Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Joer, me he equivocado!, he posteado el turno en La Isla Misteriosa. Creo que confundo La Isla Misteriosa y La Espadita. No sé si es por género femenino o qué.

    Jugado , astro.

    No te preocupes Azona, va a haber cañonazos para todos.

    Será a escupitajos.

    Comment


    • Ya estamos otra vez.
      Una pregunta, Manolo. A pesar de no pasarnos al Mod, ¿podrías pasar el turno manualmente?
      Esperar por esperar como que no, vaya.

      Comment


      • El turno no se puede pasar manualmente zzzz... ahii si se pudiera

        Comment


        • La espadita....


          La espadita...


          La espadita...


          La espadita...


          La espadita...


          La espadita...


          La espadita...


          La espadita...


          La espadita...


          La espadita...


          La espadita...


          La espadita...

          Comment


          • Azona, que te pasa??

            Otra vez te has olvidado de tomarte la pastillita, eh?

            Comment




            • Hago ejercicios para fomentar la memoria.

              Comment


              • Proclama bravucona:

                Los magníficos científicos holandeses están a punto de inventar la primera arma de destrucción masiva a base de escremento de caballo enriquecido.

                Por otro lado agradecer a aquellos imperios al servicio del bizantino la eficiente labor de espionaje realizada.

                Como me entere de que alguno está utilizando el derecho de paso para informar de los moviemientos de mis tropas, le voy a dar la próxima vez apertura de fronteras.

                Por otro lado uan consulta: infiltrar un gran espía no garantiza que los espías propios sean neutralizados, ¿verdad?

                ¿Cómo se hace para evitar que los espías de uno campen a sus anchas por territorio enemigo sin que los intercepte una hormiguita - anivel de espionaje se entiende? Yo pensaba que con una diferencia de 2500 puntos de espionaje no iba a tener que ocuparme nunca más del tema.

                ¿es así?

                Por otro lado, ¿esta diferencia abrumadora de espionaje a mi favor no debería evitar la infiltración de espías en mi territorio?
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

                Comment


                • jejeje... detecto problemillas con tus espias evenena-aguas?

                  Creo que ya sabes las respuestas a esas preguntas .. sobre todo a la ultima

                  Comment


                  • a mi podriais iluminarme en el tema espionaje q no lo controlo para nada

                    es mas, en el progressive me estan dando pal pelo con la mierda del espionaje y no se pararlo
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Pues aqui el maestro es kokot
                      Yo no tenía ni idea hasta que me no he tenido mas remedio que enterarme

                      Comment


                      • Dale astrologix.

                        Comment


                        • Maestro por necesidad

                          MI única ventaja frente a tus catapedos es mi espionaje, sin embargo algo ha cambiado este turno, porque he perdido a la vez variso de ellos cuando llevaban décadas paseándose como pedro por su casa.

                          ¿Has hecho algo distinto n el último turno?
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

                          Comment


                          • Igual deberías abrir hilo sobre el espionaje en el foro general.

                            Del espionaje de unidades y del gran espía. No del que existe entre humanos.

                            ¿Son realmente imposibles de cazar? ¿Existe alguna manera? ¿Utilidades del gran espía?.

                            Comment


                            • Originally posted by kokot
                              Maestro por necesidad

                              MI única ventaja frente a tus catapedos es mi espionaje, sin embargo algo ha cambiado este turno, porque he perdido a la vez variso de ellos cuando llevaban décadas paseándose como pedro por su casa.

                              ¿Has hecho algo distinto n el último turno?
                              varios

                              Pues no kokot, no he hecho nada nuevo, porque lo que tu ya sabes, lo hice al iniciar el turno y lo de pilar los espias es siempre al cambiar el turno, o sea que fue antes.
                              Supongo que irá por probabilidades.... y a lo mejor aumentan cuanto mas tiempo estén ?

                              Comment


                              • Según la civilopedia, esa gran olvidada, las posibilidades de pillar a un espia aumentan según los puntos de espionajes (PE) que tenga el rival, así como los puntos de contraespionaje y si el espia ha realizado una misión reciente en una casilla determinada.
                                Cada turno esa probabilidad de pillar al espia se aplica, así que si permaneces muchos turnos en territorio enemigo te acaban pillando. Por ejemplo, si tú enemigo tiene un 20% de pillar a tú espia, estadísticamente hablando, al 5 turno lo pillarían seguro, ya que 20/100 + 20/100 + 20/100 + 20/100 + 20/100 = 1, aunque el azar a veces es caprichoso

                                Por lo demás es como ir a un supermercado, si llevas mucho dinero (PE) podrás comprar un montón de cosas y algunas de gran valor, y si llevas poco apenas podrás comprar o sólo cosas baratitas, pero dejan entrar a todo el mundo (medio normal) lleves el dinero que lleves
                                Y me imagino que sabrán que factores influyen en el precio de los artículos: lejanía con la capital, misma religión, espia estacionario, contraespionaje...

                                Comment

                                Working...
                                X