The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Es que mientras atravesaba su territorio camino de la capital, mis tropas se aburrían tanto que comenzaban a hablar griego, así que les ´dejé saquear un poco.
Luego se encontraron con una pila de 35 tropas de manolo y ya no se aburrieron nunca más
Originally posted by kokot
Es que mientras atravesaba su territorio camino de la capital, mis tropas se aburrían tanto que comenzaban a hablar griego, así que les ´dejé saquear un poco.
Luego se encontraron con una pila de 35 tropas de manolo y ya no se aburrieron nunca más
Es imposible que una sola persona consiga destruir a Manolo. Pregúntale a Astro, Niessuh, Samuel, Hardin, JM, Monozulu o a él mismo
Error: es (casi) imposible que una sola persona consiga destruir a cualquier jugador medianamente preparado.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by Carorn
... Pregúntale a Astro, Niessuh, Samuel, Hardin, JM, Monozulu o a él mismo
Pero si me has preguntado tú...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
¿Y porqué me metes en el saco?, si a mi me atacaron cuatro, de todos es sabido que un face to face con Manolo me lo hubiera comido con patatas
Pero antes deberías haberte puesto tapones en los oídos. Si no, hay que tener el corazón muy duro para que los chillidos de terror y agonía no te hagan vacilar.
Ante el ciego afán de destrucción de las hordas bizantinas y su negativa a firmar. Nuestro asesor en asuntos exteriores el ilustre aznariz, más conocido en estas tierras como don Julián, nos ha aconsejado invitar a las tropas inflieles allende los mares a que se vengan pa nuestro territorio con fuerzas de interposición.
Si la cosa se pone chunga, delegaré mi soberanía en aquel que sea más generoso. O temerario.
Claro que la invasión de nuestra tierra sagrada puede ser evitada si el bizantino deja de hacer el griego y adopta la memoria del pez.
O sea, o firmas la paz, o mi territorio se va a convertir en la marbella de la espadita. Pero en lugar de venir a gastar vendrán a saquear.
Comment