Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kokot es un crack pidiendo las cosas

    todo eso te ha dado tiempo a hacer?
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Es que mientras atravesaba su territorio camino de la capital, mis tropas se aburrían tanto que comenzaban a hablar griego, así que les ´dejé saquear un poco.

      Luego se encontraron con una pila de 35 tropas de manolo y ya no se aburrieron nunca más
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

      Comment


      • Originally posted by kokot
        Es que mientras atravesaba su territorio camino de la capital, mis tropas se aburrían tanto que comenzaban a hablar griego, así que les ´dejé saquear un poco.

        Luego se encontraron con una pila de 35 tropas de manolo y ya no se aburrieron nunca más
        Es imposible que una sola persona consiga destruir a Manolo. Pregúntale a Astro, Niessuh, Samuel, Hardin, JM, Monozulu o a él mismo

        Comment


        • Error: es (casi) imposible que una sola persona consiga destruir a cualquier jugador medianamente preparado.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Originally posted by jm_ruiz
            Error: es (casi) imposible que una sola persona consiga destruir a cualquier jugador medianamente preparado.
            Aguafiestas...

            Comment


            • Originally posted by Carorn
              ... Pregúntale a Astro, Niessuh, Samuel, Hardin, JM, Monozulu o a él mismo
              Pero si me has preguntado tú...


              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Originally posted by Carorn

                Es imposible que una sola persona consiga destruir a Manolo. Pregúntale a Astro, Niessuh, Samuel, Hardin, JM, Monozulu o a él mismo
                ¿Y porqué me metes en el saco?, si a mi me atacaron cuatro, de todos es sabido que un face to face con Manolo me lo hubiera comido con patatas

                Comment


                • Originally posted by monozulu


                  ¿Y porqué me metes en el saco?, si a mi me atacaron cuatro, de todos es sabido que un face to face con Manolo me lo hubiera comido con patatas
                  Pero antes deberías haberte puesto tapones en los oídos. Si no, hay que tener el corazón muy duro para que los chillidos de terror y agonía no te hagan vacilar.



                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

                  Comment


                  • Originally posted by Carorn

                    Es imposible que una sola persona consiga destruir a Manolo. Preg�ntale a Astro, Niessuh, Samuel, Hardin, JM, Monozulu o a �l mismo
                    Esta juventud...pues ya que preguntas, contra Manolo y unos cuantos más

                    O en civ3
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • Comment


                      • Estos warmongeros....
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • Ante el ciego afán de destrucción de las hordas bizantinas y su negativa a firmar. Nuestro asesor en asuntos exteriores el ilustre aznariz, más conocido en estas tierras como don Julián, nos ha aconsejado invitar a las tropas inflieles allende los mares a que se vengan pa nuestro territorio con fuerzas de interposición.

                          Si la cosa se pone chunga, delegaré mi soberanía en aquel que sea más generoso. O temerario.

                          Claro que la invasión de nuestra tierra sagrada puede ser evitada si el bizantino deja de hacer el griego y adopta la memoria del pez.

                          O sea, o firmas la paz, o mi territorio se va a convertir en la marbella de la espadita. Pero en lugar de venir a gastar vendrán a saquear.
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

                          Comment


                          • No comprendo na de lo que quieres decir

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo
                              No comprendo na de lo que quieres decir
                              Pues si no sabes quién es el felón Don Julián, es que a ti no te dieron con el aguilucho en la cabeza cuando eras pequeño.

                              Por lo menos no lo suficiente para que apredieses histria de ESPAÑA! -nótese aquí el tono irónico del Gran Wayoming...

                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • pues nada .. estamos en las mismas

                                lo mejor será ver que pasa y así me enteraré.. digo yo ...

                                Comment

                                Working...
                                X