Pues ante tremenda falta, propongo que se elimine a Azona y a Astro y que sus imperios sean absorbidos por... no sé... ¿El turco?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS Pitboss: La espadita
Collapse
X
-
Originally posted by monozulu
No es mala idea, pero cuidate del mantenimiento.
Y sólo tengo que añadir una cosa: esto con el MOD de Manolo no hubiera pasado.
Me encanta esta partida, lástima que los turnos sean tan rápidos.
Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Originally posted by zzZz
Mono, sabias palabras. Me sorprendes .
De todas formas, tenÃa pensado pasarte algo de lo de astro para que no me ahogara el mantenimiento.
Umm, no quiero nada de Astro que luego vienen los malentendidos, bueno aunque esa ciudad con tantas maravillas pagarÃa gustoso su mantenimiento
Comment
-
Al colérico y enajenado emperador bizantino...
El pueblo holandés lucha para evitar su exterminio a manos de las tropas bizantinas, que no cesan de producir unidades de combate a costa de su esclavizado pueblo. Pero su desaparición se alargará en el tiempo porque el miedo nos hace fuertes.
Esto es Holanda!!!!!! Y yo he dejado de fumar para tener la mente despejada.Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Originally posted by kokot
Al colérico y enajenado emperador bizantino...
El pueblo holandés lucha para evitar su exterminio a manos de las tropas bizantinas, que no cesan de producir unidades de combate a costa de su esclavizado pueblo. Pero su desaparición se alargará en el tiempo porque el miedo nos hace fuertes.
Esto es Holanda!!!!!! Y yo he dejado de fumar para tener la mente despejada.
Somos nosotros los que luchamos por nuestra supervivencia !!
Comment
-
Originally posted by kokot
vale.
pues entonces porqué no firmas la paz?
Me atacas , me quitas una ciudad, me envenenas el agua de mis rios, destrozas todo el territorio que has podido, matas a mi gente y ahora quieres que olvide todo y que te de la paz?
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment