Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi tambien me dice que el juego se ha desincronizado...

    Comment


    • Y a mi lo mismo... y mañana curro todo el día; lo cual quiere decir que hasta las 21 o las 22 horas no podré mover.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • lo he lanzado de nuevo
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • No sé si al final me dejó acabar el turno. Espero que si, para que acabe antes.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • No me deja conectar
            ¿Podrías echarle un vistazo, Niessuh?

            Comment


            • lo estaba reseteando porque la conexion estaba bien atorada.

              Si vas a entrar ahora mismo, prueba con 88.7.32.63:2057
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • Ayer cuando me conectaba me salió que la versión no era la misma que la del host. Me extraña teniendo en cuenta que había devuelto a su lugar el .dll original. Irresponsablemente jugué el turno ya que quedaban pocas horas para el cambio de turno y era muy de noche para ponerme a intentar averiguar cual era el problema. Espero no haber petado nada de la partida, que merezco ser decapitado por jugar frente a la adertencia.

                En teoría si cambio el .dll del progressive de astro y luego lo vuelvo a cambiar por el original no debería producirse ningún cambio en mi versión instalada, o ¿no es así?.

                Comment


                • Muchas gracias Niessuh, ya he jugado mi turno.
                  Acabo de descubrir cuánta producción tiene cada sistema solar sin necesidad de fundar una colonia encima de él... Cosas de la vida xD...

                  Comment


                  • Originally posted by Squalido

                    En teoría si cambio el .dll del progressive de astro y luego lo vuelvo a cambiar por el original no debería producirse ningún cambio en mi versión instalada, o ¿no es así?.
                    Asi es..
                    Si hubieras intentando entrar con la dll del progressive habria cascado de mala manera tu civ con casi total probabilidad

                    Comment


                    • Me sigue apareciendo lo del aviso de que "los archivos de mi partida no coinciden con los del anfitrión" justo antes de que se cargue la pantalla de selección de civilización. El resto parece estar funcionando bien, pero me intriga lo del aviso teniendo en cuenta que mi instalación está igual que antes (ya me he asegurado que el .dll es el original).

                      Imagino que si no hay riesgo de petar la partida pues no tengo problema en que me siga saliendo el mensaje. Pero no estoy seguro que ese sea el caso. ¿A alguien mas le sucede lo mismo?

                      Por cierto que se me presenta el mismo mensaje también en "La Espadita".

                      Comment


                      • Quizas es que comprueba la fecha del archivo dll y da error si no es la misma
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • No .. la fecha es indiferente.. algun fichero habrá distinto

                          Comment


                          • Hola muchachada.

                            Debido a problemas de agenda, -y de prescripción miedica-, me veo obligado a ofrecer mi partida en "odisea espacial" a quien quiera continuarla.
                            Esto no implica que si no hay sustituto la deje, me hago responsable4 de mi decisión, si no aparece nadie, sigo. Sólo decir que si te gustan lso acorazados, esta es tu civilización.
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • Squalido, eso me pasó a mi y no me quedaron más narices que reinstalar. El por qué sucede es un arcano misterioso que sobreviene a veces (sobre todo cuando jugamos con Manolo )
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • Entonces está claro que la culpa es de Manolo

                                Comment

                                Working...
                                X