The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Malork, belisariu o quien seas .... que haces dentro cuando hace mas de 2 minutos que ya ha pasado turno
Ufff ... pues me has pillao !!! .... la verdad es que esperaba a pasar el turno para jugar el siguiente ..... pero me di cuenta a tiempo y no movi nada, de hecho ahora entro a terminarlo.
De todas formas te puedo asegurar que habria dado absolutamente igual .... solo decirte que la sustitucion provisional es permanete porque el belisariu dice que no vuelve ni de coña
recuerdo la obligacion que tienen, y en este caso de mi enemigo cxlau4891 en particular, de postear que juegan su turno para poder yo hace rlo mismo, asi evitamos alargar demasiado los turnos.
por otro lado recordar que el civstas no rula bien con este mod.......no es la primera vez que no postea la finalizacion del turno y me lavo las manos de cualquier reclamacion posterior de doble turno si no cumple con esa regla.
Comment