Originally posted by quiquejavi
Realmente no sabÃa que habÃamos entrado en el siguiente turno de 24 horas.
Y, por favor Manolo, no te confundas. No estoy de mal rollo ni contigo ni con Fiera.
Sólo quiero dejar muy clarito que no he cobrado ventaja, luego por tanto no debo ser penalizado tan duramente como puede ser la pérdida posible de un sistema.
Además, no puedo prometer que la circunstancia no se vuelva a repetir puesto que hay dÃas en que tengo una agenda bastante cargadita, y no puedo jugar desde el curro.
Es por ello que me retiro. Asà no habrá conmigo ningún problema de doble turno.
Jugaré los progresive, y cuando me jubile (dentro de 5 años más o menos si tengo suerte y el Gobierno no me jo** con alguna ley) volveré a jugar pitboss.
Realmente no sabÃa que habÃamos entrado en el siguiente turno de 24 horas.
Y, por favor Manolo, no te confundas. No estoy de mal rollo ni contigo ni con Fiera.
Sólo quiero dejar muy clarito que no he cobrado ventaja, luego por tanto no debo ser penalizado tan duramente como puede ser la pérdida posible de un sistema.
Además, no puedo prometer que la circunstancia no se vuelva a repetir puesto que hay dÃas en que tengo una agenda bastante cargadita, y no puedo jugar desde el curro.
Es por ello que me retiro. Asà no habrá conmigo ningún problema de doble turno.
Jugaré los progresive, y cuando me jubile (dentro de 5 años más o menos si tengo suerte y el Gobierno no me jo** con alguna ley) volveré a jugar pitboss.
![Wink](https://apolyton.net/core/images/smilies/wink.gif)
El tema es que no se puede tomar uno "la justicia por su mano", porque si te pierdes un turno y luego juegas el siguiente el primero, te puedo poner 2 o 3 ejemplos de situaciones en las que si se pierde el turno "a posta" tu situacion" es mas ventajosa que si hubieras jugado siguiendo el orden normal ( que nadie dice que lo hayas hecho !!! de eso no tengo ni una duda), y es por eso por lo que se puso la norma de que una vez puesto un orden en la guerra ya no puede cambiarse.
Comment