Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugado, Niessuh
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • jugado

      Compañeros y compañeras, por la presente hago saber que el Sindicato Colorao hace pública una declaración masiva de guerra contra todos los sistemas coloniales capitalistas. La lucha obrera no puede detenerse en nuestro pueblo, no podemos mirar hacia otro lado mientras la religión de la riqueza se extiende por los sistemas cercanos e incluso amenaza nuestros mundos con su infecta fe de especulación, acaparación de capital y opresión de la clase obrera. Los trabajadores y trabajadoras de los sistemas coloniales serán liberados a toda costa. Los poderes fácticos del capital han extendido sus tentáculos encontrando auxilio en los sistemas vecinos de CHINCHIN, esperemos que sus ciudadanos y ciudadanas comprendan la sinrazón de ayudar al capital y se manifiesten a favor de la lucha de clases
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • ...lucha de clases?? Dictadura imperialista
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment




        • Declaración:

          Vean, vean por fin la cara del Malvado Cylon!!! Ciegos estuvimos tanto tiempo, y lo teníamos ante nuestros propios ojos. El Sindicato de engendros mecánidos, con su líder a la cabeza!!!

          No hay más que verle, con el lector de CD en medio de lo que sería la cara en cualquier humano...



          Exhortamos al resto de pueblos libres de la Galaxia que se opongan al tiránico líder sindicalista cylon!!!
          Pensad que la siguiente generación será reprogramada con PenDrives, no con CDs, y los humanos tenemos que proteger nuestros puertos USB (Boquete de Salida Unicamente) traseros (nunca mejor dicho)...

          Ni el bigote de una gamba!!!! Hasta la virginid... digo la libertad, siempre!!!! Antes morir de pie que vivir en pompas!!!!

          Eso decimos todos!

          --------------
          D'Anna Biers de Las Doce Colonias.
          Last edited by jm_ruiz; November 18, 2008, 06:02.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Ha pasado turno? No me llegó el mail, y veo que por CivStats Niessuh si ha jugado, pero yo no...
            Si hasta cambié el nick del líder y todo, pero no está reflejado...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Quedan 4 horas para que finalice, lo acabo de comprobar porque acabo de jugar mi turno, recuerda que civstats nunca indica bien quien ha jugado los turnos.

              Comment


              • Yo jugué ayer a las 12 de la noche más o menos y todavía quedaba tiempo . No creo que haya pasado turno.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • Segun civstats quedan 4 horas de turno.

                  Y también según civstats ayer sucedió esto:

                  11/17/08 6:36 pm Col. Saul Tigh Eliminated
                  11/17/08 6:22 pm Col. Saul Tigh Eliminated


                  Comment


                  • Ante esta no provocada agresión por parte del lider rojillo no podemos permanecer al margen y nuestra faccion ya ha tomado las medidas adecuadas para contrarestar su afan expansionista.

                    Comment


                    • Originally posted by el_fiera
                      Segun civstats quedan 4 horas de turno.

                      Y también según civstats ayer sucedió esto:

                      11/17/08 6:36 pm Col. Saul Tigh Eliminated
                      11/17/08 6:22 pm Col. Saul Tigh Eliminated


                      Ya me gustaría...

                      Recuerdo que
                      Originally posted by Niessuh
                      dado que a falta de seis horas nadie ha entrado a jugar despues de mi, pongo el recovery de cuando yo entré, 20 horas faltan y tienen que jugar todos menos el_fiera, chinchin y cxlau
                      jm ruiz, cuando yo entré el turno tuyo estaba jugado y con el *. Dado que civstats es una patata con este mod (ayer lo reinicie despues de jugar para ver si salia algo en claro, pero parece que muestra lo que le viene en gana) Si quieres entrar para comprobar que efectivamente todo está en su sitio, o alguien puede corroborarlo...
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • Efectivamente jm, sales jugado y con el enigmático nombre nuevo :P
                        Attached Files
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • ¡¡¡¡D'Anna Biers es un cylon!!!!

                          Comment


                          • JM, es alguien de la nueva temporada? No me suena.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • D'Anna Biers aka Number 3



                              Lo siento para los que estén viendo aún la serie en su 2ª temporada, ya esto puede resultar un spolier doloroso. Aparece en el episodio 8 "Corte final".

                              Y por si no la han reconocido, es Lucy Lawless, más conocida por Xena!!!
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Jugado

                                Nadie va a atacar al Sindicato por la retaguardia, ahora que el grueso de sus flotas está en mi territorio?
                                Nadie?
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X