Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo
    Declaro la guerra a Belisariu.

Belisaru tiene 6 sistemas, yo 3, hay que igualar este universo!!!

Como soy el primero de turno cuando juegue postearé en la thread para que sepas cuando jugar belisariu.
    te toca
    Me rindo
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Originally posted by belisariu

Me rindo
      Entonces me das todos tus sistemas?

Comment

• Estupendo, ha petado mientras estaba jugando, y como es lógico, no ha vuelto a conectar y yo que me voy de viaje el martes, si, me va genial en esta partida, y eso que no he contado lo de cuando perdí mi capital ante una nave de invasión barbara.
        Last edited by belisariu; March 23, 2008, 10:28.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

Estupendo, ha petado mientras estaba jugando, y como es lógico, no ha vuelto a conectar y yo que me voy de viaje el martes, si, me va genial en esta partida, y eso que no he contado lo de cuando perdí mi capital antes una nave de invasión barbara.
          vaya .. acabo de ver que te vas y pides sustituto Si no lo encontraras me sentiria fatal guerreando contra ti. Apoyaria el parar la partida esos dias, espero que Marlok pueda sustituirte

Comment

• bueno, dado que tanto fiera como manolo han jugado su turno quiquejavi y belisariu pueden entrar cuando gusten
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

vaya .. acabo de ver que te vas y pides sustituto Si no lo encontraras me sentiria fatal guerreando contra ti. Apoyaria el parar la partida esos dias, espero que Marlok pueda sustituirte
              He encontrado tu flota de invasión, y vamos, ni aunque me quede voy a poder aguantar

Comment

• Parece que la cosa se pone emocionante en el universo.

Comment

• Juego desincronizado...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• lo recargo ahora a ver...
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

He encontrado tu flota de invasión, y vamos, ni aunque me quede voy a poder aguantar

cuenta! cuenta detalles!!

Comment

Declaro la guerra a Belisariu.

Belisaru tiene 6 sistemas, yo 3, hay que igualar este universo!!!

Como soy el primero de turno cuando juegue postearé en la thread para que sepas cuando jugar belisariu.
                        te toca

Nuestra Corporación ve con muy malos ojos esa iniciativa , ya se ha organizado una reunión de directorio para analizar la situación.
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Esto está calentito, calentito. Obi Wan, vente por acá!!!!
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• El Amanecer Mítico se muestra neutral ante esta guerra e insta a todas las naciones a que busquen la paz. No hay camino para la paz; la paz es el camino.

Comment

• Salu2 !!!

Sustituire a belisariu por unos dias .... al parecer prefiere que otro reciba los mamporros galacticos en su lugar . La verdad es que es una wena estrategia ... ya en el tema ..... ¿ vais a dejar que se lleve 6 sistemas ? .... mirad que Manolo es mas malisimo que el Darth Vader y despues querra mas ....

PD: He conseguido conectarme y todo ha ido ok, asi que el proximo turno ya lo jugare yo ..... aunque no veas la pecha de estudiar cosas raras espaciales que me voy a tener que dar, yo creia que esto seria el Lejano Oeste o algo asi ...

Comment

• Originally posted by Marlok
                                Salu2 !!!

Sustituire a belisariu por unos dias .... al parecer prefiere que otro reciba los mamporros galacticos en su lugar . La verdad es que es una wena estrategia ... ya en el tema ..... ¿ vais a dejar que se lleve 6 sistemas ? .... mirad que Manolo es mas malisimo que el Darth Vader y despues querra mas ....

PD: He conseguido conectarme y todo ha ido ok, asi que el proximo turno ya lo jugare yo ..... aunque no veas la pecha de estudiar cosas raras espaciales que me voy a tener que dar, yo creia que esto seria el Lejano Oeste o algo asi ...
                                Es que Manolo es malo malisimo, es mas malo que Darth Vader con hemorroides

Marlok, ten en cuenta que Manolo ha de jugar primero en cada turno

Comment

Working...
                                X