Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Niessuh .. mira a ver tu conexion que se ha parado a medias y ahroa no conecta.. se te reseteo el router si es asi dame ip anda ..

Comment

• Jugado

Comment

• Originally posted by Manolo
        Bueno..

Malork, belisariu o quien seas .... que haces dentro cuando hace mas de 2 minutos que ya ha pasado turno
        A mi no me mires, ya le deje que jugara hasta el final
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Jugado
          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Se ha perdido la conexión ...

Comment

• va un poquillo tonto esto. Si no tira, intentenlo unas cuantas veces...
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Manolo
                Bueno..

Malork, belisariu o quien seas .... que haces dentro cuando hace mas de 2 minutos que ya ha pasado turno
                Ufff ... pues me has pillao !!! .... la verdad es que esperaba a pasar el turno para jugar el siguiente ..... pero me di cuenta a tiempo y no movi nada, de hecho ahora entro a terminarlo.

De todas formas te puedo asegurar que habria dado absolutamente igual .... solo decirte que la sustitucion provisional es permanete porque el belisariu dice que no vuelve ni de coña

Comment

• Marlok .... ya se te habia olvidado que estabas en guerra ?

Comment

• ¿Que le ha pasado pues a Belisariu? ¿Un maño abandonando...? No me lo puedo creer.
                    Zaragoza no se rinde!!!!!!
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                      ¿Que le ha pasado pues a Belisariu? ¿Un maño abandonando...? No me lo puedo creer.
                      Zaragoza no se rinde!!!!!!
                      La culpa es del Nokia Care Point
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

• Expliqueme vuecencia, porque no cazo lo del Nokia

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                          Expliqueme vuecencia, porque no cazo lo del Nokia
                          Que el trabajo me absorbe

Comment

• jugado

Comment

• Ah!

Comment

• recuerdo la obligacion que tienen, y en este caso de mi enemigo cxlau4891 en particular, de postear que juegan su turno para poder yo hace rlo mismo, asi evitamos alargar demasiado los turnos.
                                por otro lado recordar que el civstas no rula bien con este mod.......no es la primera vez que no postea la finalizacion del turno y me lavo las manos de cualquier reclamacion posterior de doble turno si no cumple con esa regla.

Comment

Working...
                                X