Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partida en Marcha! he tenido que recurrir al recovery de el_fiera, que debe rejugar. Faltan 15 horas y tambien queda por jugar Quiquejavi, squalido, CHINCHIN y konigtiger.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • Jugado

      Comment


      • pues ha habido tres apagones mas, estan en el barrio con un generador movil...como seguro que habra mas apagones no puedo dejarlo cuatro dias solo....la partida vuelve el Lunes a la noche...fiera, salve antes de un apagón pero no me fije si ya habias jugado, a ver si hay suerte
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Habeis salido hasta en las noticias.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Esperaremos al lunes...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • partida en marcha. Lo siento fiera pero tienes que jugarlo de nuevo...tambien falta quiquejavi, squalido, chinchin y konigtiger
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • Originally posted by Niessuh
                partida en marcha. Lo siento fiera pero tienes que jugarlo de nuevo...tambien falta quiquejavi, squalido, chinchin y konigtiger
                Que pesaito está el niessuh...uuufff, es la tercera vez que voy a jugar el MISMO turno...

                P.D: ¿Que tal por Berlin?

                Comment


                • Jugado
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • Originally posted by el_fiera

                    P.D: �Que tal por Berlin?


                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • Eso tiene pinta de ser ruso ¿no?

                      ¿Te has traído la típica postal con los muñequitos de los semáforos de Berlin Oriental?
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • jeje, la verdad que el señor de los semaforos tiene mucha gracia.
                        Vendian postales con un capuchón de plástico y un supuesto trozo de muro dentro. De dudosa autenticidad
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • Joder, un T-34, mi antítesis.

                          Tiene delito que en Berlín tengan un T-34.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment




                          • Declaración:

                            La guerra ha terminado.

                            El sistema La Fragua, el último bastión de La Fundación, ha sido anexionado a las Doce Colonias. El sistema ha sido rebautizado como Virgon, y tras un breve periodo de pacificación pasará a formar parte de pleno derecho de las Doce Colonias.



                            Las operaciones de limpieza y seguridad en el área circundante a nuestras posesiones se culminarán a la mayor brevedad posible.

                            El mando de Flota de Las doce Colonias, una vez terminadas las operaciones militares, pasará de nuevo a manos de la Presidenta Roslin.

                            Eso decimos todos!

                            --------------
                            XO Col. Saul Tigh de Las Doce Colonias.

                            --------------

                            Seldon (MiTH) ha pasado bastantes turnos sin conectar, creo. Tenía todo perdido de cualquier manera. Ojalá hubiera mantenido el tipo.

                            De todos modos, me alegro de haber compartido juego con él Nos vemos en La Esfinge

                            ---
                            No sé si era la única guerra que había en marcha, o si el turno estaba en 48 horas por causa de ésta. El caso es que si es así, por mi podemos pasar de nuevo a 'tiempo normal'
                            Last edited by jm_ruiz; September 18, 2008, 16:51.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Todavia hay guerra en otros cuadrantes....
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment




                              • La fundación siente profundamente las perdidas de todas sus posesiones y toda su población se anexiona al gobierno de las 12 Colonias. La Psicohistoria tenía escrito nuestro futuro.

                                ---

                                Al retomar la partida después de las vacaciones me olvidé de su comienzo. Cierto es que no le había prestado toda la atención necesaria debido a su perdida total desde hacía turnos. Hace un par de ellos me dí cuenta de que había vuelto a lanzarse, incluso después de que hubiera tomado el control la IA.

                                Un mal comienzo con un mod que aún no controlaba como debiera y mi primer pitboss que además comenzó compartido y del que luego tomé el mando con un rumbo incierto.

                                Siento no haber podido mantener el tipo todo lo que te hubiera gustado, pero partí de una situación muy desventajosa, una que incluso aprovecharon otras potencias para rematarme.

                                Yo también me alegro de haber participado en este, mi primer pitboss con todos vosotros. En la Esfinge nos veremos y espero que en breve en un nuevo pitboss

                                ------
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                                Comment

                                Working...
                                X