Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by jm_ruiz
    Tengo que dar las gracias a Chinchin, un gran aliado en esta partida. Espero que gane él
    Gracias compañero, fue un placer


    Jugado
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • El imperio feroz declara la guerra a Albor de Thuvia debido a los múltiples ataques realizados con naves invisibles en tiempos de paz.

      Nada mas realizar esta declaración Samuel nos ha declarado la guerra lo cual se contradice con el NAP que nuestro imperio tiene con el de Samuel. ¿Que se hace en estos casos?


      P.D: Para mi las 24h del turno.

      Comment


      • ¿La declaración de guerra ha sido debida a un tratado de protección mutua? en tal caso todo sigue como se ha quedado, tú has atacado a un blanco legítimo y Samuel cumple el pacto de protección. Se supone que un MPP prevalece sobre un NAP. Otra cosa es que acordeis no agrediros...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • Si es como dice Niessuh ( esta claro que quedarse la cosa como esta se va a quedar ) Samuel ha cometido el tipico error de hacer 2 pactos contradictorios, haga lo que haga ahora le hara incumplir uno de sus pactos, porque vamos eso de que uno prevalezca sobre otro me da risa jeje no se de donde te lo has sacado. Incumpliria uno de los 2 y punto.

          Esperemos a ver que dice Samuel.

          Comment


          • Bueno, eso de "cometer el error" es la mar de cuestionable. La única manera de evitar esto es nunca tener NAP y MPP a la vez, porque si no, no puedes evitar "cometer el error", por ejemplo aquí Samuel no es quien declara la guerra de manera voluntaria. Acaba de pasar con CHINCHIN y conmigo, y ha pasado siempre (recuerdo una igual con Astro en el Primigenia PBEM de civ3).
            Y con que prevalezca uno sobre otro quiero decir exactamente lo que tú estás afirmando, que se queda el estado de guerra. El MPP prevalece por tanto sobre el NAP. Y me parece lo más correcto además porque el MPP está implementado en el mismo juego.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • Cuestionable? no veo que cuestionable es vamos .

              Ahora hay que recordar de nuevo las miles de veces que hemos hablado de este tema? y de lo que se debe y no se debe hacer para no caer en contradicciones?

              Es evidente que un MPP generico es incompatible con todo NAP generico sin poner ninguna otra condicion.

              Tambien es evidente lo que hay que hacer para evitarlo ( NAP contigo excepto si atacas a fulanito , o bien MPP contigo excepto si te ataca menganito )

              Y lo de que en el juego se quede como guerra es absolutamente indiferente. Seran las acciones de Samuel las que determinen que pacto decide incumplir ( repito, si es que es este el caso)

              Yo paso de tener la misma conversacion una y otra vez .

              Comment


              • Hola.

                No se contraponen.

                Yo firme dos tratados un MPP con Quique y un NAP con 10 turnos de preaviso con Fiera.

                Yo no sabía que Fiera pensaba invadir a Quique.

                Fiera, te declaró la guerra el juego, pero entre nosotros considera que empezarán las hostilidades en 10 turnos.

                Comment


                • Originally posted by Manolo
                  Yo paso de tener la misma conversacion una y otra vez .
                  Yo tambien
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Originally posted by SAMUEL2904
                    Hola.

                    No se contraponen.

                    Yo firme dos tratados un MPP con Quique y un NAP con 10 turnos de preaviso con Fiera.

                    Yo no sabía que Fiera pensaba invadir a Quique.

                    Fiera, te declaró la guerra el juego, pero entre nosotros considera que empezarán las hostilidades en 10 turnos.
                    jaja

                    Samuelillo, se contraponen, o es que acaso has firmado con quiquejavi un MPP pero no inmediato si no dentro para 10 turnos despues de que le ataquen? .

                    Pero desde luego es una buena solucion asi que no meteremos mas cizaña

                    Comment


                    • Bueno, está claro que si hasta dentro de 10 turnos samuel no me ataca entonces no ha incumplido ningun tratado conmigo. Por lo tanto asi queda la cosa...


                      Saludos

                      Comment


                      • Si, la solución no deja de ser salomónica, ... ¿¿¿pero de que me sirve un MPP a diez turnos vista???

                        Esto abona mi teoría de que en las opciones de diplomacia hay que circunscribirse UNICAMENTE a las que da el propio juego en su mecánica.

                        Si Samuel me ataca incumple mi pacto, y si ataca a Fiera incumple su pacto. Es divertido...
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • ¿El servidor está caído? ¿O civstats no es confiable cuando dice eso?

                          Originally posted by quiquejavi
                          Si, la solución no deja de ser salomónica, ... ¿¿¿pero de que me sirve un MPP a diez turnos vista???

                          Esto abona mi teoría de que en las opciones de diplomacia hay que circunscribirse UNICAMENTE a las que da el propio juego en su mecánica.

                          Si Samuel me ataca incumple mi pacto, y si ataca a Fiera incumple su pacto. Es divertido...
                          Creo que no ha incomplido su pacto, está en guerra con fiera pero no lo agredirá por los 10 turnos del NAP.

                          Comment


                          • De acuerdo. El actúa honorablemente. Pero ¿os parece lógico que se den situaciones como esta?

                            ------

                            editado:
                            No me deja entrar : Agotado tiempo de conexion
                            Last edited by quiquejavi; December 9, 2008, 15:41.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • a ver si ahora va
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • Pos sí que fué
                                Jugado.
                                Turno para el imperialista agresor.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X