Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me parece que quiere firmar la paz contigo

    Comment


    • Originally posted by monozulu
      Me parece que quiere firmar la paz contigo

      hasta ahi llego , pero lo que no me queda claro es que pasará si no la firmamos

      Comment


      • Originally posted by Manolo



        hasta ahi llego , pero lo que no me queda claro es que pasará si no la firmamos
        Pués me perdí yo también

        Parece ser que quiere convertir el imperio Holandes en una segunda Marbella, ¿estará recalificando terrenos?, y que el ínclito Don Julián (¿Muñoz?) está ofreciendo apartamentos para caballeros y piqueros a mitad de precio

        Comment


        • Originally posted by kokot
          Ante el ciego afán de destrucción de las hordas bizantinas y su negativa a firmar. Nuestro asesor en asuntos exteriores el ilustre aznariz, más conocido en estas tierras como don Julián, nos ha aconsejado invitar a las tropas inflieles allende los mares a que se vengan pa nuestro territorio con fuerzas de interposición.

          Si la cosa se pone chunga, delegaré mi soberanía en aquel que sea más generoso. O temerario.

          Claro que la invasión de nuestra tierra sagrada puede ser evitada si el bizantino deja de hacer el griego y adopta la memoria del pez.

          O sea, o firmas la paz, o mi territorio se va a convertir en la marbella de la espadita. Pero en lugar de venir a gastar vendrán a saquear.
          Traducción:
          Manolo va cegao a por una guerra a muerte y no quiere firmar la paz. Don Julián era el gobernador de ceuta que ayudó a los sarracenos a cruzar la península en el 711 a cambio de ayuda militar para protegerse de Rodrigo. Así, si no firmas la paz, dejo que entren las tropas de las grandes potencias en mi territorio y me ofrezco como vasallo a ellas.

          "Claro que la invasión de nuestra tierra sagrada puede ser evitada si el bizantino deja de hacer el griego y adopta la memoria del pez."

          Literalmente: la guerra se evitará si dejas de dar por el culo y olvidas mi ataque.

          O firmas la paz o convierto mi territorio en un gran israel. En un puesto avanzado para tus futuros enemigos.

          -espero que no se note mi desesperación-
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • Joder, kokot, estás cagaíto perdío Y eso que empezaste declarándole tú la guerra a él...

            Comment


            • ahh coñooo

              o sea que me atacas tu a mi, te doy un poco pal pelo ( no mucho ojo) y ahora sacrificas tu alma al diablo para evitar una lucha de tu a tu...

              coñe haberlo dicho asi

              Comment


              • ya, pero a mí manera es como cagarse en fino
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

                Comment


                • Originally posted by kokot
                  ya, pero a mí manera es como cagarse en fino


                  pues nada .. habrá que pensarlo

                  Comment


                  • Jugado.

                    Viva Entendimiento!.

                    Comment


                    • vaya, al parecer no lo he dado a acabar el turno

                      estaba tan ocupado aseándome.
                      1er y único ensañamiento de mi padre:
                      -hijo mío, un caballero español lleva siempre el culo limpio con agua y jabón.

                      Entro sólo para pasar mi turno
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

                      Comment


                      • Oferta:

                        Vacaciones para militares en el barrio rojo de Asterdam.

                        ¿Te gusta el turismo de guerra?
                        ¿Quieres ganar experiencia en combate?

                        Estás de suerte!
                        El imperio Holandés abre sus fronteras a todos aquellos que quieran hacer turismo por sus tierras y, ya de paso, contribuir a luchar contra mi enemigo bizantino.

                        Ya lo sabes "-Amigo, no hay nada como hacer la guerra lejos de tu territorio"

                        Solicitudes vía PM
                        Las vacaciones no incluyen seguro de accidentes.
                        Lo que cojas es tuyo.

                        Barra libre en el barrio rojo de Asterdam y descuentos en los cofee shops.
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

                        Comment


                        • Comment


                          • que arte!
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment




                            • Pero, ¡¡¿¿qué haces??!!, Kokot. ¿Sabes la de mercenarios que vas a traer a la Isla?.

                              Comment


                              • No te preocupes Azona, va a haber cañonazos para todos.
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

                                Comment

                                Working...
                                X