Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Niessuh
    yo ahora mesmo estoy currandou
    Bueno, currandou currandou....estás en tu puesto de trabajo que es algo diferente a estar currancou

    Comment


    • Se ha agotado el tiempo de espera

      Comment


      • reiniciado, prueba ahora
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Jugado.. Marlok . ya puedes

          Comment


          • Acabo de jugar mi turno y me he dado cuenta al salir del juego y mirar civstats que leox ha entrado antes que yo, lo cual es ilegal porque él tenía que jugar despues de mi.

            Aparentemente no ha movido ninguna nave en los minutos que ha estado dentro. Si leox aclara por qué ha entrado en el juego y confirma que no ha realizado ningún movimiento por mi puede continuar la partida sin necesidad de recargar el turno.

            Saludos

            Comment


            • Originally posted by el_fiera
              Acabo de jugar mi turno y me he dado cuenta al salir del juego y mirar civstats que leox ha entrado antes que yo, lo cual es ilegal porque él tenía que jugar despues de mi.

              Aparentemente no ha movido ninguna nave en los minutos que ha estado dentro. Si leox aclara por qué ha entrado en el juego y confirma que no ha realizado ningún movimiento por mi puede continuar la partida sin necesidad de recargar el turno.

              Saludos
              Pues sí, he entrado para ver si habías pasado turno, he visto que no y he salido. Tampoco pensé que hacia nada ilegal y no moví nada. Para la próxima ya sé que tengo que mirar el civstats y verlo ahí...quizás estaba en la letra pequeña de las reglas

              Comment


              • Vaya guerrita que os traeis entre manos .
                leox no te fies de civstats.. espera a que el_fiera postee aqui diciendo que ha jugado ( o bien si no lo hace a que queden 23 horas de timer), es lo mas seguro.

                Comment


                • Vale Leox, no pasa nada. No te preocupes. Con este mod no te puedes fiar de civstats. Asi que lo único que se puede hacer es lo que dice manolo. Esperar a que yo postee que ya he jugado o esperar a que queden 23 horas de timer

                  Comment


                  • Solo falta uno por jugar.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Turno jugado

                      Leox, ya puedes entrar.

                      Comment


                      • Tengo un problema con mi ordenador y se me queda colgado cuando intento arrancar el civ. Creo que es algo de la gráfica. Voy a ver si tengo sustituto oficial o tengo que buscar otro. Si de momento alguien pone a mi usuario en manos de la IA no tardaréis tanto en pasar rondas.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                        Comment


                        • ok, esta tarde te lo paso a la IA, a ver si lo solucionas facil
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • COMUNICADO DE LA FEDERACION DE PLANETAS UNIDOS:

                            DECLARAMOS LA GUERRA A CXLAU4891.

                            MOTIVOS:
                            Descubrir al dueño de la nave invisible que es responsable de la matanza injustificada de obreros y de su escolta militar.
                            Como ya le avise que haria si descubria al autor de dicha matanza.
                            La nave estaba siendo vigilada y al posarla en la misma pila donde tu estabas haciendo la estacion espacial, cosa curiosa,junto a tu flota hace prueba la evidencia.

                            Comment


                            • CXLAU! T'an pillao, con el carito del helao!!!!!!
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Originally posted by cxlau4891
                                El pacifico pueblo de nuestra Corporación implora a las demas naciones a mantener la paz del Universo imponiendo el amor por sobre el odio y las injustificadas ansias de tener mas y mas.

                                Comment

                                Working...
                                X