Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sólo tienes que pinchar en cualquiera de mis posts donde dice "mail"
    No ha sido Thuvia quien ha invadido por 2 veces el espacio Feroz.
    Y además, en ningún momento Thuvia ha amenazado a nadie con unidades militares. Tu discurso es puramente nazi ( o Bushiano) y no cuela la "guerra preventiva". Nunca fuiste amenazado ni de lejos. Son tus ansias de agresión las que quedan demostradas y a las que se contestará debidamente.

    Y sigo sin poder contactar con el juego.
    A ver si no voy a poder jugar esta jugada...
    Last edited by quiquejavi; March 4, 2008, 18:32.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • Originally posted by quiquejavi
      Sólo tienes que pinchar en cualquiera de mis posts donde dice "mail"
      No ha sido Thuvia quien ha invadido por 2 veces el espacio Feroz.
      Y además, en ningún momento Thuvia ha amenazado a nadie con unidades militares. Tu discurso es puramente nazi ( o Bushiano) y no cuela la "guerra preventiva". Nunca fuiste amenazado ni de lejos. Son tus ansias de agresión las que quedan demostradas y a las que se contestará debidamente.

      Y sigo sin poder contactar con el juego.
      A ver si no voy a poder jugar esta jugada...

      Como anteriormente ha declarado el imperio feroz la existencia de esos sistemas en una zona tan alejada del origen del imperio Thuviano solo podía tener como objetivo tener una base desde donde realizar futuros ataques y los gérmenes hay que erradicarlos antes de que crezcan o de lo contrario después serán mas difícil de eliminar

      Comment


      • El Amanecer Mítico insta a las dos naciones a que lleguen a un acuerdo de paz y arreglen sus diferencias con la pluma y no con la espada. No nos gustaría que las tensiones llegaran al sur del Universo.

        Aún así, vemos injusta e innecesaria esta guerra. Nos mantenemos del lado de Thuvia. Los argumentos de Fiera no terminan de convencernos.

        Comment


        • Gracias Carorn. Creo que las acciones del Imperio Feroz hacen inutil toda explicación posible a su belicosa y agresiva actitud.

          El Imperio Thuviano no desea la guerra pero la continua agresión no quedará sin castigo a menos que nos sean retornadas nuestras posesiones.


          Y el servidor sigue sin poder contactarse. Me dice que "agotado el tiempo de conexión".
          Aviso que yo quiero jugar este movimiento y no aceptaré en ningún modo pasar a la jugada siguiente si no he podido mover en esta. Y ahora (dada la hora que es) me voy a la cama, osea que... pido la congelación por lo menos hasta mediodía de mañana que es cuando podré volver a intentarlo.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • Originally posted by Carorn
            El Amanecer Mítico insta a las dos naciones a que lleguen a un acuerdo de paz y arreglen sus diferencias con la pluma y no con la espada. No nos gustaría que las tensiones llegaran al sur del Universo.

            Aún así, vemos injusta e innecesaria esta guerra. Nos mantenemos del lado de Thuvia. Los argumentos de Fiera no terminan de convencernos.

            El imperio feroz respeta la postura del Amanecer Mítico pero espera que recapacite. El imperio feroz se pregunta que le parecería al Amanecer Mítico descubrir que una civilización lejana ha fundado dos sistemas junto a los suyos. ¿Compartiría su zona natural arriesgándose a que en un futuro sea atacado desde esos sistemas?.

            Quiero que quede claro que al imperio feroz no le gusta la guerra y solo recurre a ella en casos de suprema necesidad.




            Originally posted by quiquejavi
            El Imperio Thuviano no desea la guerra pero la continua agresión no quedará sin castigo a menos que nos sean retornadas nuestras posesiones.

            Esas posesiones de las que habla el imperio Thuviano se encuentran en la zona natural del imperio feroz por lo que la posesión de las mismas son compartidas por el imperio feroz y sus vecinos.

            Comment


            • Post repetido

              Comment


              • No he podido conectarme a la partida esta noche, volveré a inter mañana temprano.

                Comment


                • Pero alguno lee lo que he dicho??? que Niessuh no tiene linea!!!!
                  que la partida esta parada
                  ya os avisará cuando pueda ponerse en marcha

                  Comment


                  • pues efectivamente no hay linea en casa, a ver si lo arreglan pronto...
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • Esos magnificos ISP apañoles...
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • El imperio Squalido-Magno ve con mucha preocupacion la guerra que envuelve a la region. Hacemos un llamado a la paz y a la negociaciones que siempr son mas efectivas que los lasers... bueno, no siempre...

                        pero bueno, como sea.. Uds negocien! y sino nos pegan un chiflido que para eso estamos nosotros!

                        Comment


                        • Originally posted by Magno_uy
                          El imperio Squalido-Magno ve con mucha preocupacion la guerra que envuelve a la region. Hacemos un llamado a la paz y a la negociaciones que siempr son mas efectivas que los lasers... bueno, no siempre...

                          pero bueno, como sea.. Uds negocien! y sino nos pegan un chiflido que para eso estamos nosotros!
                          Tú no eres Magno, ¿verdad?

                          Respondiendo a Fiera: Pués la verdad esque si me pasara lo mismo que a ti, hablaría con el colonizador y llegaríamos a un acuerdo de no pegarnos. Repito que veo injusta la declaración de guerra.

                          Comment


                          • Originally posted by Carorn

                            Respondiendo a Fiera: Pués la verdad esque si me pasara lo mismo que a ti, hablaría con el colonizador y llegaríamos a un acuerdo de no pegarnos. Repito que veo injusta la declaración de guerra.

                            Bien, como parece que muchas de las civilizaciones que habitan el gran universo abogan por la paz y no por la guerra, el imperio feroz ofrece al imperio Thuviano no realizar ninguna acción belicosa a cambio de la devolución del sistema que se encuentra en la zona natural del imperio feroz y que Albor de Thuvia ha ocupado irregularmente.

                            Comment


                            • El Imperio Thuviano no efectuará ninguna acción de guerra si se le devuelven TODAS y cada una de sus posesiones.

                              Y siguimos sin poder entrar.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • @quiquejavi:

                                Originally posted by Manolo
                                Pero alguno lee lo que he dicho??? que Niessuh no tiene linea!!!!
                                que la partida esta parada
                                ya os avisará cuando pueda ponerse en marcha

                                Comment

                                Working...
                                X