Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, tras lograr el objetivo propuesto he ofrecido el alto el fuego a Albor. Si lo acepta la guerra habrá finalizado y la paz reinará en la Galaxia tal y como quería cxlau4891.


    Un saludo

    Comment


    • vaya que fue rapidito el tema...

      Comment


      • Y tan rapidito.
        Yo no sabía que me habían declarado la guerra. Y al entrar me he encontrado un mensaje de petición de alto el fuego, que he aceptado porque creía que El Fiera se había liado. Luego, al abrirse la pantalla de juego me doy cuenta que me han asaltado un sistema (por cierto, ya me diran cuando porque en el movimiento anterior no recuerdo ninguna nave cerca de ese sistema)
        Total, que me han declarado una guerra de la cual no me enterado, me han birlado un sistema y ni siquiera había jugado mi turno.
        Me gusta mucho este pitboss.

        Ahora bien. Tomo nota de cómo van las cosas aquí.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • Originally posted by quiquejavi
          Y tan rapidito.
          Yo no sabía que me habían declarado la guerra. Y al entrar me he encontrado un mensaje de petición de alto el fuego, que he aceptado porque creía que El Fiera se había liado. Luego, al abrirse la pantalla de juego me doy cuenta que me han asaltado un sistema (por cierto, ya me diran cuando porque en el movimiento anterior no recuerdo ninguna nave cerca de ese sistema)
          Total, que me han declarado una guerra de la cual no me enterado, me han birlado un sistema y ni siquiera había jugado mi turno.
          Me gusta mucho este pitboss.

          Ahora bien. Tomo nota de cómo van las cosas aquí.

          Eso de "Tomo nota de cómo van las cosas aquí" no se que significa. Yo he hecho todo legalmente ateniendome a las normas. No se que quejas puedes tener.

          Por cierto, Niessuh, al entrar en la partida me dice lo de que se ha desincronizado...


          Saludos

          Comment


          • Pues me quejo de que
            1.- No me he enterado de la declaración de guerra
            2.- Cuando moví la última vez, no estába en guerra
            3.- Tu flota, que yo recuerde no estaba dentro de las fronteras de mi sistema
            4.- Inexplicablemente, al jugar mi siguiente ronda, me encuentro con que me has asaltado el sistema.
            ¿cuando?
            Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.
            Según lo veo, por lo menos hacían falta DOS movimientos para que conquistaras en sistema: uno para acercarte y otro para masacrar la nave de defensa.

            Han sido dos turnos fantasma que yo no he visto.
            Ya me dirás si no es para estar algo "mosqueao".
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • Bueno, yo solo puedo decirte que lo he hecho según las reglas establecidas.

              Mis movimientos han sido:

              - Martes por la mañana (sobre las 8am, una hora antes de que acabase el turno aproximadamente): Muevo mis naves justo hasta tu frontera (sin entrar en ella).

              - Martes por la mañana (sobre las 11am): Ya ha pasado un nuevo turno y entras tú a jugarlo. En ese momento deberías haber visto mis naves al ladito de tu sistema.

              - Martes por la tarde (sobre las 19h o 20h): Entro yo a jugar mi turno y en ese momento mis naves entran dentro de tu sistema declarándote la guerra.

              - Miércoles por la mañana (sobre las 11am): Ha pasado un nuevo turno y entras tú a jugarlo. En ese momento estamos en guerra por lo que deberías haberlo visto claramente.

              - Miércoles por la tarde (sobre las 19h). Entro a jugar mi turno y te conquisto el sistema. Fin de la guerra.

              - Miércoles por la noche (sobre las 23h). Ha pasado un nuevo turno y entras tú a jugarlo. Y aqui es donde dices que no te has enterado de nada.


              Yo tampoco entiendo como puede ser que no te hayas enterado de nada. El ataque ha sido por sorpresa, pero aún así has tenido dos turnos para verlo claramente.


              De todas formas, está bien que Niessuh que es el que hospeda la partida diga lo que a él le parece.

              Saludos

              Comment


              • Pues no me he enterado de nada. Algo ha pasado porque yo no he visto tu declaración de guerra ni tus naves dentro de mi frontera.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • perdon, pitboss equivocado

                  Comment


                  • Me salió que el juego se había desincronizado las dos veces que intenté jugar, el de los numeritos raros era yo, así que no se si fue cosa de mi pc. Jugaré mañana mi turno, si es que Magno no lo hace primero.

                    Comment


                    • Originally posted by quiquejavi
                      Pues no me he enterado de nada. Algo ha pasado porque yo no he visto tu declaración de guerra ni tus naves dentro de mi frontera.


                      Para eso están la norma de que hay que postear en el foro la declaracion de guerra para que no haya confusiones .. mirate el foro quiquejavi. Y mirate el historial de sucesos , ahi estará todo bien clarito

                      y como no viste las naves entrando en tus sistema ? que poco los miras pobrecillos
                      lo mismo hay que hacerles una visita


                      PD turno a 24 horas de nuevo no?
                      Last edited by Manolo; February 21, 2008, 07:15.

                      Comment


                      • Lo malo de este pitboss es que de civstats no puedes sacar nada en claro, pero yo no veo irregularidad. Supongo que el turno en el que pego las naves a tu frontera no lo advertiste, pero eso no es culpa de nadie, puesto que no habia una guerra declarada todavia. En el momento que se pegó a tu planeta declarandote la guerra (Martes a la noche) posteó, me avisó y yo te mande un PM en cuanto me di cuenta de que ya habia pasado el turno, para que jugases lo antes posible puesto que no pude cambiar el timer. Tú jugaste, el jugó, te tomó el planeta y te propuso la paz que al turno siguiente aceptaste, así que nunca se ha producido el doble turno...
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • El Fiera atacó con naves invisibles???
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Originally posted by jm_ruiz
                            El Fiera atacó con naves invisibles???
                            No, no eran naves invisibles.

                            Ahora que lo preguntas, me surge una duda: ¿Con naves invisibles se puede tomar un sistema?. Es para saberlo para la próxima ocasión


                            Saludos

                            Comment


                            • No, no se puede...
                              Pueden entrar en territorio enemigo, cañonear las defensas, atacar unidades,... básicamente porque tienen la nacionalidad oculta. Son como los corsarios del juego normal.
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • No quiero poner en duda en ningún momento la honorabilidad de Fiera. Si todo es correcto, es correcto, pero ¿porqué no me declaró la guerra EN EL MISMO JUEGO?
                                Por so yo no me enteré en absoluto. Yo hago mi jugada y se supone que allí debe estar TODA la información que yo necesito.
                                Que yo sepa el hilo es un auxiliar del juego. Pero lo importante es el juego ¿o no?.
                                Si es así propongo que sea OBLIGATORIO declarar la guerra en el juego, y además hacerlo en el foro.

                                Yo siempre he entendido el hilo como un auxiliar, y en esta circunstancia resulta que el auxiliar era el propio juego. Es un poco de locos.

                                O es que chocheo ya...
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X