Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quiquejavi que es para ti declarar la guerra en el propio el juego ??

    mandar un mesaje de alto el fuego ???????????????? porque es lo unico que puedes mandar.

    hay que mandar un mensaje diciendo ..

    oye majete que aunque lo que te estoy mandando es un alto el fuego no hagas ni caso porque en realidad te estoy declarando la guerra asi que ni se te ocurra darle a aceptar porque estropearias todos mis planes

    y eso si llega el texto porque a veces, no se porque razon, no llega ningun texto con lo cual llegaria solo el alto el fuego y como lo acepte todas las tropas del atacante fuera de tu terreno

    quieres eso?
    Last edited by Manolo; February 22, 2008, 06:40.

    Comment


    • Perdonad que me entrometa, pero al abrir una ventana diplomática a alguien no necesariamente debe llevar un intercambio. Por ejemplo, aunque lleve ligado el "alto el fuego", es posible mandarle un mensaje. Le abres la ventana diplomática, le escribes en el chat, y por último le das a "exit", no a "offer trade".

      Como ven no hay necesidad de hacer un intercambio para mandar un mensaje.

      Comment


      • Gracias por evitarme la explicacion Carorn
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • tambien esta la diplomacia de civstats.. todo quedara registrado alli con fecha y hora...

          Comment


          • Originally posted by Carorn
            Perdonad que me entrometa, pero al abrir una ventana diplomática a alguien no necesariamente debe llevar un intercambio. Por ejemplo, aunque lleve ligado el "alto el fuego", es posible mandarle un mensaje. Le abres la ventana diplomática, le escribes en el chat, y por último le das a "exit", no a "offer trade".

            Como ven no hay necesidad de hacer un intercambio para mandar un mensaje.
            No tenia ni la más remota idea de que tal cosa era posible. En las guerras pitboss que he tenido, por ejemplo contra jm_ruiz con zzZz e Ivan, siempre sufrimos esta problema. Si vemos que asi es posible estupendo
            De todas formas no me fio mucho de los mensajes dentro del juego, se me han predido cantidad de comunicaciones que he tenido que repetir hasta que llegaban Desde luego me fio muchisimo mas de un posteo de la thread oficial de la partida
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • Originally posted by quiquejavi
              Gracias por evitarme la explicacion Carorn
              Y que explicacion es esa quiquejavi? francamente no entiendo nada.

              No creo que tenga que repetir mil veces lo mismo.
              si vosotros os creeis que como dice caronrn llegan los mensajes pues ale ale seguid mandandolos, pero, eso si, no os sorprendais si nos os contestan .


              En fin lo dicho no voy a andar contestando a todos los post con lo mismo. Asi os remito a:

              Comment


              • Originally posted by Manolo


                si vosotros os creeis que como dice caronrn llegan los mensajes pues ale ale seguid mandandolos, pero, eso si, no os sorprendais si nos os contestan .

                Pues por civstats tambien debe fallar la entrega de mensajes porque llevo 3 turnos esperando respuesta de un jugador. O no llegan o ese jugador me está ignorando ...

                Comment


                • Originally posted by Manolo


                  Y que explicacion es esa quiquejavi? francamente no entiendo nada.

                  No creo que tenga que repetir mil veces lo mismo.
                  si vosotros os creeis que como dice caronrn llegan los mensajes pues ale ale seguid mandandolos, pero, eso si, no os sorprendais si nos os contestan .


                  En fin lo dicho no voy a andar contestando a todos los post con lo mismo. Asi os remito a:
                  http://apolyton.net/forums//showthre...55#post5211055
                  Bueno bueno, yo sólo he dicho una manera de enviar mensajes, otra cosa es que no lleguen...

                  Comment


                  • He estado probando el envio con mensajes con Manolo y en ambos sentidos, con el otro desconectado mientra uno enviaba, y no han llegado
                    Así que creo que lo mejor es que esta thread oficial quede como depositaria obligatoria de las declaraciones de guerra
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • Originally posted by el_fiera
                      Pues por civstats tambien debe fallar la entrega de mensajes porque llevo 3 turnos esperando respuesta de un jugador. O no llegan o ese jugador me está ignorando ...
                      Por cierto, porque no envíamos mensajes por PM por aca.

                      Francamente yo no consulto nunca Civstats.

                      Y tambien le he enviado mensajes a alguien más por el juego y no, no me ncontesto.

                      P.D. O en caso de no querer enviar PM por apolyton, aca les dejo mis correos.

                      Email: poly2904 (a) yahoo (.) com (.) mx

                      MSN: samuel2904 (a) hotmail (.) com

                      Comment


                      • Originally posted by Niessuh
                        He estado probando el envio con mensajes con Manolo y en ambos sentidos, con el otro desconectado mientra uno enviaba, y no han llegado
                        Así que creo que lo mejor es que esta thread oficial quede como depositaria obligatoria de las declaraciones de guerra
                        Qué raro, yo he recibido mensajes de otros players in-game... Y también los he enviado, pero no sé si los han recibido.

                        Comment


                        • Originally posted by SAMUEL2904


                          Por cierto, porque no envíamos mensajes por PM por aca.

                          Francamente yo no consulto nunca Civstats.
                          y no tienes configurado el mail en civstats? porque si es asi te llega un mail cuando alguien te envia un mensaje diplomatico .. y en mejor sitio no pueden estar guardaditos y accesibles desde cualquier sito para ser consultados

                          Comment


                          • NIESSUH!!!!!!! MI PASSWORD!!!!!!

                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • arreglado
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • Esta discusión es ya definitivamente cansina
                                Sigamos como simpre y ya está. ¿vale?
                                No merece la pena la energía que estamos gastando por algo tan simple.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X