Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El imperio Squa-Magno le declara la guerra a Albor de Thuvia (quiquejavi).

    Siento no adornar el mensaje con imágenes o colores bonitos pero ando un tanto apurado,

    Que Quiquejavi juegue en las primeras 24 horas si es que puede.

    Comment


    • Quizá cometí un grave error al apresurarme esta mañana.

      Porque resulta que declaro la guerra y muevo mis naves a su territorio, quedando sólo 6 horas del turno.

      En realidad no sé si eso se puede hacer o la guerra tiene que ser declarada en las primeras 24 horas para que en ese mismo turno juegue su movimiento el defensor.

      Que alguien me saque de la duda en si hice algo ilegal o no. En caso de que lo sea, lo que se me ocurre para compensar es tomar yo las primeras 24 horas y no mover las naves (como si en este turno hubiera hecho la declaración de guerra).

      Comment


      • es completamente legal, quiquejavi no entro el turno pasado asi que ahora le corresponde a el las 24 primeras horas de turno. Lo único, aunque no es obligatorio, es aconsejable mandar un PM por si no vio el aviso aquí
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Originally posted by Niessuh
          es completamente legal, quiquejavi no entro el turno pasado asi que ahora le corresponde a el las 24 primeras horas de turno. Lo único, aunque no es obligatorio, es aconsejable mandar un PM por si no vio el aviso aquí
          Enviado el PM. Gracias por la aclaración.

          Comment


          • Pues que bien :
            No entré en el turno pasado... ni en el anterior, por problemas de cierto servidor... osea que a eso se llama igualdad de oportunidades.
            Ahora me encuentro con una declaración de guerra y naves de asalto a un tile de mi planeta.
            Señores, esto no es serio.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • No sabía que llevabas dos turnos sin entrar (sólo sabía de este último turno). Lo siento porque justo mi ataque concuerde con tu ausencia de un par de días, pero el ataque estaba planeado desde mucho antes del parón veraniego, no veas cuanto tardan en desplazarse las unidades militares en este juego, y si algo temía era cuando cuando tu civ estaba bajo la IA (ahí si hubiera sido un ataque poco justo), así que espero que no pienses que esto es oportunismo.

              Comment


              • quiquejavi, yo tuve los mismos problemas que tu y me perdi turno tambien (por dejarlo para el final, podia haberlo jugado antes en casa). Pero eso fue cosa de una tarde y cuando ya se habian cumplido mucho más de las primeras 24 horas de turno, por eso no me parecio justo recargar la partida (y mira que yo mismo perdí turno, me hubiera venido bien). Además, dos turnos son 96 horas ¿no has podido entrar ni una vez en todo ese tiempo?

                En cualquier caso ¿que te parece justo que se haga? estoy a tu disposición.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • Jugado
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • No pasa nada Niessuh, déjalo correr.
                    No vamos a fastidiar a todos por esto.
                    El Sr. Squalido creo que no sabe dónde se ha metido...
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • Originally posted by quiquejavi
                      No pasa nada Niessuh, déjalo correr.
                      No vamos a fastidiar a todos por esto.
                      El Sr. Squalido creo que no sabe dónde se ha metido...
                      jeje, recuerda avisar cuando juegues el turno.

                      Comment


                      • Jugado...
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • Tengo un pequeño problemita . A última hora me encuentro con un viaje que no me esperaba este fin de semana. Y sacando cuentas no voy a regresar antes que se termine el turno.

                          Le he pedido a Magno que juegue el turno, pero no tengo idea si está disponible y no me enteraré de su respuesta (porque desde este momento no me conectaré de nuevo hasta volver).

                          El turno es bastante vital para mí, y el no jugarlo tendría consecuencias adversas para mi civilización para el resto de la partida (en realidad puede que no). Pido a Niessuh, si no es mucha molestia, que en caso de que Magno no aparezca o que avise que no puede jugar, que se retrase la partida unas cuatro horitas al final del turno.

                          Es mucho lo que pido, en especial cuando ataqué a Albor justo en un turno en el que él avisó que no podría jugar, aunque lo del orden de los turnos creo que arregló un poco el asunto ya que habría sucedido lo mismo de yo jugar primero en aquel turno y él jugar posteriormente. Aunque no hay excusa que valga, quizá es una justicia divina la que impidedirá que juegue el próximo turno. Sea como sea, me disculpo por tantas pretenciones en un mismo hilo, pero es que nada pierdo en pedir todo esto por si de algo sirve.

                          Saludetes

                          Comment


                          • Jugado
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • "Se ha perdido la conexión con el servidor..."
                              "Agotado tiempo de espera para la conexión..."

                              No podré volver a intentar hasta esta noche o mañana
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Magno se reporta! en cuanto juegue Qiquejavi jugare yo por Squalido...!!

                                Comment

                                Working...
                                X