Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dale astro, .

    Un día de luto por Belisarius, General maya caido en la defensa de Lakamha.

    La mantuviste....por poco.
    Bien jugada la defensa, ahora vienen los problemas para mí.

    A todas las naciones del mundo,

    China profesa la religión cristiana. La única y verdadera.
    La isla de las cinco religiones ha de ser cristiana. Así sea.

    Llamamos a la guerra santa contra el Rey Astropacal que allá, en su Palacio Apostólico, profesa ideas impuras y contrarias al amor de Dios.
    Ciudades cristianas del mundo, mercenarios de Jesucristo, acudid a la lucha contra el poderoso Rey Astropacal.

    Comment


    • Pero qué gallinas estos chinos !

      Cierto que el general Belisarius murió defendiendo heróicamente la ciudad de Lakamha, pero su sangre no ha corrido en vano : todas las tropas invasoras chinas han sido eliminadas.

      Ahora dejadnos llorar por la muerte de nuestro héroe. Decretamos una semana de luto nacional. Visitantes extranjeros serán admitidos (con el correspondiente visado) a los funerales en Mutal. Indumentarias apropiadas exigidas.

      Tras el entierro, China es invitada a restituir Pacalia al pueblo maya, so pena de verse en un grave aprieto del que podría lamentarse durante milenios.

      Rogamos a las potencias extranjeras que se mantengan al margen de este conflicto, cuyos únicos responsables son los chinos. Y que dejen de ayudar a esos criminales.

      Recordamos que la banda del Dalaï-Lama, ... cof ! cof! cof! creo que ha habido un corto circuito
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Al leer el log del juego creí que el que había sido eliminado era Belisariu.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Originally posted by azona
          Dale astro, .

          Un día de luto por Belisarius, General maya caido en la defensa de Lakamha.

          La mantuviste....por poco.
          Bien jugada la defensa, ahora vienen los problemas para mí.

          A todas las naciones del mundo,

          China profesa la religión cristiana. La única y verdadera.
          La isla de las cinco religiones ha de ser cristiana. Así sea.

          Llamamos a la guerra santa contra el Rey Astropacal que allá, en su Palacio Apostólico, profesa ideas impuras y contrarias al amor de Dios.
          Ciudades cristianas del mundo, mercenarios de Jesucristo, acudid a la lucha contra el poderoso Rey Astropacal.

          Pero tú no eras ateo?

          claro, la visión de la muerte en el campo de batalla te ha provocado un arrbato místico.

          ¿O es una consecuencia de tu expansión inmobiliaria?

          Lo que está claro que Dios no ayuda a los creyentes con un milagro
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • osea q los dos valientes q atacaron a los cocos se han quedado en nada no?

            si es que los cocos son mucho cocos
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Originally posted by Mariolo
              osea q los dos valientes q atacaron a los cocos se han quedado en nada no?

              si es que los cocos son mucho cocos
              En Nada no.

              Porque todo es relativo. Manolo ha cogido la meringitis de bien jovencito. Seguro que le quedarán secuelas.

              Y de momento mi salud es de hierro.

              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

              Comment


              • Y vinieron los sarracenos y nos molieron a palos, porque Dios va con los malos cuando son más que los buenos.

                Comment


                • Pero a veces los buenos tienen infanterías...
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Y hasta Artillerías...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Creo que nos hemos equivocado de hilo JM...
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • quien sabe

                        Comment


                        • Puede que de hilo, pero no de destinatario...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Desde que estallaron las guerras ni un solo turno ha durado menos de 24 horas y nunca por causa de los que están el guerra...
                            en fin, todos sabiamos que este es un pitboss a 24 horas.. porque no es así ?

                            Comment


                            • porque no dices los nombres y que respondan los implicados?

                              dar tiros al aire no da resultado
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment




                              • Pero tengo que decirlo ? es que cuando juegan no se fijan en lo que falta ? yo creo que si vamos... de hecho ese es el problema que como dura 48 horas . pues bueno, ya jugaré despues que ahora no tengo tiempo y aun queda mucho de turno... me parece bien pero entonces si fuera de 24 no jugarian? se les pasaría el turno? me parece a mi que no.

                                Mariolo no estoy acusando a nadie no son ni uno ni dos los que retrasan el turno, lo malo es que si no es uno es otro y al final una partida como esta, que si no hay una guerra en marcha siempre será raro, pues nos vamos al doble de duracion que lo que debería , vamos que se nos van 2 años.

                                Comment

                                Working...
                                X