Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y así es... Si no pregúntale a Koning desde cuándo tenemos NAP... Creo que sólo desde hace unos 10 turnos o así...

    Además. Los pactos que no me gusta firmar y no firmo, son los que no puedo cumplir, o sé que no voy a poder cumplir

    Aún así, estaba en mis planes negarte el NAP siempre que pudiera. Si hubieramos tenido un NAP, con preaviso, y llegado su momento te digo que no quiero mantenerlo una vez venza, ya te hubieras coscado de que te iba a atacar, lo mismo que Manolo. Cuando te dijo que se activaban los 30 turnos de preaviso paa finalizar vuestro NP, ya sabías que Manolo te atacaría en 30.

    Con un NAP entre nosotros se hubiera jodido la fiesta sorpresa
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Bién insertado

      Que ya lo sé ome, demasiado que siempre tienes una salida con buenas palabras, yo es que directamente mando al carajo a quién sea

      Comment


      • Si manolo no tiene inconveniente, al acabar la guerra, colgaré un archivo con imágenes y explicación de la estrategia.

        La de los dos, porque manolo es un monstruo en esto del civi. Está jugando de un modo tan nuevo para mí, que todo lo aprendido no vale de mucho. Si le sale bien és para nominarlo al nobel de la estrategia militar.

        Lo digo sin ironía. Porque predica con el ejemplo -ver su consejos en la roca-.
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • Originally posted by kokot
          Si manolo no tiene inconveniente, al acabar la guerra, colgaré un archivo con imágenes y explicación de la estrategia.
          claro que puedes postear kokot .. no te tengo que dar yo permiso

          por cierto ya puedes jugar

          Comment


          • Aha!.... Ahora entiendo que JM no quiera firmar un NAP conmigo...
            Malo, mas que malo!. Con lo buen vecino que soy y ya estás afilando el cuchillo... JM no te ajunto
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment



            • Pero si tenemos un NAP+6 firmado, casi desde el principio de la partida...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Originally posted by jm_ruiz

                Pero si tenemos un NAP+6 firmado, casi desde el principio de la partida...
                + 6?

                has tenido en cuenta la subida del euribor y el diferencial respecto de PPM? Ojo. Que + 6 en Japón es mucho.

                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

                Comment


                • Es una nomenclatura bastante utilizada, creo.
                  NAP+6: Pacto de No Agresión con 6 turnos de preaviso para cancelarlo. No es nada extraño
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Kokot, eres malo, malísimo ,

                    Comment


                    • Buenooo.. jmruiz ha entrado a la partida cambiando de nombre y al poner ramsés II con tilde ha colgado la ventana del servidor y he tenido que cerrar la partida.. al cargar el recovery veo que kokot ya habia entrado .. kokot si jugaste.. debes rejugar

                      Comment


                      • Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          Buenooo.. jmruiz ha entrado a la partida cambiando de nombre y al poner ramsés II con tilde ha colgado la ventana del servidor y he tenido que cerrar la partida.. al cargar el recovery veo que kokot ya habia entrado .. kokot si jugaste.. debes rejugar
                          1 hora
                          1 hora para decidir la estartegia y mover y justo antes de darle a pasar el turno, se desconecta

                          ¿no podías quedarte quietecito esperándolas llegar?



                          es broma
                          no pasa nada, algo bueno tiene que tener ser un cerebro en una cubeta

                          ya mismo juego
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

                          Comment


                          • este ramses

                            No sabia que estabas dentro porque al bloquearse la ventana por el acento ya no se sabe si hay alguien dentro o no

                            Comment


                            • No has hecho lo mismo , eh bribón?

                              Te planto cara con dos cojones y mis tropas especializadas en recibir hostias de catapultas

                              Por cierto
                              has subido el órdago. Y más porque no puedes.
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • No te sigo que no he hecho lo mismo de que?

                                Comment

                                Working...
                                X