Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Agotado tiempo de espera..."
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Doble post, el bueno está abajo

      Comment


      • Oh, lo siento mucho, gente, pero voy a tener que ausentarme hasta el martes
        Ha sido todo muy rápido, me enteré hace unas horas y no me dió tiempo a buscar sustituto
        Niessuh, pásame a la IA. Espero que no vaya a cagarla :S

        Gracias.

        Comment


        • Triple post

          Le he enviado un email a Zside por si quiere sustituirme, si no quiere da igual, mi civ sigue en la IA hasta que vuelva.

          Nos vemos el martes

          Comment


          • Jugado
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Hola,

              Creo que el turno en el que actualmente estamos empezó ayer sábado 15-3-2008 a las 19:10. Por ello tengo turno para jugar hasta el domingo 16-3-2008 a las 19:10 tiempo durante el cual mi enemigo en guerra no puede acceder al juego en ningún momento.

              Observando civstats:

              3/16/08 6:33 pm Albor de Thuvia Logged out
              3/16/08 6:33 pm Albor de Thuvia Finished turn
              3/16/08 6:33 pm Albor de Thuvia Finished turn
              3/16/08 6:17 pm Albor de Thuvia Finished turn
              3/16/08 6:15 pm Albor de Thuvia Logged in

              3/16/08 11:39 am Albor de Thuvia Logged out
              3/16/08 11:39 am Albor de Thuvia Finished turn
              3/16/08 11:32 am Albor de Thuvia Logged in

              De ser cierto que Albor de Thuvia ha accedido al juego el 16-3-2008 a las 11:32 habría incurrido en doble turno con el agravante de que no es la primera vez que tiene ese "desliz".

              Por ello quería pedir al organizador de la partida Niessuh que verifique la veracidad de los hechos que he expuesto y que diga que acciones se emprenderán contra Albor de Tuvia por romper las reglas de juego de forma reiterada.




              Un saludo

              Comment


              • pues si que estamos bien

                yo acabo de llegar y no estoy para ponerme a hacer recargas ni notificar a nadie que tiene que rejugar, la artida sigue y a ver que hacemos
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • Originally posted by Niessuh
                  pues si que estamos bien

                  yo acabo de llegar y no estoy para ponerme a hacer recargas ni notificar a nadie que tiene que rejugar, la artida sigue y a ver que hacemos
                  Pues si te parece bien, puesto que por compromisos sociales no pude jugar mi turno en las 24h que me correspondían, lo juego ahora haciendo doble turno e igualando de esta forma la ventaja obtenida por Albor de Thuvia.


                  ¿Que te parece?. ¿O crees que es mejor que pierda el turno y que simplemente espere las sanciones al que supuestamente ha roto reiteradamente las reglas?.

                  Comment


                  • si por eso ha obtenido una ventaja militar o logistica... pues si...
                    si no ha habiado un ventaja, pues no...

                    Comment


                    • Yo diria que por ahora el_fiera, juega aunque ya se haya pasado tu turno ( ya no deberias , pero como quiquejavi jugó fuera de tiempo pues me parece normal que juegues ahora y luego el primero de nuevo el siguiente turno ) pues es justo que hagas lo mismo. Y mira a ver si con el movimiento anterior quiquejavi obtuvo ventaja y nos lo dices.
                      Luego que niessuh diga lo que sea con calma y si hay que rejugar pues rejugamos.

                      Comment


                      • Originally posted by Magno_uy
                        si por eso ha obtenido una ventaja militar o logistica... pues si...
                        si no ha habiado un ventaja, pues no...
                        Turno jugado

                        No ha habido ventaja ni militar ni logística porque no hay tropas thuvianas por los alrededores. Cosa lógica dado que esta guerra es absurda.

                        Bueno, como este es mi primer pitboss quería tener claro los conceptos de la guerra y el doble turno. Entonces si no hay ventaja militar ni logistica se puede hacer doble turno sin problemas, ¿no?. Es decir, hasta que Albor de Thuvia no envíe tropas a atacarme podré hacer doble turno siempre que pueda. ¿Esto es asi?

                        Comment


                        • No, no se puede hacer doble turno sin problemas NUNCA. A menos que ambos oponentes asi lo decidan claro. Si ahora seguimos es porque esta nueva violación de turno no ha afectado (suposición mia), pero esto no deberia ser lo habitual en ningún caso
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • Por lo tanto tu mismo estas diciendo que si el doble turno no afecta se puede hacer, ¿no?. Aunque una de las partes no esté conforme...

                            Comment


                            • Vamos a ver.
                              1.- Si no recuerdo mal, se me dijo que NO había doble turno si esperabas a mover después de las 24 horas primeras del turno. Yo moví cuando quedaban 20h y 20 mn. Si estaba equivocado me lo expliquen.

                              2.- Según el post que leo, parece que soy algo así como un tramposo recalcitrante. Exijo disculpas inmediatas a esto.

                              3.- Fiera, basta ya de hacerte la víctima. Se un hombrecito y no me eches las culpas de una guerra que tú has comenzado DOS veces seguidas, atacando a traición y sin provocación DOS sistemas.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment


                              • Originally posted by quiquejavi
                                Vamos a ver.
                                1.- Si no recuerdo mal, se me dijo que NO había doble turno si esperabas a mover después de las 24 horas primeras del turno. Yo moví cuando quedaban 20h y 20 mn. Si estaba equivocado me lo expliquen.
                                La regla indica que el turno son de 48 horas y cada uno tiene 24 horas para jugarlo. Yo las primeras 24horas y tu las segundas 24h. Por lo tanto, si el turno ha empezado el sabado a las 19:10 no puedes acceder hasta el domingo a las 19:10...y tu lo hiciste el domingo por la mañana

                                Originally posted by quiquejavi
                                2.- Según el post que leo, parece que soy algo así como un tramposo recalcitrante. Exijo disculpas inmediatas a esto.
                                No se a que post te refieres, pero si alguien te ha llamado tramposo exijo que te pida disculpas.

                                Originally posted by quiquejavi
                                3.- Fiera, basta ya de hacerte la víctima. Se un hombrecito y no me eches las culpas de una guerra que tú has comenzado DOS veces seguidas, atacando a traición y sin provocación DOS sistemas.
                                quiquejavi no se que dices. Yo solo estoy pidiendo que esta guerra se lleve a cabo en igualdad de condiciones.
                                Me estas acusando de traición cuando, que yo sepa, no tenia ningún pacto contigo sobre nada. Y lo de la provocación ya explique convenientemente lo que para mi es una provocación. Otra cosa es que tú no seas capaz de entenderlo.



                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X