Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lordchema
    Con estas historias el que no ha podido jugar su turno he sido yo...........
    Por lo tanto ahora soy el primero en jugar.....
    Ya jugue mi turno.....
    Recien me despierto y no se porque pero anoche antes de dormir sabia que sucederia esto.
    Pues como a mencionado Manolo yo tambien me di cuenta que ayer jugaste La espadita y la isla misteriosa y casi a la misma hora por lo que no entiendo porque no jugaste este.
    Si me das una mejor explicación como por ejemplo de que no podrias jugarlo despues (aun faltan 40 horas) no tendria ningun problema, despues de todo he entrado (aunque no lo he jugado) y CREO que no has sacado ninguna ventaja.
    El problema seria en el proximo turno pues no se quien tendria que jugar primero y quien segundo.
    Pido ayuda en este sentido pues no tengo idea de que hacer.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Las reglas son claras
      tu eres primero de turno y lo debes ser SIEMPRE, lordchema ha entrado irerregularmente, y en el proximo turno tu debes entrar primero.
      Que se recargue ahora el recovery de lordchema (teniendo que jugar chinchin y carorn mas los que entren hasta que Niessuh llegue) o no eso tendreis que decidirlo entre Niessuh que manda y los dos implicados, segun la importancia del movimiento.

Comment

• El orden se establece en el PRIMER turno de la guerra, y una vez establecido, es INMUTABLE, por mucho que uno de los contendientes pierda el turno por falta de tiempo, oportunidad o por cualquier otra cuestión...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• A mí no me importa rejugar

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
            El orden se establece en el PRIMER turno de la guerra, y una vez establecido, es INMUTABLE, por mucho que uno de los contendientes pierda el turno por falta de tiempo, oportunidad o por cualquier otra cuestión...
            Asi es, debo recargar tu recovery lordchema. Todos aquellos que jugaron tras el (carorn, chinchin, cxlau) deben recargar (reseteo el civstats para que se vea bien)
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• quote:
              [PITBOSS] Doble turno:
              En caso de guerra no se pueden hacer dos movimientos seguidos sin que el oponente haya tenido oportunidad de reaccionar al primero.

Las siguientes reglas de enfrentamiento deberan ser respetadas por defecto. Los oponentes podrán acordar cualquier otra regla de enfrentamiento en lugar de estas, incluso la ausencia de regla alguna, pero deben aceptar seguir estas de entrada, en caso de no llegar a un acuerdo y/o con un tercero recien incorporado a la guerra antes de llegar a un nuevo acuerdo con el:

-Se establecerá una secuencia de turno donde irá primero aquel bando que finalizo el turno del ataque en primer lugar.

-El segundo bando deberá esperar para mover unidades a que se cumpla una de dos:

El primer bando haya acabado turno (estrellita),

Haya pasado la mitad del tiempo del turno.

-El primer bando ya no podrá mover unidades si el otro lo ha jugado o lo está jugando hasta que pase el turno.

-En caso de incorporar un nuevo jugador a un bando, este deberá jugar desde el principio según la secuencia reglamentaria (pudiendo negociar un funcionamiento diferente).

En resumen se trata de mover siempre uno detras de otro. Un jugador al que no le toque todavía (segundo bando) o bien ya haya pasado la posibilidad de mover (primer bando) NO podrá entrar hasta que pase el tiempo del otro jugador.

Se ruega por caballerosidad y respeto por la gente que menos frecuentemente juega que procuren jugar los turnos de manera atómica.

Primer punto:
              -No veo donde dice que no se pueda cambiar el orden del turno......estoy harto de que saqueis reglas donde no existen y de la doble moral con unos jugadores y con otros no.
              Segundo punto:
              -Si el juega primero el espiritu de la doble regla se rompe......
              Una cosita mas, no pude jugar por que el juego no me cargo, agotado tiempo de espera y ya no pude entrar por la noche.
              Tambien no se que pasa que no recibo las comunicaciones de posteo de este hilo, pero eso que importa......ya me ralle......va a ser una guerra muy cortaaa, muy cortaaaa.

Comment

• Madre mia lordchema, está dicho por activa y por pasiva.

-Se establecerá una secuencia de turno donde irá primero aquel bando que finalizo el turno del ataque en primer lugar.

-El segundo bando deberá esperar para mover unidades a que se cumpla una de dos:

El primer bando haya acabado turno (estrellita),

Haya pasado la mitad del tiempo del turno.

En resumen se trata de mover siempre uno detras de otro.
                No se de donde has sacado que puedas alterar el orden de turno, creo que las palabras "se establecerá una secuencia de turno" o "El segundo bando deberá esperar para mover unidades a..." y para colmo "se trata de mover SIEMPRE" son claras y en ningun momento admite excepciones. Esto es un reglamento para personas adultas.

En cuanto a la doble moral, me gustaria que no me lanzases (a mi, como admin de la partida) acusaciones ponzoñosas y sin contenido y me concretases donde se ha aplicado una doble moral, porque siempre he procurado ser lo más imparcial posible. No empecemos a ver favoritismos donde no los hay porque así se acaba la diversión.

Una cosita mas, no pude jugar por que el juego no me cargo, agotado tiempo de espera y ya no pude entrar por la noche.
                Todo estaba bien cuando salí de casa, en cualquier caso cuando regrese me asegurare que todo quede bien antes de que queden 24 horas
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
                  Esto es un reglamento para personas adultas.
                  Con razón no he conseguido entender del todo bien la regla del doble turno

Comment

• Originally posted by Carorn

Con razón no he conseguido entender del todo bien la regla del doble turno

Comment

• No te preocupes Carorn que yo voy ya para la edad madura y tampoco lo entiendo del todo bien.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Turno jugado
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Jugado

Comment

• Comunico a la Asamblea de Planetas Uni9dos que el Congreso Thuviano en su resolución 341 ha acordado ofrecer la paz a Fiera para que la galaxia no pueda decir que nuestro pueblo es amante de la guerra.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                              Comunico a la Asamblea de Planetas Uni9dos que el Congreso Thuviano en su resolución 341 ha acordado ofrecer la paz a Fiera para que la galaxia no pueda decir que nuestro pueblo es amante de la guerra.

Paz firmada

Solo a modo de apunte indicar que Albor de Thuvia ha vuelto a cometer doble turno porque ha entrado antes que yo en este turno cuando aun estábamos en guerra. Pero bueno, como decía es solo un apunte porque da igual ya que no ha obtenido ninguna ventaja y ademas ya estamos en época de paz.

4/8/08 10:54 pm Albor de Thuvia Logged in
                              4/8/08 10:59 pm Albor de Thuvia Logged out

4/8/08 11:25 pm el_fiera Logged in
                              4/8/08 11:37 pm el_fiera Logged out
                              Last edited by el_fiera; April 8, 2008, 17:46.

Comment

• Que ventaja voy a obtener si no he movido ni una unidad.
                                De alguna manera tendré que saber si has movido ¿no?
                                ya que Civstats no es confiable.
                                Si entrar a mirar la partida es considerado "doble turno" ya me contareis como lo hacemos. Me parece absurdo.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X