Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by quiquejavi
    Que ventaja voy a obtener si no he movido ni una unidad.
    De alguna manera tendré que saber si has movido ¿no?
    ya que Civstats no es confiable.
    Si entrar a mirar la partida es considerado "doble turno" ya me contareis como lo hacemos. Me parece absurdo.
    coño quiquejavi no es tan dificil !!!!!!
    Por supuesto que entrar a la partida fuera de tu turno es doble turno, simplemente NO ENTRES.. te tienes que esperar hasta que te toque, para eso se ampia el turno a 48 horas y para eso tu rival postea en el foro avisandote ..


    Afortunadamente ya habeis acabado la guerra y rezo para que no entres en guerra nunca mas

    Comment


    • Efectivamente. Ya dijimos que cuando se está en guerra, cuando el primero del turno juega tiene que avisarlo en el foro. Yo siempre que he jugado lo he escrito en el foro para que supieses que te tocaba, pero ya veo que no ha servido de nada.

      Y efectivamente segun las reglas el mero hecho de entrar en la partida cuando no te corresponde el turno, aunque solo sea para mirar, es considerado doble turno.

      Pero ya digo que no pasa nada. Simplemente es para aclararlo para un futuro.

      Comment


      • Justo en esta partida no deberíamos considerar tan grave lo del doble turno, si hay que postear aquí es una complicación más. Recordad que jugamos para pasar el rato.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Originally posted by koningtiger
          Justo en esta partida no deberíamos considerar tan grave lo del doble turno, si hay que postear aquí es una complicación más. Recordad que jugamos para pasar el rato.
          Francamente
          ¿Os parece complicado poner en un post "Jugado" y que el otro mire el foro antes de jugar y vea que su rival ha puesto "Jugado" para poder entrar ?
          ¿me estoy volviendo loco ?

          Comment


          • Hombre, el ritual ya es de consideración.

            1-El meneíto, no, comprobar el correo por si alguno de tus supuestos aliados han montado alguna confabulación.

            2-Comprobar en civstats si tienes algún mensaje privado y el aumento en las puntuaciónes este turno.

            3-Mirar en Apolyton todos los subforos de los pitboss en los que estás.

            4-Proceder a machacar las dll correspondientes para meterte en el pitboss que toca (3 grupos de archivos distintos para 4 pitboss, y eso agradeciendo el esfuerzo a los implicados).

            5-Cargar el pitboss que toca y no liarte con la ip y la contraseña.

            Y todo eso multiplicado para cada pitboss en el que participes, ya se está convirtiendo en una carga, si además tienes 25-30 minutos al día para jugar cuatro...
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • koning.. no te ahogues en un vaso de agua hombre

              Bastantes cosas mas hay que hacer en la partida que mirar en el foro a ver si ha jugado tu rival o no.

              Solo por tener que mirar en el foro vas a renunciar a todas las ventajas que supone el evitar los dobles turnos?? desde luego yo no. Un doble turno bien hecho te elimina de la partida de plumazo.. y lo otro es hacer un click ( o dos )

              ademas, no se porque estamos hablando de esto, las reglas estan puestas desde el inicio y todos las aceptamos.

              Comment


              • Me había puesto a revisar los correos viejos, sabeis que casi hace dos años que empezamos el primer pitboss?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by koningtiger
                  Me había puesto a revisar los correos viejos, sabeis que casi hace dos años que empezamos el primer pitboss?




                  y pensar que aun estoy jugando pbems de antes de empezar esa partida

                  Comment


                  • Vale.
                    Entrar a mirar es "doble turno".
                    Y ahora, ¿alguien me puede explicar el porqué de esa regla?
                    Es como si dijeras que en una partida de ajedrez no puedes mirar el tablero mas que cuando el oponente ha terminado su jugada. Osea, absurdo.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • Originally posted by quiquejavi
                      Vale.
                      Entrar a mirar es "doble turno".
                      Y ahora, ¿alguien me puede explicar el porqué de esa regla?
                      Es como si dijeras que en una partida de ajedrez no puedes mirar el tablero mas que cuando el oponente ha terminado su jugada. Osea, absurdo.
                      Porque es una regla para adultos, ¡y los adultos son así de cabezotas !

                      Para que los jóvenes ( ) puedan llegar a entenderlo mejor os propongo esta situación:
                      - Chema le declara la guerra a lau.
                      - Yo le declaro la guerra a chema, ¿en qué posición juego?

                      PD: ES UN SUPONER (o no... )

                      Comment


                      • Originally posted by quiquejavi
                        Vale.
                        Entrar a mirar es "doble turno".
                        Y ahora, ¿alguien me puede explicar el porqué de esa regla?
                        Es como si dijeras que en una partida de ajedrez no puedes mirar el tablero mas que cuando el oponente ha terminado su jugada. Osea, absurdo.
                        es porque no se puede saber si has entrado a mirar solamente.. o si realmente has movido algo.
                        como no se puede saber... no se permite.

                        Comment


                        • Creo que voy empezando a entenderlo...

                          Todo esto es una estrategia de Quiquejavi, para que nadie tenga nunca ganas de declararle la guerra, y así evitar que se monten estos jaleos...

                          Last edited by jm_ruiz; April 9, 2008, 14:49.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • No te me enfades, Quique, que estamos en Feria!!!!

                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Originally posted by jm_ruiz
                              Creo que voy empezando a enterlo...

                              Todo esto es una estrategia de Quiquejavi, para que nadie tenga nunca ganas de declararle la guerra, y así evitar que se monten estos jaleos...

                              eso podria ser una solucion.. hacemos una alianza mundial contra Quiquejavi y asi es facil...

                              Comment


                              • Originally posted by Magno_uy


                                es porque no se puede saber si has entrado a mirar solamente.. o si realmente has movido algo.
                                como no se puede saber... no se permite.
                                asi es
                                y no es cuestion de confianza quiquejavi,
                                si ya tenemos problemas así, si cada uno entrara cuando quisiera, uff la de suspicacias y problemas que habria...
                                Que si has upgradeado esto, que si esta unidad no puede ser que estuviera ahi... uff no quiero ni imaginarlo

                                Ademas si entras es posible que si tienes alguna unidad en automatico se mueva o un trabajador termine su obra etc..

                                Comment

                                Working...
                                X