Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 Marathonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas, soy Diablo_Cris(satanico? ya vera,s ya veras , el sustituto (la pelicula mola, pero no sere asi).

Mi email es: diablobaal666 arroba telefonica punto net

Es la primera vez que juego en PBEM, a si que n oseais muy duros conmigo jejeje Muchas gracias por aceptarme, espero dar la altura, al menos los primeros turnos... Es broma, espero aguantar bien con tropas hasta el final, ahora demostrare si aprendi de la IA del juego.

Saludos, Gracias y Suerte ^^

Comment

• enviada la salvada de monozulú al diablo
      Law protects you, protect the law.

Comment

• Bienvenido Diablo!

Dios! Si hasta tu email da mal rollo! 666!

A ver si vas a ser el diablo en persona que viene a hacernos cosas feas...

Comment

• Baal: El señor d elas moscas, vamos, el Diablo fenicio *0* (asi os remato la faena jeje)

Bueno, os pongo aqui la respuesta d el oque le escribi a psyyco, ya que no me carga la aprtida,a ver si sabeis por que, para pdoer seguir cuanto antes:

Si la abro con doble click o la abro desd ejeugo por email, me dice q esta protegido y después me sale:

Fallo al cargar y me hecha del juego.

Que la estoy cargando mal? Por cierto, no me pide contraseña.

Por cierto, yo que se la envio a ivanm?

Saludos.

Comment

• Cuando pone que esta protegido (para preservar no se qué del mod o algo así) es porque lo intentas abrir con una versión que no corresponde.
            Si tienes instalación dual, el 302 y el 303, abre el 302 con doble click con sobre el icono del programa y 'aluego' abre el save manualmente (multijugador/juego por email/cargar partida)
            Para saber que versión tienes abierta, dentro del juego de civ, busca en los menus donde pone 'acerca de ésta build'. Ahí te dice qué versión acabas de abrir.

'Aluego', sí, se la envias a ivanm. Yo soy el que te la enviará a ti.

El tema de la contraseña no se como va

Zuerte y pacencia
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Si diablo cris, lo que pasa es que no puedes ejecutar la salvada que te he enviado dando doble click, porque te va a abrir por defecto la version nueva, te lo explico por mail, tienes que ejecutar la version 3.02, dondequiera que la hayas instalado, y despues cargar la partida desde el interior de esa version, entiendes? para cargarla tendrás que seleccionar multijugador, no partida single.

Yo me he creado un acceso directo al escritorio de los dos ejecutables para ser mas rapido, así ejecuto la version que me interesa segun lo que voy a cargar, pero eso como tu quieras.

Last edited by psyyco; September 11, 2007, 18:21.

Comment

• Ya entre en la version 3.02 pero me sale lo del mensaje del mod y el fallo al cargar, y compre en version de build que fuese la 3.02 y no me va :S

Comment

• pu-es-yo-ya-no-se-o-ye

Prueba a coger otro save. El que hay en este hilo en el post num. 330

Comment

• Suerte a mi sustituto
                    Recuerda que la base de la civilización china es hacerlos trabajar como idems y fundar todos los restaurantes que puedas

Espero que podais jugar.

Comment

• Nada, desinstale todo, instale el civ y todas su exp, dp el 3.02 y nada, no quiere cargar la aprtida, me da el mismo error... >< Por que peude ser?

Comment

• Ufff, pues no tengo ni idea...

Si ni siquiera te carga teniendo sólo la versión 3.0.2, sin dual ni leches, no sé que te puede estar pasando... Qué cosas más raras pasan...

Pinta mal la cosa...

Comment

• diablo cris, pero borraste todo civi del disco duro como te dije por mail no? bufff, pues no se, puede que la version 3.02 no sea correcta, porque si no , no tiene explicacion ... lo tienes todo original?

Ni idea, de todos modos, para no presionarte, nosotros podemos ir jugando la partida con la IA en lugar de la civi de monozulu mientras tanto creo que esta en poder de Maeve el turno, no?

Comment

• Turno jugado y enviado a Psyyco, aunque no sé, si quereis podemos esperarnos a seguir jugando el lunes y así le damos un par de días más a diablo cris para solucionar el problemilla.

Diablo cris, en el post 150 tengo un problemilla parecido al tuyo ( creo ) y en el 152 Zside me lo soluciona ( eso es seguro ), mira a ver si hay suerte y lo que te pasa a ti es lo mismo.

Comment

• Si, Maeve, pero eso fue cuando la actualización automática era para el 302 porque no había otra.
                              Ahora, si hace la actualización automática, le instala el 303.
                              Hay que hacer copia entera de la 302 y luego hacer la actualización en una de las dos copias.

Comment

• enviado

Comment

Working...
                                X