Tened en cuenta con los mensajes diplomáticos a través de civstats que hay civilizaciones compartidas, y sólo le llega el mensaje al que esté registrado, y como ese esté ausente justo en ese momento, entonces el otro no se enterará del mensaje.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial
Collapse
X
-
Tengo problemas con la conexión en casa y no sé cuanto tiempo estaré sin ella o con ella intermitente por lo que no puedo comprometerme a jugar mis turnos. A ver si le envío un mail a Hardin para que me sustituya hasta solucionarlo.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Bueno, de nuevo tengo que parar la partida el finde a partir del Viernes por la noche hasta el Domingo....Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
partida parada. Si a todos les parece bien, como veo dificil ponerlo el domingo a estas horas, lo puedo poner el mismo domingo por la mañana.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
PerfectoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
pardida en marcha de nuevo pues. Restan nueva horas y faltan por jugar, lordchema, el_fiera, wetback y squalido/magnoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Nueva declaracion de guerra
Declaracion de guerra:
Declaro la guerra a Albor de Thuvia.
Motivos: Los mismos que la anterior vez: Mi imperio no entiende por qué Albor de Thuvia se empeña en ocupar los sistemas proximos a mi zona y lejanos a su zona de origen.
Intenciones: Eliminar el sistema que está demasiado cerca de mi zona originaria. En cuanto este sistema se haya erradicado cesaran las hostilidades por mi parte.
Saludos
P.D: No he podido avisar a Albor de Thuvia por pm dentro del juego por los motivos discutidos hace poco. Si alguno le quiere avisar mejor, no sea que de nuevo no lea el foro y se monte otro lío.
Comment
-
el turno pasa de nuevo a 48 horas puesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
No conecta. "Agotado tiempo de espera..."Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
A manolo le pasa igual, tendre que poner el ultimo recovery al llegar a casaCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
No he podido entrar, y me ha declarado otra vez la guerra el Sr. Fiera.
¿Otra vez tendré que tragarme que me conquisten un sistema sin poder defenderme siquiera?
Por cierto, se me puede avisar por mail directamente, y no dejar que lo hagan otros, Fiera.
Ahora bien, el Imperio Thuviano declara solemnemente que esta continua agresión no va a quedar impune. Antes o después sufrirás las consecuencias de tu discurso nazi.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
No he podido entrar, y me ha declarado otra vez la guerra el Sr. Fiera.
¿Otra vez tendré que tragarme que me conquisten un sistema sin poder defenderme siquiera?
Por cierto, se me puede avisar por mail directamente, y no dejar que lo hagan otros, Fiera.
Originally posted by quiquejavi
Ahora bien, el Imperio Thuviano declara solemnemente que esta continua agresión no va a quedar impune. Antes o después sufrirás las consecuencias de tu discurso nazi.
Comment
Comment