yo estuve mirando ese sistema puesto que tengo en marcha la construcción de una pista de salto allá, y no vi naves de nadie. Respecto al rotulito WAR, lo siento pero de esas cosas me doy cuenta rápidamente.
          Claro que llevo dos movimientos desincronizado, y ahora, que he intentado entrar me dice que la "partida está completa" y que "mis archivos no coinciden" y no me deja entrar.
          Y repito, si Fiera me conquistó el sistema en buena lid, suyo es. Lo que quiero es que no se pueda volver a repetir una situación de este tipo.
          Para ello considero primordial la regla de declarar expresamente lla guerra en el propio juego, y además en el foro.

          Para mí, esa guerra sólo fue declarada en el foro. Y eso es lo que no me parece justo que vuelva a pasar en el futuro.
          Realmente yo no sabía como debía realizar la declaración de guerra y lo pregunté en privado a jugadores mas experimentados en los pitboss y lo que me dijeron era que con escribir un post en el foro era suficiente. Y no solo eso sino que además para esta partida era obligatorio declarar todas las guerras públicamente en el foro.

          Ahora bien, si se decide que a partir de ahora además de declararlo en el foro se tiene que declarar en el propio juego pues de acuerdo.

          Lo que creo que puedes hacer es mirar en el visor de sucesos cuando se realizó la declaración de guerra. Está claro que en el anterior turno tenía que salirte lo de [GUERRA] o [WAR] junto a mi nombre en el juego.



          Saludos

          Comment


          • Hablando de desincronizaciones yo llevo un par de turnos que también me avisa de dicho suceso.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • Esta tarde lo arranco de nuevo, a ver si se queda en condiciones
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • Olvidemos ya el asunto. Pasó y ya está. Aunque comprendo que es dificil creer que no me enterara de la declaración de guerra.
                Ahora lo que interesa es si se va a emplear el propio juego para declarar la guerra o no.
                Eso para mi es más importante que otra cosa.
                Encuentro (y me repito) algo estúpido declarar la guerra fuera del juego y no hacerlo en el mismo. El hilo debe ser auxiliar de la partida y no al revés.

                Lo de "la partida está completa" salía porque estaba intentando entrar con el "arreglo de progresive-Astrologix- sin trucos".
                Y respecto a que si tendría algún fichero "tocado", prefiero responder con una imagen:

                Yo tocar un fichero, cuando me vi negro para hacer la instalación de Monozulú...
                Me sobrevaloras en software una barbaridad.

                Por cierto Niessuh, ya no está desincronizado.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • Pero quiquejavi, no entiendo lo de que el propio juego te avise, esto es como cualquier otra partida multiplayer, qie te sale el "WAR" al laddo que con quien estas en guerra. Que el juego te mande un mensaje o te abra u nmenú...pues es algo que se podría tunear, pero no lo hace de por sí...es otro de los motivos por los que se postea una declaración en la thread.
                  Se puede decir quizas que el que la declara mande un mensaje diplomatico en el juego, pero com estoy seguro de que hay muchos mensajes que se pierden en el limbo no me parece un medio demasiado fiable ;(
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Originally posted by quiquejavi

                    Ahora lo que interesa es si se va a emplear el propio juego para declarar la guerra o no.
                    Para ti que es hacer una declaracion de guerra?
                    En el juego sale el WAR bien clarito y veo ninguna otra forma de hacerlo.

                    Si te mandan un mensaje diciendote "al loro que te he declarado la guerra" te saldrá el alto el fuego implicito
                    Que quieres que te manden un mensaje por el juego diciendo que te declara la guerra con un alto el fuego acompañado que como le des echaria todas sus naves de tus sistemas

                    La obligatoriedad de poner en la thread la declaración es, mas que nada, por si ese turno no tenia pensado entrar porque no iba a tener tiempo ( quizas lo tiene todo automatico o algo asi).. al menos para que lo vea y intente entrar como pueda, porque se supone que si entras a la partida lo ves!!!

                    Comment


                    • Lo ideal es lo que dice Quique, que en el juego te avisen, por que puede ser que no te percates del WAR, y la thread ni te la mires.

                      Creo que en la ventana de diplomacia hay una opción para declarar la guerra, tipo, tu cabeza quedaría genial en la punta de mi espada láser, o algo así, no?
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • ¿Tan problemático es declarar la guerra EN EL PROPIO JUEGO?
                        Vaya. Perdonad, pero no lo entiendo.
                        El juego es la razón de este hilo. Y no al revés.
                        Creo que lo más rápido para no eternizarnos en discusiones es someterlo a votación.

                        Yo voto por declarar en el juego y en el hilo.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • Pues como dice Manolo si, porque al abrite la ventanita el mensaje diplomatico trae implicita una declaración de alto el fuego
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • Vale, tu votas que no. siguiente...
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • Originally posted by Niessuh
                              Pues como dice Manolo si, porque al abrite la ventanita el mensaje diplomatico trae implicita una declaración de alto el fuego
                              Esto no lo sabía yo. Pues si el mensaje diplomatico declarando la guerra trae implicito un alto el fuego entonces yo también voto que no.

                              Saludos

                              Comment


                              • yo no voto que no, solo menciono que es problematico
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X